Destination Photo

Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria Alquileres Vacacionales con Piscina

Las Palmas de Gran Canaria Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Las Palmas de Gran Canaria Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria son conocidas mundialmente por sus Carnavales y sus playas, y aunque estos dos aspectos sean fabulosos, esta ciudad tiene mucho más que ofrecer a los miles de visitantes que se acercan a ella cada año.

Cosas Para Hacer En Las Palmas de Gran Canaria

Tomar el sol en playas de arena fina y disfrutar de aguas claras suena demasiado bien ¿verdad? Pues en esta ciudad eso es algo asegurado. La ciudad cuenta con varios kilómetros de playa, aunque la más destacada es la playa de Las Canteras donde encontraréis un amplio paseo marítimo y zonas de ocio como bares o restaurantes. Además, es un lugar idóneo para disfrutar de la puesta de sol.

Las otras dos playas también son muy interesantes de descubrir: La Playa de las Alcaravaneras, junto al Muelle Deportivo, y la Playa de la Laja, formada de arena negra y sitio ideal para hacer surf o pesca.

Además de playas, esta ciudad de Gran Canaria ofrece mucho más, como el Parque Doramas lleno de jardines y flores o el Parque de Santa Catalina, al borde de la calle. También podréis visitar muchos monumentos y edificios de interés de la zona como el Castillo de la Luz o de las Isletas, el Castillo de Mata, el Castillo de San Cristóbal o la Casa Museo de Pérez Galdós.

Por el casco antiguo también podréis descubrir muchos edificios religiosos de gran interés como la Catedral de Canarias, la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán o la Ermita Elder-Miller.

Mejores Lugares Para Quedarse En Las Palmas de Gran Canaria

Encontraréis una amplia oferta en cuanto al alquiler vacacional en Las Palmas de Gran Canaria, que harán de vuestro viaje a las Palmas unos días para recordar.

Por ejemplo, podréis hospedaros en un apartamento vacacional en primera línea de la Playa de las Canteras, con capacidad para dos personas y un balcón con vistas al mar. Se encuentra muy cerca del Paseo de las Canteras, supermercados, restaurantes y centros comerciales.

Otro de los apartamentos en Las Palmas en los que os podréis hospedar se encuentra a escasos metros del centro. Con capacidad para 5 personas, cuenta con 3 dormitorios, sala de estar con tv plana, cocina totalmente equipada y aparcamiento privado, muy cerca también de la zona comercial.

Precios y Disponibilidad en Las Palmas de Gran Canaria

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Las Palmas de Gran Canaria es en Diciembre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Las Palmas de Gran Canaria es en la temporada alta de Noviembre. Las Palmas de Gran Canaria tiene su temporada baja en Junio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Las Palmas de Gran Canaria tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Las Palmas de Gran Canaria tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Las Palmas de Gran Canaria

33.1º 20.5º
0.3
30.5º 20.7º
0.3
29.1º 16.7º
32.3
25.9º 13º
12.4
25.3º 13.7º
0.5
24.1º 11º
17
22.9º 10.6º
30
25.6º 14.5º
0.3
25.3º 13.7º
2.5
24º 14.9º
0
27.4º 17.2º
0
34.4º 18.7º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Las Palmas de Gran Canaria. Los meses más cálidos en Las Palmas de Gran Canaria son Junio y Mayo, con temperaturas de 34.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 10.6 ˚F. El mes más húmedo en Las Palmas de Gran Canaria es Octubre con 32.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Las Palmas de Gran Canaria

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 10,074 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Las Palmas de Gran Canaria puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $9.9 por noche. Un alojamiento típico en Las Palmas de Gran Canaria cuesta en promedio $1,208 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 3,203 alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria que tienen WiFi. 282 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 89 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Las Palmas de Gran Canaria? Entonces elige entre los 1,767 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 138 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 384 lugares pet-friendly para quedarse en Las Palmas de Gran Canaria, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

En Las Palmas de Gran Canaria AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 2,693 lugares para quedarse de Airbnb, 101 alojamientos de Priceline y 101 lugares para quedarse de TUIVillas.

4,632 de nuestros alojamientos en Las Palmas de Gran Canaria han sido reseñados y calificados. 35% son calificados como excelentes o buenos. 3,367 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Las Palmas de Gran Canaria