Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Chiclana de la Frontera

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Chiclana de la Frontera

Chiclana de la Frontera Alquileres Vacacionales con Piscina

Chiclana de la Frontera Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Chiclana de la Frontera Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Chiclana de la Frontera

Hacia el interior, desde la costa, Chiclana se asienta sobre una pequeña colina con vistas a las marismas. La ciudad data del año 1303, cuando el rey Fernando IV de Castilla cedió las tierras a Guzmán El Bueno, defensor de Tarifa, al que sucedieron los Duques de Medina Sidonia.

Chiclana gozaba de una gran prosperidad en el siglo XVII, la Edad de Oro del descubrimiento en España, cuando la flota española tenía su base en Cádiz. Durante la invasión napoleónica del siglo XIX, la ciudad fue utilizada como campamento militar.

Cosas Para Hacer En Chiclana de la Frontera

Entre los monumentos de la ciudad de Chiclana se encuentra la Ermita de Santa Ana, con su gran cúpula visible desde lejos. Merece la pena visitarla para disfrutar de las vistas sobre la ciudad, el puente del Milenio y el paisaje circundante.

En el centro del pueblo se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista, el convento e iglesia de Jesús Nazareno y la Capilla del Santo Cristo. La torre del reloj del siglo XVIII en la Plaza Mayor (conocida localmente como El Arquillo del Reloj), junto a la iglesia de San Juan Bautista, es también un punto de referencia popular en el lugar, ya que el tráfico pasa a la plaza a través de un arco en su base.

Cerca de la Plaza y la Iglesia de Jesús Nazareno hay un interesante café con terraza en la calle llamado Pastelería Antonia Butrón donde un renombrado pianista entretiene a sus invitados por las tardes tocando música clásica en un piano de cola.

Chiclana es famosa por sus muñecas, que se fabrican en el Museo Muñecas Marín, la fábrica de muñecas más antigua de España. También hay varias bodegas de vino, que producen blancos secos y moscateles, algunas de las cuales ofrecen tours y degustaciones.

El Balneario Fuenteamarga de Chiclana ofrece tratamientos para numerosas afecciones circulatorias, musculares y cutáneas, gracias a las propiedades terapéuticas de sus aguas, que incluyen sulfatos y calcio.

Novo Sancti Petri, una nueva urbanización costera situada en la costa, al suroeste de Chiclana, se ha convertido en el complejo veraniego de la ciudad, diseñado en parte por el desaparecido Seve Ballesteros y con unas vistas impresionantes al mar.

Cerca de la costa, frente al pueblo de Sancti Petri, se encuentra la pequeña isla (islote) de Sancti Petri, con un magnífico castillo del siglo XVII construido sobre las ruinas de templos fenicios y romanos. Se puede tomar un ferry para visitar la isla en verano.

Finalmente, y no por ello menos importante, destaquemos dos playas: Playa de Sancti Petri y Playa de la Barrosa, las cuales han sido galardonadas con la bandera azul de la Unión Europea por sus altos estándares de limpieza y sus excelentes instalaciones.

Mejores Lugares Para Quedarse En Chiclana de la Frontera

Chiclana es uno de los puntos principales del turismo gaditano. Por ello dispone de una oferta amplia de alojamientos. A pocos metros de la playa de la Barrosa podremos encontrar varias casas de alquiler vacacional, con piscinas privadas y todos los servicios imaginables, perfectas para disfrutar de un merecido descanso con todas las comodidades.

Mejor Época Para Visitar Chiclana de la Frontera

Recomendamos la época estival, perfecta para disfrutar tanto de sus playas como de su gastronomía.

Eventos en Chiclana de la Frontera

El pueblo celebra su feria, las Ferias y Fiestas de San Antonio, alrededor del 13 de junio, mientras en su romería, la Virgen del Carmen Atunera, destaca la tradicional imagen costera, patrona de los pescadores, cuyo día es el 16 de julio.

La romería tiene lugar en la playa de La Barrosa, cerca del pueblo de Sancti Petri. Santa Ana es la próxima fiesta, a finales del mismo mes, el 26 de julio, con fuegos artificiales. La patrona del pueblo es Nuestra Señora de los Remedios, que se celebra a principios de septiembre.

Precios y Disponibilidad en Chiclana de la Frontera

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Chiclana de la Frontera es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Chiclana de la Frontera es en la temporada alta de Agosto. Chiclana de la Frontera tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Chiclana de la Frontera tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Chiclana de la Frontera tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Chiclana de la Frontera

37.8º 17.8º
0
36.1º 17.2º
0
31.1º 10º
0
22.2º 6.1º
0
21.1º 6.1º
0
18.9º 2.8º
30
21.1º -0.1º
9.9
21.1º 6.1º
0
23.9º 7.8º
0
27.2º 7.8º
0
32.8º 15º
0
31.1º 17.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Chiclana de la Frontera. Los meses más cálidos en Chiclana de la Frontera son Mayo y Abril, con temperaturas de 37.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.1 ˚F. El mes más húmedo en Chiclana de la Frontera es Enero con 30 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 0 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Chiclana de la Frontera

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Chiclana de la Frontera tiene 2,518 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Chiclana de la Frontera está disponible desde $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Chiclana de la Frontera te costará $132 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Chiclana de la Frontera pueden escoger entre705 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 92 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 11 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Chiclana de la Frontera, querrás elegir entre 924 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 703 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 377 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Chiclana de la Frontera alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 851 lugares para quedarse de Airbnb, 96 hospedajes de Priceline y 8 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,261 alojamientos en Chiclana de la Frontera han sido reseñados: 42% son calificados como excelentes o buenos. 770 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Chiclana de la Frontera