Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Cuevas del Becerro

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Cuevas del Becerro

Cuevas del Becerro Alquileres Vacacionales con Piscina

Cuevas del Becerro Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Cuevas del Becerro Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Cuevas del Becerro

Entre montañas y bañado por el río de las cuevas, divisamos este pueblo coqueto llamado Cuevas del Becerro. Cuenta la leyenda que en una de las cuevas situada en las inmediaciones del pueblo se encontró un becerro de oro, de ahí su nombre.

Cercano a Málaga y a Ronda, Cuevas del Becerro ofrece una estancia tranquila en un entorno rural rodeados de naturaleza.

Cosas Para Hacer En Cuevas del Becerro

El pueblo de Cuevas del Becerro, a pesar de ser un pueblo pequeño, conserva el encanto de un pueblo típico andaluz y tiene multitud de servicios a disposición de los visitantes. Carnicerías, pescaderías, panaderías, bares, cajeros automáticos y demás, se encuentran disponibles en Cuevas del Becerro, Málaga.

Para los que os gusta explorar los pueblos y hablar con sus gentes, realizar pequeñas compras y pasar un rato agradable, no dejéis de visitar estos monumentos que os ayudarán a entender la historia y tradición de este pintoresco pueblo andaluz.

La Iglesia de San Antonio Abad está situada en el centro del pueblo junto a la Calle Real. Como dato curioso, sus campanas fueron robadas en la posguerra. La construcción data de 1887.

La Casa de las Viñas, incluida en la lista de Patrimonio de la Junta de Andalucía, data de la época romana. Arqueólogos e investigadores han visitado el sitio y realizado estudios llegando a la conclusión de que se trata de una antigua fábrica de aceite y un complejo alfarero. Se pueden apreciar dos hornos completos que eran utilizados para la producción de cerámica. Además en La casa de las Viñas han sido recogidos cerámicas, estucos, y monedas de la época romana.

A 300 metros de la entrada del pueblo encontrareis la Fuente del Nacimiento. Asentada a los pies del Cerro de Castellón, abastece de agua potable a Cuevas del Becerro. Cuenta con un área de esparcimiento con mesas junto a un estanque. Rodeado de una agradable arboleda es el lugar ideal para realizar un picnic, descansar a la sombra y relajarse.

El agua tiene un papel esencial en la cultura de Cuevas del Becerro. Por su situación geográfica, el pueblo recoge el agua más pura directamente de manantiales. Numerosas fuentes se localizan a lo largo y ancho del pueblo. No olvidéis las botellas vacías para rellenarlas de este regalo de la naturaleza.

Para los que a pesar de estar de vacaciones os gusta realizar actividades al aire libre y manteneros en forma, la escalada, barranquismo, cicloturismo, puenting, rutas btt, espeleología, kayak y muchas otras actividades se encuentran disponibles en Cueva de los Becerros o alrededores.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cuevas del Becerro

Imaginaos levantaros y mirar por la ventana y ver un amplio valle a vuestros pies. Poder reuniros al final de una jornada explorando a jugar a las cartas en el salón comedor. O tumbaros junto a la piscina y esparciros mientras leéis vuestro libro favorito.

Una casa rural es el alquiler vacacional ideal para absorber todo lo que Cuevas del Becerro tiene para ofrecer.

Mejor Época Para Visitar Cuevas del Becerro

La mejor época para disfrutar de Cuevas del Becerro y sus actividades al aire libre, aunque calurosa, es el verano. Los inviernos sueles ser largos, fríos y nublados.

Precios y Disponibilidad en Cuevas del Becerro

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Cuevas del Becerro es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Cuevas del Becerro es en la temporada alta de Agosto. Cuevas del Becerro tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Cuevas del Becerro tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Cuevas del Becerro tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Cuevas del Becerro

41.3º 13.5º
1
38.5º 12.8º
61.5
31.4º -0.9º
64
20.1º -1.7º
67.1
22.7º -3.1º
7.9
21.1º -2.3º
24.1
21.1º -4.2º
16
24.4º -0.1º
177.5
29.5º 1.6º
32
29.3º 0.9º
39.6
40.7º 10.1º
4.1
43º 12.2º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Cuevas del Becerro. El mes más caluroso en Cuevas del Becerro es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 43 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -4.2 ˚F. El mes más húmedo en Cuevas del Becerro es Marzo con 177.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 1 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Cuevas del Becerro