Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cazalla de la Sierra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cazalla de la Sierra

Cazalla de la Sierra Alquileres Vacacionales con Piscina

Cazalla de la Sierra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cazalla de la Sierra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cazalla de la Sierra

En la provincia de Sevilla nos encontraremos con Cazalla de la Sierra. Este bonito pueblo de interior forma parte del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, por lo que podréis disfrutar de un entorno natural espectacular y descubrir sus calles y monumentos.

Cosas Para Hacer En Cazalla de la Sierra

En esta localidad andaluza nos encontraremos con varios monumentos religiosos de interés. De este modo, al darnos un paseo por sus calles nos toparemos con varias iglesias, ermitas y conventos, siendo las más conocidas y turísticas la Iglesia de Nuestra Señora de la Consolación y la Ermita de la Virgen del Monte.

Siguiendo con los monumentos arquitectónicos más conocidos, podréis visitar La Cartuja de Cazalla de la Sierra (antiguo monasterio cartujo), la plaza de toros o la Plaza de Abastos.

Las Cuevas de Santigo forman parte de este municipio, las cuales podréis visitar y observar los restos hallados de culturas antigüas que residieron en esta zona.

podréis disfrutar de la naturaleza recorriendo los senderos del Parque Natural del que esta localidad forma parte. Además de contar con multitud de rutas, algunos de los lugares cerca de Cazalla y que destacan son, por ejemplo, el Pantano del Río Víar donde se pueden disfrutar de diferentes actividades de ocio, y las Cascadas del Huéznar. Aunque no esté permitido el baño en esta zona, podréis visitarlo para apreciar la espectacular caída del agua por la cascada y como fluye a través de las rocas que la conforman. Está rodeada de bosque por lo que podréis aprovechar esta visita para hacer un poco de senderismo y descubrir más la zona.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cazalla de la Sierra

En Cazalla de la Sierra encontraremos diferentes tipos de alquiler vacacional donde hospedarnos. Hay varios hoteles y hostales como La Posada del Moro o el hotel Vega de Cazalla que ofrecen muy buenos servicios, aunque como es habitual en estas zonas, el reclamo turístico más común son las casas rurales.

En esta localidad podemos destacar El Cortijo Los Manantiales, un impresionante terreno con capacidad de alojar hasta 20 personas en el que podréis disfrutar de multitud de instalaciones como una piscina, jardín, zona de barbacoa, terraza, y todas las comodidades que deseemos.

Además, la casa El Paraíso del Hueznar, nos ofrece un amplio terreno con diferentes casitas reformadas que conservan ese toque rústico y típico de la zona para pasar unos días de ensueño.

Mejor Época Para Visitar Cazalla de la Sierra

La mejor época para visitar tanto Cazalla de la Sierra como el Parque Natural en el que se sitúa es otoño. Sus bosques y sus parajes naturales estarán teñidos de colores cálidos y su temperatura templada nos dejará disfrutar de unos días maravillosos en estos lugares mágicos.

Precios y Disponibilidad en Cazalla de la Sierra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cazalla De La Sierra es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cazalla De La Sierra es en la temporada alta de Agosto. Cazalla De La Sierra tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cazalla De La Sierra tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Jueves. Las casas vacacionales en Cazalla De La Sierra tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Cazalla de la Sierra

44.1º 17.6º
0
39º 17.6º
19.6
34.5º
110
23.1º 5.6º
129.5
23.4º 4.2º
10.4
19.8º 2.8º
70.9
22.4º -0.6º
23.4
26.5º 3.8º
140.5
28.4º 5.8º
78.7
30.2º 7.2º
15.7
39.3º 13.6º
2.3
39.1º 16.1º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cazalla De La Sierra. El mes más caluroso en Cazalla De La Sierra es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 44.1 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -0.6 ˚F. El mes más húmedo en Cazalla De La Sierra es Marzo con 140.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 10.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Cazalla de la Sierra

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, Hostelworld y muchos más en AllTheRooms.com. Cazalla De La Sierra tiene 181 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un viaje a Cazalla De La Sierra puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $26.56 por noche. Un alojamiento típico en Cazalla De La Sierra cuesta en promedio $196 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Cazalla De La Sierra pueden escoger entre36 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 22 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si vas a conducir hasta Cazalla De La Sierra, querrás elegir entre 43 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 47 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 45 lugares pet-friendly para quedarse en Cazalla De La Sierra, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

94 de nuestros alojamientos en Cazalla De La Sierra han sido reseñados y calificados. 42% son calificados como excelentes o buenos. 36 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Cazalla de la Sierra