Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Garafia

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Garafia

Garafia Alquileres Vacacionales con Piscina

Garafia Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Garafia Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Garafia

El municipio de Garafía se encuentra enclavado en el norte de la isla de La Palma de las Islas Canarias. Desde costa a cumbre, el municipio de la Villa de Garafía se caracteriza por paisajes espectaculares y abruptos, por una vegetación exuberante que envuelve a sus visitantes mientras disfruta del aire puro y de una sensación de libertad que acompaña en toda la visita.

Cabe destacar la visita al Observatorio Astrofísico del Roque de los Muchachos, el cual se ha convertido en uno de los más importantes del mundo, gracias a la limpieza y calidad del cielo del norte de la isla de La Palma. La población del municipio se encuentra dispersa en 14 barrios, a lo largo de toda su geografía, siendo la base de la economía local la agricultura y la ganadería. La gente convive con una gran densidad de Espacios Naturales Protegidos que permiten que estas zonas conserven una gran calidad medioambiental. La capital del municipio es Santo Domingo, un casco urbano en el medio rural con mucha historia y secretos escondidos bajo sus calles empedradas.

Cosas Para Hacer En Garafia

La Villa de Garafía cuenta con lugares únicos en los que el visitante puede perderse en el tiempo y olvidarse de las preocupaciones. Lugares mágicos como el Puerto de Santo Domingo, La Fajana de Franceses, la costa de Juan Adalid, los caseríos de El Tablado y Franceses, el Parque de Ocio y Naturaleza de San Antonio del Monte, la zona de viñedos de Briesta y El Castillo, los bosques de dragos de Buracas y El Palmar o los molinos de viento tradicionales de Las Tricias, Santo Domingo y Llano Negro, este primero, hoy en día, convertido en el Museo de Interpretación del Gofio (MIGO).

También resulta interesante la serie de grabados rupestres del Calvario y la Bediesta de Galguen. Junio es un mes idóneo para visitar Garafía, ya que es precisamente el sábado más próximo al 13 de Junio cuando se celebran las fiestas de San Antonio del Monte, las fiestas más importantes del municipio, en las cuales se celebra una importante feria de ganado, así como una muestra de los mejores ejemplos de perro pastor garafiano, y las imágenes de San Antonio de Padua y San Isidro desfilan en procesión por las zonas más bellas de la localidad.

Si estás de paso por esta localidad, has de saber que no debes irte sin antes visitar sus lugares de principal interés, como por ejemplo la Iglesia de nuestra señora de la Luz, el Parque Cultural La Zarza y la Zarcita, o el Roque de los Muchachos.

Precios y Disponibilidad en Garafia

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Garafia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Garafia es en la temporada alta de Febrero. Garafia tiene su temporada baja en Julio, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Garafia tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Garafia tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Garafia

33.1º 15.2º
1.5
31.6º 16º
0.8
26.2º 11.6º
78
23.4º 9.2º
73.2
23.7º 9.8º
1
21.1º 6.9º
73.2
19.1º 6.3º
115.1
25.6º
178.6
22.4º 9.5º
61.5
20.1º 10.3º
21.6
25.3º 11.7º
5.6
34.7º 13.9º
0
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Garafia. El mes más caluroso en Garafia es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 34.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 6.3 ˚F. El mes más húmedo en Garafia es Marzo con 178.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 0.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Garafia

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Garafia tiene 183 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Garafia está en $22 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Garafia te costará $62 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 47 alojamientos en Garafia que tienen WiFi. Tenemos 4 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Si planeas llegar a Garafia en auto, asegúrate de elegir entre 63 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 15 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 20 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Garafia, incluyendo 51 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline

103 de nuestros alojamientos en Garafia han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 76 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Garafia