Destination Photo

Casas en Churriana de la Vega

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Churriana de la Vega

Churriana de la Vega Alquileres Vacacionales con Piscina

Churriana de la Vega Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Churriana de la Vega Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Churriana de la Vega

En pleno corazón de la Vega de Granada, a sólo 7 km de la capital, podréis visitar este bonito municipio. Conocido por los lugareños como “el paraíso de la Vega”, esta localidad os atrapará por su interesante patrimonio artístico y sus múltiples lugares donde realizar actividades de ocio.

Cosas Para Hacer En Churriana de la Vega

Una visita a los principales edificios religiosos para admirar su arquitectura es más que recomendable. Podréis visitar la Iglesia Parroquial de la Visitación de la Virgen y la Ermita de Nuestra Señora de la Cabeza, del siglo XVI y XVII respectivamente.

Uno de los atractivos turísticos de la zona son los Baños Árabes, declarados Bien de Interés Cultural. Además podréis visitar la Casa Calvo Valero o el Lavadero Público del siglo XIX.

Para conocer más sobre Churriana y su gente tendréis el privilegio de presenciar obras y figuras dedicadas a personas emblemáticas del pueblo o lugares gracias al Museo Escultórico al aire libre. De este modo paseando por sus calles os podréis encontrar esculturas dedicadas a personajes ilustres como Cervantes, al torero Frascuelo o al Dios Apolo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Churriana de la Vega

En una zona tranquila en Churriana de la Vega os podréis alojar en la casa rural “Vega Granada”. Con capacidad de hasta 8 personas con 5 habitaciones, 2 baños completos, cocina totalmente equipada y con acceso a internet.

Situado también en este municipio encontraréis una preciosa casa con un diseño moderno conservando los toques retro. Este alojamiento se distribuye en dos plantas: la planta baja consta de cocina totalmente equipada, aseo con lavadora, un salon-comedor y un patio.La planta de arriba contiene las dos habitaciones (en los dormitorios y el salón podréis disfrutar de Wifi gratis)

Si os apetece más alojaros en un apartamento encontraréis el “Residencial el Molino Churriana”. Esta casa ofrece venta de forfaits y alquiler de equipo de esquí por si queréis hacer una parada en Sierra Nevada y realizar algun deporte. Este alojamiento en Churriana tiene acceso directo a un patio y se encuentra a menos de 15 minutos Granada.

Otro de los alojamientos en los que os podréis hospedar son los “Apartamentos Turísticos Cúllar Vega”, los cuales cuentan con 4 apartamentos situados muy cerca del municipio de Churriana de la Vega, a escasos kilómetros de Granada y con acceso directo a la ciudad gracias a la autovía principal.

Mejor Época Para Visitar Churriana de la Vega

Si vais a aprovechar el viaje y a visitar más lugares de la zona y por tanto a realizar actividades de ocio, hay que ir en las fechas correctas.

Si queréis disfrutar de las altas cuotas de nieve para hacer deportes en estas condiciones tendréis que ir en los meses de invierno. Sin embargo, si queréis relajaros y disfrutar del entorno natural a través del senderismo, las mejores épocas son las que ofrecen temperaturas más moderadas y aportan un extra de belleza al paisaje, como son primavera y otoño.

Precios y Disponibilidad en Churriana de la Vega

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Churriana de la Vega es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Churriana de la Vega es en la temporada alta de Agosto. Churriana de la Vega tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Churriana de la Vega tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Churriana de la Vega tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Churriana de la Vega

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Churriana de la Vega. El mes más caluroso en Churriana de la Vega es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Churriana de la Vega es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Churriana de la Vega