Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Benalmádena

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Benalmádena

Benalmádena Alquileres Vacacionales con Piscina

Benalmádena Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Benalmádena Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Benalmádena

Benalmádena es uno de los destinos más turísticos y conocidos de la Costa del Sol. Esta ciudad os encantará gracias a sus 20 kilómetros de preciosas playas, sus monumentos, su vitalidad.

Cosas Para Hacer En Benalmádena

Uno de los principales atractivos turísticos de esta ciudad malagueña es sin duda sus playas alejadas del centro del pueblo de Benalmádena. Desde las más turísticas hasta playas menos conocidas y más íntimas, podréis disfrutar del clima mediterráneo en estas maravillosas aguas que se encuentran en diferentes núcleos como en el del Arroyo de la Miel o Bedalmádena Costa.

El “Puerto Marina Bedalmádena” también es uno de los lugares más concurridos, ya que este puerto deportivo alberga diferentes centros de ocio como bares y restaurantes y es una zona bastante visitada. Además, cuenta con un centro de protección de tiburones llamado “Sea Life” que es muy interesante de ver.

Benalmádena también cuenta con una serie de monumentos y lugares turísticos muy interesantes. Uno de los más conocidos es el templo budista más grande de occidente, la “Estupa de la Iluminación”. Es muy recomendable hacerle una visita para poder apreciar su valor arquitectónico y artístico a la vez que se disfruta de toda la vegetación que lo rodea y que embellece todavía más el paisaje. Otros monumentos de gran interés turístico son las Cuevas del Toro, situadas en el Monte Calamorro, el Castillo de Colomares o el Castillo de Bil-Bil.

Además, en esta localidad encontraréis múltiples ofertas de actividades de ocio. Entre ellas se encuentran el Parque de Atracciones Tivoli World, el Delfinario y Pingüinario situado en Arroyo de la Miel o el Mariposario, un espacio natural muy amplio (el mayor de Europa) dedicado a las mariposas.

En cuanto a las zonas verdes podréis visitar los Jardines del Muro y el Parque de la Paloma, ambos bastante concurridos gracias a su belleza y su entorno.

Mejores Lugares Para Quedarse En Benalmádena

El alquiler vacacional más demandado en este municipio son los apartamentos, tanto en la costa como en el interior.

Os podréis alojar, por ejemplo, en un apartamento estudio reformado ideal para dos personas con 1 dormitorio, con aire acondicionado y cocina. Situado a 15 minutos de la playa de Benalmádena costa y el puerto deportivo, en este hermoso apartamento podréis disfrutar de unas vistas panorámicas al mar y a la montaña de Málaga, además de instalaciones como las piscinas y jardines con las que cuenta la urbanización.

También podréis alquilar un apartamento en “El Coloso Breathtaking Sea Views” de 70 metros cuadrados con 2 dormitorios, cocina equipada, aire acondicionado y WIFI gratuito, además de poder disfrutar de la piscina al aire libre, el jardín y el parque infantil que se encuentran dentro de la urbanización.

Finalmente, a casi primera linea de playa os podréis alojar en uno de los apartamentos de “Sunsen Beach Club Hotel Apartments”. Cada apartamento cuenta con todas las comodidades que podáis desear para disfrutar de vuestra estancia en estos alojamientos. El restaurante prepara barbacoas y sirve platos de todo el mundo en el paseo marítimo de Benalmádena, además de otro restaurante que prepara el desayuno buffet y comidas a la carta.

Mejor Época Para Visitar Benalmádena

Sin duda alguna la mejor época para visitar Benalmádena es en la estival. Gracias a su clima mediterráneo podréis disfrutar de unas temperaturas ideales para bañaros en sus playas y realizar cualquier actividad de ocio que queráis, además de la vitalidad que tiene esta zona turística en verano.

Precios y Disponibilidad en Benalmádena

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Benalmadena es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Benalmadena es en la temporada alta de Agosto. Benalmadena tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Benalmadena tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Benalmadena tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Benalmádena

36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
39.9º 18.3º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Benalmadena. El mes más caluroso en Benalmadena es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Benalmadena es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Benalmádena

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 951 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Benalmadena que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Benalmadena puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $890 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 306 alojamientos en Benalmadena que tienen WiFi. 20 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 39 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Benalmadena en auto, asegúrate de elegir entre 275 alojamientos que proveen estacionamiento. 230 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 63 lugares pet-friendly para quedarse en Benalmadena, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Benalmadena, incluyendo 276 lugares para quedarse de Airbnb, 27 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas

426 de nuestros alojamientos en Benalmadena han sido reseñados y calificados. 46% son calificados como excelentes o buenos. 298 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Benalmádena