Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benahavís

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benahavís

Benahavís Alquileres Vacacionales con Piscina

Benahavís Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benahavís Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benahavís

Benahavís es un municipio de la provincia de Málaga, en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Está a 7 kilómetros de la cosa.

Benahavís está situado entre Marbella, Estepona y Ronda. Aunque lo llaman el comedor de la Costa del Sol por su multitud de restaurantes y bares, es uno de los pueblos blancos típicos de Andalucía con un pasado árabe notable. Desde el Castillo de Montemayor, uno puede disfrutar de unas vistas espectaculares de la Costa del Sol.

Está en el sur de la Serranía de Ronda y es el pueblo más montañoso de la Costa del Sol occidental. Los ríos que cruzan el territorio se llaman Guadalmina, Guadaiza y Guadalmansa. En Benahavís se mezcla el tipismo de los tradicionales pueblos blancos de la provincia de Málaga con la modernidad de unas infraestructuras turísticas propias del siglo XXI.

Cosas Para Hacer En Benahavís

Hacia el sur del municipio encontraréis urbanizaciones de lujo, campos de golf y otros elementos turísticos, fruto del desarrollo de la zona. Entre los campos de golf destacan Alferini Golf Club, Club de Campo La Zagaleta, El Higueral Golf, Flamingos Golf Club, La Quinta Golf & Country Club, Los Arqueros Golf & Country Club, Marbella Club Golf Resort y Tramores Golf Club. ¿No te impresiona que haya tantos campos de golf? Además brindan otros recursos para la práctica de deportes de aventura en un hermoso entorno natural y una variada oferta gastronómica. No está mal, ¿verdad?

Este municipio presenta una gran variedad de especies, sobre todo estructuradas en los diferentes biotopos que podemos encontrar dentro del municipio. Benahavís también se caracteriza por la presencia de sustratos volcánicos, Peridotitas y Serpentinas que son el resultados de su metamorfización, lo que le da un carácter perculiar a la flora que se establece sobre ellos.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benahavís

En Benahavís podéis encontrar alojamientos de todo tipo y con impresionantes vistas, desde casas de campo completamente amobladas, ideales para tu alquiler vacacional o una preciosa casa rural con piscina privada y campo de golf, hasta apartamentos con el aire acondicionado, dormitorios dobles o individuales, baños completos, salón comedor, cocinas bien equipadas y wifi gratuito.

Si queréis pasar aquí unos días de vacaciones con tu familia o varios amigos, podéis encontrar en esta zona casas con piscina privada al aire libre y jardín para hacer barbacoa, idóneas para alquileres vacacionales.

Mejor Época Para Visitar Benahavís

El clima en Benahavís es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realizar las actividades turísticas generales es desde finales de mayo hasta finales de septiembre. Si lo que te gusta más es realizar actividades de calor disfrutando del sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Gastronomía

Benahavís reúne las cualidades gastronómicas de un pueblo de montaña cercano a la costa. Los guisos de conejo y perdiz, los chorizos al agua, el cochinillo y el cordero son algunos de los platos típicos de esta localidad, donde también se puede degustar una sabrosa zarzuela de pescado y marisco. Estas especialidades son servidas en la mayoría de los restaurantes del municipio, conocidos en toda la provincia de Málaga por la calidad de su oferta culinaria. La gastronomía se basa especialmente en los productos derivados del cerdo, el cordero y la caza. Así que ya sabes: no podéis irte de Benahavís sin probar algunos platos típicos del lugar. Entre los números restaurantes de la zona destacan La Escalera, Amigos, Eugenio Las Cañas, La Quinata-Casa Club, Los Faroles de Kike, Mesón El Coto y La Veranda.

Precios y Disponibilidad en Benahavís

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benahavis es en Junio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benahavis es en la temporada alta de Agosto. Benahavis tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benahavis tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benahavis tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benahavís

31.5º
0
29.1º 19.8º
5.6
29.8º 11.1º
227.6
21.5º 9.5º
186.4
23.2º 10.2º
18.5
20.3º 7.1º
71.1
20.8º 6.3º
37.1
23.8º 7.6º
447.5
24.8º 10.5º
89.4
24.8º 12º
0.5
27.6º 14.9º
0
31.6º 17.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benahavis. El mes más caluroso en Benahavis es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 31.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 9.5 ˚F. El mes más húmedo en Benahavis es Marzo con 447.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 5.6 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benahavís

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 2,629 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Benahavis, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Benahavis está disponible desde $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,259 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Benahavis, puedes elegir entre 870 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 44 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 248 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Benahavis en auto, asegúrate de elegir entre 859 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 645 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 170 lugares pet-friendly para quedarse en Benahavis, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Benahavis, incluyendo 621 lugares para quedarse de Airbnb, 35 alojamientos de TUIVillas y 32 lugares para quedarse de Priceline

941 de nuestros alojamientos en Benahavis han sido reseñados y calificados. 35% son calificados como excelentes o buenos. 862 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Benahavís