Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Almáchar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Almáchar

Almáchar Alquileres Vacacionales con Piscina

Almáchar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Almáchar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Almáchar

En el municipio de Almáchar (Málaga) podréis empaparnos de su patrimonio histórico y cultural, sus fiestas y su famosa gastronomía. Agradeceremos pasar unos días en este pueblo blanco del interior de Andalucía por su tranquilidad y su belleza.

Cosas Para Hacer En Almáchar

Encontraremos un amplio patrimonio que descubrir en Almáchar. En pleno centro de la localidad podréis visitar la Iglesia de San Mateo del siglo XVI, y, cerca de ella, podréis pasear por el barrio de “Las cabras”, situado en el casco antiguo. Este barrio se caracteriza por las trazadas árabes de sus calles que todavía se conservan.

Si hacemos una visita a los bonitos jardines de El Forte tendremos vistas al río Almáchar y a la famosa Cueva del Moro.

En cuanto al entorno natural nos encontramos con la Ruta de la Pasa (producto estrella de la zona) y senderos que recorren paisajes llenos de olivos, viñedos y campos de cereales.

Si queremos aprender más de la elaboración y de la historia de las pasas tendremos la oportunidad de visitar el Museo de la Pasa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Almáchar

Si queremos alojarnos en Almáchar encontraremos sobre todo casas rurales. Una muy buena opción es “Casa de Leonor”, una casa que nos ofrece impresionantes vistas a la montaña y el mar con capacidad de hasta 6 personas. Ubicado en una zona rural, este alquiler vacacional nos proporcionará un entorno tranquilo para pasar unos días estupendos en los que podréis disfrutar de piscina privada y todo el equipamiento necesario rodeados de naturaleza. Además, podréis visitar otras localidades cercanas de la zona como Torre del Mar (a 16 kilómetros) o Vélez Málaga.

Próximo a Almáchar nos podréis alojar en una casa de vacaciones en la localidad de Marbella (Las Chapas) si queremos estar más cerca de la playa. Esta casa de 120 m2 con 3 habitaciones, 2 baños, terraza y jardín. Se encuentra a 30 metros de una playa de arena preciosa y a 15 minutos de la ciudad más próxima.

Mejor Época Para Visitar Almáchar

Las estaciones primavera y verano son las más ideales para visitar estos pueblos de interior. Sus agradables temperaturas nos ayudarán a disfrutar más de nuestra estancia y además podréis ver a la localidad y a las que la rodean con mucha más vitalidad y actividades de ocio que realizar.

Eventos en Almáchar

El producto estrella de la localidad, además de las pasas, es el ajoblanco. De esta manera el primer sábado de septiembre tiene lugar el Día del Ajoblanco, declarada Fiesta de Interés Turísco de Andalucía y en la que podréis disfrutar de este producto gastronómico típico de la zona.

Precios y Disponibilidad en Almáchar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Almachar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Almachar es en la temporada alta de Agosto. Almachar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Almachar tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Almachar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Jueves.

El Clima en Almáchar

39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Almachar. Los meses más cálidos en Almachar son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Almachar es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Almáchar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 122 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Almachar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Almachar está disponible desde $16.83 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Almachar te costará $141 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Almachar pueden escoger entre27 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Si vas a conducir hasta Almachar, querrás elegir entre 20 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 11 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 7 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Almachar, incluyendo 12 lugares para quedarse de Airbnb, 4 alojamientos de TUIVillas y 3 lugares para quedarse de Priceline

17 de nuestros alojamientos en Almachar han sido reseñados y calificados. 27% son calificados como excelentes o buenos. 25 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Almáchar