Destination Photo

Casas rurales y alojamientos en Cádiz

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cádiz

Cádiz Alquileres Vacacionales con Piscina

Cádiz Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cádiz Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cádiz

Cádiz es un municipio y una ciudad de la provincia homónima que pertenece a la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cádiz se encuentra al sur de España, en el extremo suroeste de la Europa continental. Junto con los municipios de Chiclana, El Puerto de Santa María, Jerez, Puerto Real, Rota y San Fernando, Cádiz constituye la Mancomunidad de Municipios Bahía de Cádiz.

Es la ciudad más poblada de esta bahía. En realidad, la ciudad de Cádiz es una isla que está separada de la Europa Continental por el estrecho canal de Caño de Santi Petri aunque está hoy en día unida al continente con un puente.

Cosas Para Hacer En Cádiz

Cádiz forma parte del Parque Natural de la Bahía de Cádiz y está inicialmente construida como un archipiélago (que se llamaba Gadeiras). Esta particularidad hace difícil definir su condición geográfica. Popularmente, la ciudad es conocida como la “Tacita de Plata”. Su economía se basa, primordialmente, en los sectores del comercio y el turismo.

Destaca por las playas que alberga, sus fiestas tradicionales y su riquísimo patrimonio histórico-cultural (es considerada la ciudad más antigua de la Europa occidental), así que ya podéis darte unos días largos para perderte en la ciudad. podéis empezar a tus visitas turísticas urbanas con la Iglesia de San Antonio que se encuentra en la plaza del mismo nombre. Es un lugar muy agradable para estar y tomar una copita con tus amigos. Si te apetece seguir paseando bajo el cielo azul de Cádiz, podéis ir hacia la Puerta de Terra para sentirte inmerso o inmersa en el arte academicista de esta ciudad. Bueno, no podéis permitirte sin visitar el Tran Teatro Falla, de estilo neomudéjar. Sus fachadas están cubiertas de ladrillo rojo y verás unas grandes puertas de arco de herradura en la fachada principal con dovelas de rojo y blanco.

Otro punto de interés que vale la pena visitar es la Catedral de Santa Cruz de Cádiz, construida entre 1722 y 1838. Los movimientos ondulados que podéis percibir en su fachada parecen darte bienvenida con un baile rítmico de gran elegancia. También podéis encontrar el teatro romano en la ciudad. Se halla en el Barrio del Pópulo y se usaba para representar las obras de teatros griegas y romanas. Y, no vas a creer, este teatro es el segundo más grande de todo el mundo, después del teatro de Pompeyo en Roma.

Otros puntos urbanos de interés son la Plaza Mendizábal, la Casa de las 5 Torres, la Calle Ancha, el Monumento de las Cortes de Cádiz, El Cárcel Real de Cádiz, la Plaza de las Tortugas, los Pilones de Cádiz, el Puente de la Constitución, la Antigua Fábrica Nacional de Tabacos de Cádiz que es actualmente el Palacio de Congresos y Exposiciones.

A todos estos, se pueden sumar un montón de arquitecturas religiosas de gran valor religioso y artístico, por ejemplo: el Oratorio de San Felipe Neri, el Oratorio de Santa Cueva, la Iglesia del Carmen, la Iglesia de San José, etc. Por supuesto, tampoco vas a perder las playas que te bridan esta ciudad tan acogedora.

Mejor Época Para Visitar Cádiz

El clima en Cádiz es bastante agradable para viajar durante el año. Sin embargo, la mejor época para realIzar las actividades turísticas generales es desde mediados de mayo hasta mediados de septiembre. Si lo que te gusta más es estar en la playa gozando el sol del lugar, entonces, la mejor opción será desde finales de junio hasta principios de septiembre.

Precios y Disponibilidad en Cádiz

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cadiz es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cadiz es en la temporada alta de Agosto. Cadiz tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cadiz tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cadiz tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cádiz

37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cadiz. El mes más caluroso en Cadiz es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Cadiz es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cádiz

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, Hostelworld y más. Tenemos 3,993 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cadiz que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Cadiz está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Cadiz cuesta en promedio $151 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,353 alojamientos en Cadiz que tienen WiFi. Tenemos 203 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 9 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Cadiz, querrás elegir entre 510 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 23 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 154 lugares pet-friendly para quedarse en Cadiz, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Cadiz AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 1,120 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de Priceline y 8 lugares para quedarse de Hostelworld.

2,252 de nuestros alojamientos en Cadiz han sido reseñados y calificados. 40% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,200 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Cádiz