Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cuevas del Almanzora

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cuevas del Almanzora

Cuevas del Almanzora Alquileres Vacacionales con Piscina

Cuevas del Almanzora Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cuevas del Almanzora Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cuevas del Almanzora

Situado en el noroeste de Almería, este municipio nos ofrece un patrimonio artístico y monumental que cuenta con figuras arquitectónicas de grandes dimensiones, museos, yacimientos arqueológicos y mucho más que sin duda nos dejarán un buen recuerdo de nuestra estancia en las Cuevas de Almanzora.

Cosas Para Hacer En Cuevas del Almanzora

Como ya hemos comentado, este municipio está repleto de monumentos que ver. El inicio de nuestro viaje bien podría ser visitando alguno de los múltiples museos que alberga esta ciudad, como el Museo de Arte Contemporáneo o el Museo Arqueológico.

Por otro lado, el Castillo del Marqués de los Vélez, localizado en una colina, es un monumento emblemático de la ciudad y uno de los principales atractivos turísticos.

En cuanto a figuras arquitectónicas religiosas encontramos varias, entre ellas la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación o la Iglesia de San Sebastián.

Si hay algo que podemos realmente destacar de las Cuevas del Almanzora es su riqueza en cuanto a hallazgos arqueológicos y muestras de la arquitectura de tiempos antiguos. Uno de de los más conocidos es el yacimiento arqueológico de Fuente Álamo o Los Algares.

La localidad ofrece rutas por las que ir descubriendo todos estos lugares históricos que despiertan tanto interés en los turistas. Encontramos cuatro tipo de itinerarios donde los dos primeros se basan en rutas por las calles descubriendo los edificios de interés y monumentos, la tercera es una ruta de urbanismo e historia donde visitaremos los yacimientos arqueológicos mientras nos explican la historia del lugar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cuevas del Almanzora

Cuando vayamos a hospedarnos por esta zona tendremos que tener en cuenta que varias localidades están muy cerca, por lo que si vamos a visitar más de una de ellas sería ideal alojarse en el mejor sitio posible.

En las Cuevas del Almanzora podréis hospedarnos en un apartamento precioso con vistas al mar, ya que se encuentra a apenas 500 metros de la playa. Este apartamento cuenta con varios dormitorios, aire condicionado, cocina totalmente equipada y hasta con un solarium privado.

En Vera encontramos una casa de vacaciones espectacular. Cuatro dormitorios dobles, 2 baños completos, un amplio salón-comedor y una decoración moderna, hacen de este precioso chalet una opción a tener en cuenta. Además, se sitúa a pocos metros de la playa y está rodeado de lugares para realizar actividades de ocio como el Parque Acuático Vera, campos de golf, centros de buceo, etc.

Mejor Época Para Visitar Cuevas del Almanzora

En las Cuevas de Almanzora, en los meses de octubre hasta abril es muy común la lluvia en abundancia. Por ello, la mejor época para visitar este municipio almeriense sería primavera o verano, así podréis aprovechar el buen clima y realizar todas las actividades que queramos sin preocuparnos por si las lluvias nos arruinan el viaje.

Precios y Disponibilidad en Cuevas del Almanzora

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cuevas del Almanzora es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cuevas del Almanzora es en la temporada alta de Agosto. Cuevas del Almanzora tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cuevas del Almanzora tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Cuevas del Almanzora tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cuevas del Almanzora

39.2º 21.8º
0
36º 18.3º
23.6
29.3º 9.2º
41.1
23.5º 6.8º
11.4
22.9º
6.1
20.5º 5.2º
6.9
20.6º 5.4º
9.4
23.5º 6.6º
54.6
30.6º 7.6º
23.6
32.1º 9.4º
8.4
36.7º 14.3º
11.7
36.3º -23.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cuevas del Almanzora. El mes más caluroso en Cuevas del Almanzora es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.2 ˚F. El mes más frío es Julio, cuando las temperaturas disminuyen hasta -23.2 ˚F. El mes más húmedo en Cuevas del Almanzora es Marzo con 54.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 6.1 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cuevas del Almanzora

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 341 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Cuevas del Almanzora que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Cuevas del Almanzora puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $19.53 por noche. Un alojamiento típico en Cuevas del Almanzora cuesta en promedio $134 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 72 alojamientos en Cuevas del Almanzora que tienen WiFi. 15 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Cuevas del Almanzora, querrás elegir entre 70 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 52 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 15 alojamientos pet-friendly disponibles.

124 alojamientos en Cuevas del Almanzora han sido reseñados: 41% son calificados como excelentes o buenos. 69 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Cuevas del Almanzora