Destination Photo

Alquiler apartamentos y casas rurales Salou

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Salou

Salou Alquileres Vacacionales con Piscina

Salou Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Salou Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Salou

Salou luce el atributo de ser la capital turística de la Costa Brava. Su interior es un yacimiento de atractivos y su litoral está formado por bellos acantilados y hermosas calas.

Salou es un municipio de Tarragona, en la comunidad española autónoma de Cataluña, en el que pasaréis unas portentosas vacaciones disfrutando de sus playas y de entretenidos espectáculos.

Cosas Para Hacer En Salou

Un lugar por el que comenzar vuestro itinerario puede ser la Torre Vella, cuya función original era defensiva y que hoy sirve como museo de pinturas y guarda en su interior el museo de esmalte contemporáneo.

En el ámbito religioso destaca la iglesia de Santa María del Mar, que es el edificio religio con más antigüedad de Salou.

Otros sitios de interés son el monumento al rey Jaume I, el modernista chalet de Bonet, y la estación antigua del Carrilet.

Acercaros también hasta el espigón del muelle, a los olivos monumentales de Salou y a la punta de Cavall, en la que disponéis de una estupenda vista a la Costa Brava.

Al final del paseo Jaume I veréis la fuente luminosa, que ofrece un ingenioso y mágico juego de luces.

A poca distancia de la fuente luminosa encontraréis el parque de la ciudad de Salou, en el que podéis pasear mientras os relajáis.

Sin duda, la visita al parque de Port Aventura con sus múltiples atracciones es obligada mientras que estáis en Salou, sin desmerecer otra al Parque Ferrari, que se focaliza en la fórmula 1.

Los deportes náuticos pueden realizarse muy bien en Salou ya que dispone de una Estación Náutica.

Para los amantes del senderismo se presenta como una de las mejores alternativas el camino de Ronda de Salou, que llega hasta el faro, y en cuyos alrededores disponéis de tres fantásticos miradores.

Otros deportes como el ciclismo, la hípica o el golf, también pueden ser practicados en Salou, además de disfrutar de sus playas.

En Salou la mayor parte de las playas y de sus instalaciones están adaptadas para personas que tienen movilidad reducida.

Mejores Lugares Para Quedarse En Salou

En la provincia de Tarragona, para el alquiler vacacional disponéis del excelente hotel Cala Font.

En Vinyols i els arcs, encontraréis una casa rural cerca de las playas de Salou, que podéis alquilar para 12 meses, con habitaciones dobles y sofá cama.

En la costa dorada es fácil encontrar alojamientos.

Mejor Época Para Visitar Salou

Salou dispone de un clima cálido y templado, por lo que en general cualquier época es buena para visitarle, siendo los meses de julio y agosto los mejores para las actividades de calor.

Gastronomía

En Salou se pueden degustar menús de todo tipo de gastronomías, tanto internacionales como la española y la típica de Salou.

En Salou son clásicos el souquet de pescado, los çalcots, y los caracoles, al tiempo que ofrece un buen maridaje del mar y de la montaña.

Entre sus postres sobresalen la orelletes, que llevan limón, harina y anís; y las coques ensucradas, unas tortas con azúcar que son servidas tanto para los desayunos como en las meriendas o en los postres.

Sin olvidar los excelentes vinos y otros licores que pueden ser degustados en Salou.

Eventos en Salou

Salou celebra sus fiestas mayores de invierno, en enero, con el tradicional lanzamiento de confetis durante el Coso Blanco.

En octubre celebra un rally automovilístico, que a la vez ofrece un rally de tapas por los establecimientos de la localidad.

A finales de agosto y primeros de septiembre Salou celebra un mercadillo medieval en el que hay actuaciones ecuestres, combates de armas y el rey Jaume I ofrece un discurso.

En el paseo marítimo de Salou se celebran las noches doradas de Salou, con representaciones musicales, bailes, actuaciones flamencas y fuegos artificiales.

A finales de mayo se celebra el Challenge Salou, con la participación popular en diversas pruebas deportivas.

La noche de San Juan es muy animada en Salou, con hogueras y varias verbenas muy amenizadas.

Salou celebra su fiesta mayor el 30 de octubre.

Cosas Para Hacer En Familia En Salou

Acreditada como un destino turístico de excelencia, Salou ofrece a las familias sus playas, el parque de Port Aventura, el parque de Bosc Aventura con sus rocódromos y tirolinas, el tren turístico, las fuentes luminosas, y el parque acuático.

Salou es un agradable destino turístico pensado y programado para que toda la familia pueda disfrutar.

Precios y Disponibilidad en Salou

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Salou es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Diciembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Salou es en la temporada alta de Agosto. Salou tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Salou tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Salou tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Salou

35.1º 18.8º
4.3
39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Salou. El mes más caluroso en Salou es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Salou es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Salou

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Salou tiene 11,491 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Salou está disponible desde $9 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Salou te costará $202 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Salou pueden escoger entre1,711 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 294 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 96 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Salou? Entonces elige entre los 1,871 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 1,817 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 1,026 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Salou, incluyendo 2,257 lugares para quedarse de Airbnb, 489 alojamientos de Priceline y 140 lugares para quedarse de TUIVillas

4,241 alojamientos en Salou han sido reseñados: 16% son calificados como excelentes o buenos. 3,337 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Salou