Destination Photo

Apartamentos y casas rurales en Blanes

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Blanes

Blanes Alquileres Vacacionales con Piscina

Blanes Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Blanes Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Blanes

Espléndidas playas y calas en un espacio natural idílico hacen de Blanes, una villa nacida en los albores de la historia, un destino maravilloso para las vacaciones.

Blanes es una villa de la comarca de la Selva, en Gerona, una ciudad perteneciente a la comunidad autónoma española de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Blanes

En Blanes pueden admirarse las iglesias de Nuestra Señora de la Esperanza y de Nuestra Señora de la Antigua, el Santuario de El Vilar y la Ermita de Santa Bárbara, y otras construcciones religiosas.

En lo civil el Palacio-castillo y fortaleza de los Vizcondes os llevará hasta el siglo X. Tres siglos más adelante, se construyó la torre de San Joan. Y ya en el siglo XIV se construyó la fuente gótica con seis surtidores.

Blanes tiene dos museos botánicos en los que se pueden observar una impresionante variedad de especies.

Para disfrutar del sol y de un buen baño en Blanes está la playa de S’Abanell, que además dispone de un agradable paseo marítimo.

En Blanes hay espacios para la práctica de deportes acuáticos, para el senderismo, para los juegos de mesa... Es una verdadera megalópolis del deporte y la diversión.

Mejores Lugares Para Quedarse En Blanes

Blanes ofrece para el alquiler vacacional casas rurales en la Costa Brava, dentro de un entorno natural. Seguro que también encontraréis una casa perfecta, con habitaciones dobles, ideal para grupos.

Mejor Época Para Visitar Blanes

Si vais buscando la playa y la piscina, julio y agosto son los mejores meses. En general, Blanes tiene un clima suave.

Gastronomía

En Blanes se puede disfrutar de la cocina italiana, holandesa, china, griega, y de otros países.

Como plato principal identitario de Blanes está la gamba de Blanes, preparado con un pescado fresco muy sabroso.

La gastronomía de Blanes es típicamente mediterránea. Entre sus postres son reseñables los Xuxos, un hojaldre de bollería delicioso.

Eventos en Blanes

En julio el cielo de Blanes es un festival multicolor de fuegos artificiales, algo que sin duda no debéis perderos.

Blanes celebra sus fiestas patronales de Santa Ana el 26 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En Blanes

Blanes está reconocida como una villa emblemática para el turismo familiar. La familia puede disfrutar de todas las actividades sin ningún problema.

Precios y Disponibilidad en Blanes

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Blanes es en Enero, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Blanes es en la temporada alta de Agosto. Blanes tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Blanes tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Blanes tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Blanes

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Blanes. El mes más caluroso en Blanes es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Blanes es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Blanes

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. AllTheRooms tiene 2,970 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Blanes, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Blanes está en $10.81 por noche. Un alojamiento típico en Blanes cuesta en promedio $472 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Blanes pueden escoger entre797 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 54 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 22 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Blanes en auto, asegúrate de elegir entre 564 alojamientos que proveen estacionamiento. 433 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 213 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Blanes alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 762 lugares para quedarse de Airbnb, 74 hospedajes de TUIVillas y 74 lugares para quedarse de Priceline.

1,030 de nuestros lugares para quedarse en Blanes han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 34% como excelente o bueno. 910 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Blanes