Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Amposta

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Amposta

Amposta Alquileres Vacacionales con Piscina

Amposta Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Amposta Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Amposta

Si estás pensando en pasar vuestras vacaciones en un increíble lugar que os garantice toda clase de atracciones, sobrepasando los límites de la diversión, pues os ofrecemos el sitio perfecto. Se trata de la localidad de Amposta, un lugar único que se encuentra plagado de una gran variedad de paradas emocionantes de las cuales no te cansarás de visitar en ningún momento. Como los protagonistas principales de todo lugar, aquí quienes se llevan la corona son los monumentos arquitectónicos y los hermosos espacios verdes.

Cosas Para Hacer En Amposta

En el inicio de la travesía de vuestras vidas, os encontraréis con el Puente Colgante, esta emblemática obra se halla asentada sobre el río Ebro y es capaz de brindar las mejores vistas del lugar. Lo más interesantes de sus registros históricos es que su construcción se concluyó en la primera mitad del siglo XX, siendo considerado el segundo puente en ser construido en el mundo, posterior al puente de Brooklyn de Nueva York, que fue el primero.

Entre parajes asombrosos, el Museo Terres de I´Ebre es un interesante sitio que exhibe una línea muy variada y numerosa de muestras naturales, arqueológicas y etnográficas de toda la comarca.

Si deseas formar parte de la época medieval en todo sentido, debéis visitar el Castillo de Amposta, que fue una construcción establecida por los árabes en el siglo X. Todavía podéis apreciar gran parte de las ruinas del Castillo que se encuentran sobresaliendo, como lo es su muralla. Lo más interactivo de este encuentro es que podéis observar llamativas pancartas que representan la historia de este, tratando de ayudar a los turistas a ubicarse en aquellos tiempos. En los mismos letreros, queda muy clara la firmeza que tuvo el Castillo ante las guerras.

Una parada rápida la podéis hacer en las conocidas Casas Modernistas, siendo fantásticas obras arquitectónicas que podéis encontrar en la avenida Rápita. Este lugar característico de la ciudad es muy popular por mantener vigente este estilo en todas sus edificaciones, por lo que no podéis dejar pasar por alto esta visita. De igual manera, si este sitio despierta vuestra curiosidad, podéis dejaros llevar e indagar en la casa Notari, un palacio con detalles árabes que deslumbra con su apariencia.

Mejores Lugares Para Quedarse En Amposta

Los mejores lugares para hospedarse los podéis encontrar en las cercanías del centro de la ciudad, con alquileres vacacionales que os dejarán impresionados.

Mejor Época Para Visitar Amposta

La mejor época para que os podáis adentrar en las profundidades de esta maravillosa aventura es en verano y otoño.

Eventos en Amposta

La Fiesta Mayor de Amposta es la celebración que se recibe con inmenso furor en estas tierras, que trae consigo una variedad distinguida de ferias y festivales.

Precios y Disponibilidad en Amposta

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Amposta es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Amposta es en la temporada alta de Agosto. Amposta tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Amposta tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Amposta tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Amposta

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Amposta. Los meses más cálidos en Amposta son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Amposta es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Amposta

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 489 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Amposta que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Amposta está en $10 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Amposta te costará $669 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 169 alojamientos en Amposta que tienen WiFi. 9 lugares para quedarse incluyen un desayuno. ¿Conducirás hasta Amposta? Entonces elige entre los 180 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 37 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 73 alojamientos pet-friendly disponibles.

205 alojamientos en Amposta han sido reseñados: 46% son calificados como excelentes o buenos. 226 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Amposta