Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Alfarnatejo

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alfarnatejo

Alfarnatejo Alquileres Vacacionales con Piscina

Alfarnatejo Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alfarnatejo Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alfarnatejo

Atravesado por el río Sabar, este municipio de apenas 394 habitantes lo encuentras en la provincia de Málaga, Andalucía. Rodeado por varios picos altos, el paisaje de este pueblecito único no dejará a nadie indiferente.

Cosas Para Hacer En Alfarnatejo

Gracias a su pelicular localización este pueblo tiene muchos encantos por descubrir.

El entorno natural es bellamente indiscutible con sus montañas y sus desfiladeros. Para los amantes del senderismo esta localidad será ideal dado los múltiples senderos con los que cuenta el paraje natural que lo rodea.

Además de los picos de la zona (llamados Chamizo, Gallo y Vilo) los visitantes de esta localidad podrán disfrutar de unas charcas naturales llamadas “Pozas del río Sabar”. A pesar de no contener mucha cantidad de agua (no cubren el cuerpo entero), estas pozas nos dan la posibilidad de pasar un rato ameno relajándonos dentro del agua y apoyándonos sobre las rocas que la rodean. Además, son conocidos los múltiples beneficios de las pozas y piscinas naturales a si que no te lo pienses y dales una visita.

Esta localidad cuenta con un Parque Natural, que además de ofrecer una amplia vegetación y unas vistas muy bellas de la zona, es un territorio muy adecuado donde practicar deporte al aire libre. Si queréis respirar aire fresco, contemplar el bonito paisaje y moverte un poco los días en los que te hospedes, sin duda debes visitar este parque.

Paseando por este pequeño municipio podréis toparnos con la Iglesia del pueblo, la del Santo Cristo de Cabrilla, la cual destaca entre las comunes casas de los pueblos de esta comunidad autónoma.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alfarnatejo

El alojamiento vacacional por excelencia en estos pueblos blancos del interior son las casas rurales.

Mejor Época Para Visitar Alfarnatejo

Las mejores épocas para visitar estos pequeños pueblos del interior de Andalucía son primavera y otoño por sus temperaturas más moderadas, aunque sí es cierto que en la época estival encontraremos más afluencia de turistas y por lo tanto estos pueblos se llenarán de vida y podréis disfrutar de más actividades de ocio.

Precios y Disponibilidad en Alfarnatejo

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alfarnatejo es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alfarnatejo es en la temporada alta de Agosto. Alfarnatejo tiene su temporada baja en Marzo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alfarnatejo tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Alfarnatejo tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Alfarnatejo

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Alfarnatejo. Los meses más cálidos en Alfarnatejo son Junio y Mayo, con temperaturas de 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Alfarnatejo es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alfarnatejo

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos TUIVillas, Airbnb, Priceline y más. AllTheRooms tiene 131 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Alfarnatejo, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Alfarnatejo está disponible desde $21.64 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Alfarnatejo te costará $97 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Alfarnatejo pueden escoger entre18 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Si planeas llegar a Alfarnatejo en auto, asegúrate de elegir entre 17 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 15 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 4 alojamientos pet-friendly disponibles.

16 alojamientos en Alfarnatejo han sido reseñados: 50% son calificados como excelentes o buenos. 29 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Alfarnatejo