Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Castaño del Robledo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Castaño del Robledo

Castaño del Robledo Alquileres Vacacionales con Piscina

Castaño del Robledo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Castaño del Robledo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Castaño de Robledo

Con sólo 209 habitantes, este pequeño municipio de Huelva goza de una localización privilegiada, rodeado de bosques y parajes naturales que nos dejarán sin aliento. Este pequeño pueblo nos sorprenderá con su arquitectura, su entorno y su encanto carcterístico del sur.

Cosas Para Hacer En Castaño de Robledo

Castaño del Robledo es un lugar ideal por el que dedicar tiempo a largos paseos para descubrir todos sus encantos. Seguro que si los lugareños os hablan de algo, es de el “El Monumento”, la tienda más famosa de la localidad por su elaboración artesanal de productos como la mermelada de fruta y además usando elementos típicos de la zona como las castañas. Siguiendo con el paseo, nos encontraremos con la iglesia del pueblo, de Santiago el Mayor, ubicada justo en el centro del pueblo.

En esta iglesia podréis distinguir diferentes estilos arquitectónicos por lo que seguro será una parada interesante en nuestro paseo. Cerca de la iglesia nos encontraremos la plaza principal de la localidad, la Plaza del Álamo, en la que nos podréis tomar un refresco y relajarnos. Por último, también encontramos una iglesia todavía inacabada conocida como la Iglesia Nueva, y justo detrás de ésta la Fuente de la Mazorca o del Chorro.

Este municipio se encuentra situado en pleno centro del Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, por lo que es usual en los viajeros visitar estos parajes naturales. podréis descubrir su variopinta vegetación y su fauna a través de diferentes senderos como el que conecta Castaño del Robledo con Alájar, el de Rodeo a Cerro Castaño, etc. Sin duda alguna, visitar estos pueblos es una oportunidad única para sumergirte en sus bellos parajes y disfrutar más de tu estancia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Castaño de Robledo

El alojamiento vacacional por excelencia en los pueblos de interior son las casas rurales. De este modo, los viajeros pueden sentirse parte del entorno mientras disfrutan de todas las comodidades con los que cuentan este tipo de alojamientos.

Mejor Época Para Visitar Castaño de Robledo

Evitando las nevadas y las temperaturas tórridas, seguramente la mejor época para visitar Castaño del Robledo sea en primavera u otoño. Disfrutaremos así más de los parajes naturales y el clima será más agradable para realizar cualquier actividad.

Precios y Disponibilidad en Castaño del Robledo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castaño del Robledo es en Septiembre, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castaño del Robledo es en la temporada alta de Agosto. Castaño del Robledo tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castaño del Robledo tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Castaño del Robledo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Castaño del Robledo

44.1º 17.6º
0
39º 17.6º
19.6
34.5º
110
23.1º 5.6º
129.5
23.4º 4.2º
10.4
19.8º 2.8º
70.9
22.4º -0.6º
23.4
26.5º 3.8º
140.5
28.4º 5.8º
78.7
30.2º 7.2º
15.7
39.3º 13.6º
2.3
39.1º 16.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Castaño del Robledo. El mes más caluroso en Castaño del Robledo es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.6 ˚F. El mes más húmedo en Castaño del Robledo es Marzo con 140.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Castaño del Robledo