Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Baeza

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Baeza

Baeza Alquileres Vacacionales con Piscina

Baeza Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Baeza Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Baeza

Baeza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el 2003. Es uno de los destinos turísticos de carácter cultural más importantes de todo el país, y pasear por sus calles es lo más parecido a estar en un museo.

Cosas Para Hacer En Baeza

Baeza es pequeña, compacta y provinciana, con una especie de aire dominical perpetuo. En su corazón se encuentra la Plaza Mayor combinada y el paseo que está flanqueado por cafés con aceras, pero con una atmósfera encantadora y un aire tranquilo.

La Plaza de Leones es una plaza empedrada especialmente atractiva, rodeada de edificios renacentistas, que se encuentra al lado. En esta plaza, en un balcón redondo, se celebró la primera misa de la Reconquista, y la impresionante mansión que hay debajo alberga la oficina de turismo.

El palacio más bello de Baeza es probablemente el de la Marquesa de Jabalquinto. Hoy en día es un seminario con una elaborada portada isabelina (de marcada influencia morisca en su decoración de estalactitas). Justo encima se encuentra la catedral del siglo XVI que, como muchas de las iglesias de Baeza, cuenta con brillantes rejas pintadas por un artesano del siglo XVI. Sin embargo, la verdadera novedad de la catedral es una enorme custodia de plata escondida astutamente detrás de una pintura de San Pedro. ¿Podrás encontrarla?

En tu visita a Baeza, no dejéis de quedaros unos días para descubrir sus impresionantes monumentos, visita la porticada Plaza Porticada del Mercado Viejo, el Arco del Barbudo y la histórica universidad donde alguna vez enseñó el poeta Antonio Machado.

Mejores Lugares Para Quedarse En Baeza

Llena de historia, cultura y atractivos monumentales, la pequeña ciudad de Baeza atrae a un abrumador número de turistas durante todo el año. No es de extrañar, por tanto, que también cuente con una gran variedad de hoteles para alojar a estos turistas. Desde hoteles de lujo con piscinas y spas hasta casas de huéspedes locales, seguro que encontraréis lo que necesitas.

También hay alojamiento en los pueblos cercanos de Úbeda y no muy lejos está la propia ciudad de Jaén. Los apartamentos y villas con cocina propia también son populares en la zona, con muchos chalets y casas de campo disponibles para alquiler a corto plazo.

Mejor Época Para Visitar Baeza

Hay dos épocas claramente marcadas para visitar Baeza. Por un lado, primavera, especialmente en el entorno de Semana Santa, y por otro, comienzos de Septiembre, cuando el calor empieza a dar un respiro.

Eventos en Baeza

Hay varios eventos especiales en Baeza que vale la pena anotar en tu agenda. En primer lugar, está la romería inequívocamente andaluza que se celebra el 7 de septiembre en honor al Santísimo Cristo de la Yedra y a la Virgen del Rossel.

Pocos días antes del acto se lleva la imagen de la Virgen desde la ermita de La Yedra hasta Baeza y el día señalado se lleva en procesión desde la iglesia de San Pablo, entre huertos y olivares, hasta un lugar cercano a La Yedra donde se celebran concursos y bailes.

Precios y Disponibilidad en Baeza

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Baeza es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Baeza es en la temporada alta de Agosto. Baeza tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Baeza tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Baeza tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Baeza

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Baeza. El mes más caluroso en Baeza es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Baeza es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Baeza

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Baeza tiene 248 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Baeza puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $29.51 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Baeza te costará $73 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 43 alojamientos en Baeza que tienen WiFi. 21 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Baeza? Entonces elige entre los 28 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 11 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 13 lugares pet-friendly para quedarse en Baeza, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

124 de nuestros alojamientos en Baeza han sido reseñados y calificados. 68% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 54 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Baeza