Benalmádena es uno de los destinos más turísticos y conocidos de la Costa del Sol. Esta ciudad os encantará gracias a sus 20 kilómetros de preciosas playas, sus monumentos, su vitalidad.
Uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad malagueña es sin duda sus playas alejadas del centro del pueblo de Benalmádena. Desde las más turísticas hasta playas menos conocidas y más íntimas, podréis disfrutar del clima mediterráneo en estas maravillosas aguas que se encuentran en diferentes núcleos como en el del Arroyo de la Miel o Bedalmádena Costa.
El “Puerto Marina Bedalmádena” también es uno de los lugares más concurridos, ya que este puerto deportivo alberga diferentes centros de ocio como bares y restaurantes y es una zona bastante visitada. Además, cuenta con un centro de protección de tiburones llamado “Sea Life” que es muy interesante de ver.
Benalmádena también cuenta con una serie de monumentos y lugares turísticos muy interesantes. Uno de los más conocidos es el templo budista más grande de occidente, la “Estupa de la Iluminación”. Es muy recomendable hacerle una visita para poder apreciar su valor arquitectónico y artístico a la vez que se disfruta de toda la vegetación que lo rodea y que embellece todavía más el paisaje. Otros monumentos de gran interés turístico son las Cuevas del Toro, situadas en el Monte Calamorro, el Castillo de Colomares o el Castillo de Bil-Bil.
Además, en esta localidad encontraréis múltiples ofertas de actividades de ocio. Entre ellas se encuentran el Parque de Atracciones Tivoli World, el Delfinario y Pingüinario situado en Arroyo de la Miel o el Mariposario, un espacio natural muy amplio (el mayor de Europa) dedicado a las mariposas.
En cuanto a las zonas verdes podréis visitar los Jardines del Muro y el Parque de la Paloma, ambos bastante concurridos gracias a su belleza y su entorno.
El alquiler vacacional más demandado en este municipio son los apartamentos, tanto en la costa como en el interior.
Os podréis alojar, por ejemplo, en un apartamento estudio reformado ideal para dos personas con 1 dormitorio, con aire acondicionado y cocina. Situado a 15 minutos de la playa de Benalmádena costa y el puerto deportivo, en este hermoso apartamento podréis disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a la montaña de Málaga, además de instalaciones como las piscinas y jardines con las que cuenta la urbanización.
También podréis alquilar un apartamento en “El Coloso Breathtaking Sea Views” de 70 metros cuadrados con 2 dormitorios, cocina equipada, aire acondicionado y WIFI gratuito, además de poder disfrutar de la piscina al aire libre, el jardín y el parque infantil que se encuentran dentro de la urbanización.
Finalmente, a casi primera linea de playa os podréis alojar en uno de los apartamentos de “Sunsen Beach Club Hotel Apartments”. Cada apartamento cuenta con todas las comodidades que podáis desear para disfrutar de vuestra estancia en estos alojamientos. El restaurante prepara barbacoas y sirve platos de todo el mundo en el paseo marítimo de Benalmádena, además de otro restaurante que prepara el desayuno buffet y comidas a la carta.
Sin duda alguna la mejor época para visitar Benalmádena es en la estival. Gracias a su clima mediterráneo podréis disfrutar de unas temperaturas ideales para bañaros en sus playas y realizar cualquier actividad de ocio que queráis, además de la vitalidad que tiene esta zona turística en verano.
Este histograma muestra los patrones del clima en Benalmadena. El mes más caluroso en Benalmadena es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 42.6 ˚F. El mes más frío es Noviembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.8 ˚F. El mes más húmedo en Benalmadena es Diciembre con 102.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Julio con 1.8 pulgadas de lluvia.
En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Benalmadena tiene 1,000 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Benalmadena está en $11 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Benalmadena te costará $1,553 por noche.
Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Benalmadena, puedes elegir entre 299 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 20 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 29 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Benalmadena en auto, asegúrate de elegir entre 278 alojamientos que proveen estacionamiento. 262 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.
AllTheRooms tiene 62 lugares pet-friendly para quedarse en Benalmadena, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.
En Benalmadena AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 3 proveedores, incluyendo 311 lugares para quedarse de Airbnb, 19 alojamientos de Priceline y 19 lugares para quedarse de TUIVillas.
370 de nuestros alojamientos en Benalmadena han sido reseñados y calificados. 47% son calificados como excelentes o buenos. 343 alojamientos que permiten reservas instantáneas.