Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Carmona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Carmona

Carmona Alquileres Vacacionales con Piscina

Carmona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Carmona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Carmona

Nosotros nos referimos a ella como la cuidad museo. Vas paseando y mires donde mires te quedas embelesado. Palacios, alcázares, ermitas, plazas, teatros y hasta una necrópolis romana forman parte del riquísimo patrimonio histórico y cultural de Carmona.

A tan solo 28 km encontraréis Sevilla, y a 95km Córdoba. Carmona es el punto medio donde se reúne el arte.

Una infinidad de películas han sido rodadas en la bella Carmona. “Carmen”, “Manolete”, “Libertador”, “una Pasión singular” y un largo etcétera.

Carmona ha visto nacer a muchos artistas, ciclistas, pintores, jugadores de baloncesto y la lista se prolonga.

Cosas Para Hacer En Carmona

La localidad de Carmona está rodeada por murallas a lo largo de 3km. El recinto que se encuentra en el interior de las murallas es de origen romano, pero ha sufrido modificaciones medievales, islámicas y cristianas.

Ya en el interior de la muralla, que os impresionará desde lejos por su tamaño y perfecto estado de conservación, tendréis el privilegio de pasear entre muestras del pasado de la Península Ibérica y las civilizaciones que la han convertido en la España que hoy en día conocemos.

Los Alcázares, La iglesia de Santa María, La puerta de Sevilla, La puerta de Córdoba, la Iglesia de San Felipe, son solo una pequeña selección de monumentos de un rico valor histórico y artístico.

El Alcázar Puerta de Sevilla, donde la guardia musulmana protegía la entrada a Carmona, era inicialmente una alcazaba musulmana que fue restaurada en la década de los 80, convirtiéndose en una fortaleza.

La oficina de turismo de Carmona está situada en este alcázar, no olvidéis hacerles una visita para obtener información actualizada de la cuidad, rutas turísticas y resolver cualquier tipo de duda que os pueda surgir.

Una de las vistas más imponentes de Carmona las alcanzaréis desde la Torre del Oro, situada en el Alcázar Puerta de Sevilla. Desde allí podréis divisar gran parte de esta cuidad museo. El momento ideal para subir a la Torre del oro es el atardecer. Los tejados toman unos colores impresionantes bajo una luz espléndida resaltando si cabe la belleza de Carmona.

Viajaréis en el tiempo mientras visitáis la Casa del Marques de las Torres, Museo de la Cuidad de Carmona en la actualidad. Encontraréis joyas de una Carmona cristiana, medieval, islámica, turtedana, de la edad de Bronce y del Paleolítico.

Del patrimonio eclesiástico de Carmona no os perdáis la Iglesia de Santa María de la Asunción con sus impresionantes bóvedas, la prominente torre de la Iglesia de San Bartolomé y la Parroquia de San Pedro por su”Giraldillo”.

Entrando a la cuidad por el lado de la vega, tenéis otra imponente puerta que la salvaguarda. La Puerta de Córdoba. En su momento Carmona estuvo protegida por cuatro puertas, quedando sólo en la actualidad La Puerta de Sevilla, en el Alcázar, y la Puerta de Córdoba.

Para los amantes de la historia y arquitectura Carmona es un paraíso. No dejéis de recorrer este laberinto de calles seductoras, torres imponentes y plazas coloridas. De camino a ningún lugar tropezaréis con conventos como el de Las Descalzas, casas- palacio como la de Lasso de la Vega, ermitas como la de Nuestra Señora de Gracia ,que os harán desear haber vivido en otra época.

A unos 15 minutos caminando desde el casco antiguo de Carmona, nos encontramos con la Necrópolis Romana, un testimonio de su pasado. Esta necrópolis es uno de los yacimientos arqueológicos más importantes de la Península, destacando la Tumba del Elefante. Aquí se incineraban los cadáveres en quemaderos excavados en la roca.

Mejores Lugares Para Quedarse En Carmona

Carmona es un destino donde siempre hay algo que ver y que hacer. Es una cuidad donde pasar tiempo con la familia o un grupo de amigos explorando y descubriendo juntos.

Para los que queráis explorar al máximo pero llegada la noche os apetece descansar y relajaros lejos del ajetreo de la cuidad, os recomendamos una casa rural. Gozaréis de todas las comodidades en un entorno privilegiado como es la campiña, y podréis reponer fuerzas para, a la mañana siguiente, seguir recorriendo este maravillosos destino

Mejor Época Para Visitar Carmona

La primavera es buena época en general para visitar esta cuidad y sumergirse al máximo en su cultura, ya que las temperaturas son más suaves. El verano es otra opción, eso si, ¡Aire acondicionado por favor! Y abanico también. Quizás esta sea la mejor elección para un souvenir de Carmona, muy práctico. Los veranos de Carmona son áridos y muy muy calientes.

Gastronomía

En esta ciudad tan rica, la gastronomía no iba a ser menos. Las Alboronías es un plato típico que tenéis que probar. Similar al pisto, está hecho en base de calabaza y calabacín. El toque especial lo aportan sus especias árabes.

Las espinacas con garbanzos también son un plato estrella, y por supuesto las aclamadas tapas.

Eventos en Carmona

Carmona resplandece en Semana Santa. Sacando a la calle su pasión devoción y tradición y haciendo que visitantes y residentes la vivan de una manera muy especial. La lluvia de pétalos de rosa que envuelven a la Virgen de los Dolores a su subida a Barbacana es uno de esos momentos que no os podéis perder.

Precios y Disponibilidad en Carmona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Carmona es en Enero, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Carmona es en la temporada alta de Abril. Carmona tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Carmona tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Carmona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Carmona

44.1º 17.6º
0
39º 17.6º
19.6
34.5º
110
23.1º 5.6º
129.5
23.4º 4.2º
10.4
19.8º 2.8º
70.9
22.4º -0.6º
23.4
26.5º 3.8º
140.5
28.4º 5.8º
78.7
30.2º 7.2º
15.7
39.3º 13.6º
2.3
39.1º 16.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Carmona. Los meses más cálidos en Carmona son Mayo y Julio, con temperaturas de 44.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.6 ˚F. El mes más húmedo en Carmona es Marzo con 140.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Carmona

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Agoda y más. Carmona tiene 232 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Carmona está en $26 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Carmona te costará $125 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Carmona, puedes elegir entre 61 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 26 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Carmona, querrás elegir entre 56 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 38 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 19 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Carmona AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 53 lugares para quedarse de Airbnb, 3 alojamientos de Priceline y 3 lugares para quedarse de Agoda.

131 de nuestros alojamientos en Carmona han sido reseñados y calificados. 64% son calificados como excelentes o buenos. 60 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Carmona