Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en las Islas Canarias

Guía Turística De Islas Canarias

Las Islas Canarias, reconocidas como un gran archipiélago ubicado en el océano atlántico, en cuyas áreas circundantes se encuentran a cierta proximidad de las costas del sur de Marruecos y el norte del Sahara.

Este archipiélago cuenta con una zona horaria itinerante, en cuyo punto, durante la presencia del invierno boreal se rige por la hora de Greenwich y en contraparte, ante la estadía del verano boreal, adquiere una hora más.

Cosas Para Hacer En Islas Canarias

Debido a su localización geográfica, posee fuentes históricas que la resaltan como el puente entre tres continentes: Europa, África y América, aportando una gran mezcla étnica con un folclore y tradiciones con años de existencia, un lugar que en conjunto con la majestuosidad de sus costas y demás atracciones, son la sensación turística.

Entre la variedad de escenarios para tener un momento inolvidable, con el suave sol de Europa que mantiene una agradable temperatura tropical en todas sus islas, resaltan sus impresionantes playas, un lugar indicado para relajarse y tomar un poco de sol, o practicar un poco de windsurf y buceo. En el interior, se encontrará con una diversidad de paisajes que inspiran a hacer senderismo, cicloturismo, escalar, entre otros.

Por otro lado, el contexto volcánico de Lanzarote, las playas de dunas de Fuerteventura y Gran Canaria, los verdes bosques de La palma y La Gomera o la calma de las zonas arenosas de La Graciosa, son, sin duda, prioridades a visitar en la lista una vez llegado a la isla. De la misma forma, podéis adentrarte el restaurante Perera en la isla Gran Canaria, donde podrás disfrutar de un plato de carne de cabra guisado con papas al vapor, además de los bodegones tradicionales, bares y fiestas que continúan ahí, ofreciendo la mejor cocina a precios muy razonables que garantizan una experiencia totalmente única.

En cuanto a otras atracciones, está la playa de Maspalomas con sus dunas doradas. No obstante, después de gozar un buen rato de las aguas cristalinas de este paraíso costeño; debéis encaminarte hacia un paseo por los centros urbanos de Mogán. En las cercanías de los centros urbanos podéis pasar un buen rato en los Parques Artísticos, admirar las esculturas y adentrarte a los establecimientos para que disfrutes de unas buenas compras.

Mejores Lugares Para Quedarse En Islas Canarias

Las residencias de lujo que yacen en cercanías de las playas, son los mejores sitios para hospedarse. Estos están cerca del parque nacional y ofrecen magníficas vistas al mar.

Mejor Época Para Visitar Islas Canarias

Las épocas ideales para visitar las cautivantes Islas Canarias son el verano y la primavera, sin duda.

Gastronomía

Para deleitarse un buen rato, las papas arrugadas con mojo y el sancocho canario de cherne, son de los platillos más exquisitos de este enclave.

Eventos en Islas Canarias

Las Fiestas de la Bajada de la Virgen y del Corpus Christi, son los eventos protagónicos de este destino.

Precios y Disponibilidad en las Islas Canarias

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Canary Islands es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Canary Islands es en la temporada alta de Febrero. Canary Islands tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Canary Islands tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Canary Islands tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.