Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cártama

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cártama

Cártama Alquileres Vacacionales con Piscina

Cártama Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cártama Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cártama

Si bien, la extensa ciudad blanca de Cártama impresiona ahora al visitante, con su fortaleza en ruinas en la cima de la colina, cuánto más impresionante debe haber sido en su apogeo romano, con un formidable castillo que protege tanto a la ciudad como al valle del río.

Cártama se encuentra a la cabecera del Río Guadalhorce.

Cosas Para Hacer En Cártama

La Ermita de Nuestra Señora de los Remedios - la patrona de la ciudad- sigue siendo un centro de peregrinación importante para los devotos locales, y está situada en lo alto de las retorcidas calles de Cártama.

La ermita merece la pena ser visitada de manera pausada, y a la misma se puede acceder por el enrevesado sendero en zigzag desde la plaza principal, cerca de la Fuente del Pilar Alto. ¡Ojo que está muy empinada!

Una cuesta desde la ermita lleva al Castillo árabe del siglo X situado encima. Este ascenso es mucho más difícil y no os creáis que lo puede hacer todo el mundo. Tendréis que caminar por un sendero empinado y estrecho, que comienza fuera de las puertas de la ermita, y conduce a lo que era la torre principal del castillo.

El recinto es grande y muchas de las antiguas murallas han sobrevivido, por lo que sólo hace falta un poco de imaginación para ver lo impenetrable que habría sido la fortaleza de doble pared.

Un espectacular puente de hierro restaurado que cruza el río, conocido como Puente Verde o Puente de Hierro, conecta la ciudad principal con la Estación de Cártama.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cártama

Aconsejamos casas de vacaciones cerca de la Estación de Cártama para poder disfrutar de una visita con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Cártama

Las primeras semanas de otoño son ideales para visitar Cártama, de forma que podamos evitar el calor extremo para poder pasear por sus calles un poquito empinadas.

Gastronomía

No te pierdas sopas cachorreñas ni las morcillas y las tortas cartameñas.

Precios y Disponibilidad en Cártama

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cartama es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cartama es en la temporada alta de Agosto. Cartama tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cartama tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Cartama tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cártama

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cartama. Los meses más cálidos en Cartama son Junio y Mayo, con temperaturas de 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Cartama es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cártama

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 221 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Cartama, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cartama está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Cartama te costará $3,515 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Cartama, puedes elegir entre 51 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 7 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Cartama, querrás elegir entre 55 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 40 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 21 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Cartama AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 43 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 8 lugares para quedarse de Priceline.

85 alojamientos en Cartama han sido reseñados: 52% son calificados como excelentes o buenos. 69 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cártama