Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Benaocaz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benaocaz

Benaocaz Alquileres Vacacionales con Piscina

Benaocaz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benaocaz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benaocaz

Benaocaz es famoso por sus verduras y abundante agua, este pueblo blanco en el Parque Natural de Grazalema tiene una larga historia. De hecho, se puede ver una calzada romana a 3 km de la localidad, que unía la localidad con las vecinas Ubrique, Villaluenga del Rosario y la propia Grazalema.

Cosas Para Hacer En Benaocaz

Otra prueba del pasado de Benoacaz se encuentra en el Barrio Nazari del siglo VIII, en la parte alta de la ciudad, donde todavía se pueden ver casas en ruinas y escalinatas que datan de la época árabe (el nombre proviene del sufijo árabe Ocaz, Ben significa hijo de).

Podréis conocer la historia de la relación del hombre con la naturaleza desde la prehistoria (hay cuevas neolíticas en las cercanías) en el museo de la ciudad, Ecomuseo Histórico de Benaocaz, que también cuenta con un teatro.

Destacan las Ermitas de San Blas y Del Calvario, la iglesia parroquial de San Pedro y el Ayuntamiento.

El Castillo de Tavizna, en ruinas, se encuentra en las afueras de la ciudad, en la carretera Ubrique-El Bosque, cerca del río Tavizna. Todavía se puede ver su gran patio.

Esta zona es perfecta para el senderismo, siendo uno de los senderos más famosos el del poético Salto del Cabrero, un paso con paredes escarpadas de 80 metros de altura, donde se pueden observar águilas y buitres.

Si te gusta la escalada, el Monte Taillo te ofrece unas vistas espectaculares de la Sierra de Cádiz.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benaocaz

Hay varias casa rurales ideales para relajarse con ¡chimenea incluida!

Mejor Época Para Visitar Benaocaz

Evita el invierno ya que puede hasta nevar! Salvo Diciembre y Enero, el resto del año está repleto de razones para visitar esta localidad.

Gastronomía

Las especialidades locales incluyen charcutería, ajo caliente, huevos revueltos con espárragos trigueros y bollería.

Eventos en Benaocaz

La feria de la ciudad se celebra del 12 al 15 de agosto, llamada Suelta del Toro del Cuerda, que data del siglo XV. Su romería tiene lugar el primer domingo de junio, en honor a San Esteban, mientras que el 3 de febrero se celebra su copatrón San Blas.

Precios y Disponibilidad en Benaocaz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benaocaz es en Julio, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benaocaz es en la temporada alta de Agosto. Benaocaz tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benaocaz tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benaocaz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Benaocaz

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benaocaz. El mes más caluroso en Benaocaz es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Benaocaz es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benaocaz

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. AllTheRooms tiene 201 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Benaocaz, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Benaocaz está en $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $140 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 26 alojamientos en Benaocaz que tienen WiFi. Tenemos 5 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Benaocaz, querrás elegir entre 35 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 29 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 10 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Benaocaz, incluyendo 34 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de TUIVillas y 10 lugares para quedarse de Priceline

63 alojamientos en Benaocaz han sido reseñados: 47% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 50 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Benaocaz