Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Besalú

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Besalú

Besalú Alquileres Vacacionales con Piscina

Besalú Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Besalú Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Besalú

Una tierra que posee tantas maravillas que nos sabrás por donde comenzar, así es la localidad de Besalú, en donde la historia y la cultura son la perfecta combinación que se encarga de daros el mejor momento de vuestra vida.

Los monumentos arquitectónicos que yacen en cada parte de este precioso lugar, con sus aspectos tradicionales que se mantienen desde hace siglos, os brindarán una incomparable experiencia una vez que explores en los interiores de estos. La naturaleza es una gran protagonista que siempre se hace sentir, por lo que podréis notar la presencia de varios jardines y árboles que brindan el mejor ambiente para dar un paseo.

Cosas Para Hacer En Besalú

Entre tantos emblemas que posee esta hermosa localidad, el Puente de Besalú es una de las más importantes, la cual data del siglo XI, conocido por ser una obra milenaria a pesar de todas las remodelaciones por las cuales ha pasado. No obstante, a pesar de que fue totalmente derribado en los términos de la guerra civil, fue reestructurado a partir de los escombros y respetando la apariencia que tuvo alguna vez.

Continuando con grandes obras que poco a poco van marcando vuestro camino, la Mikvé Medieval de la Península y la Judería de Besalú, datan de curiosos tiempos cuando los judíos y los cristianos coexistieron en una persistente paz lo cual dio como resultado la construcción de la judería de Cal y de una Mikvé registrada en el siglo XII, esta última se conoce como un sitio en donde se realizan ciertos baños de depuración según las ideologías del judaísmo.

El asentamiento del Monasterio de Sant pere data del siglo XII, con su macizo aspecto, esta obra estuvo abandonada por mucho tiempo. Con la llegada de cierto grupo de personas, este gran monumento fue declarado bien de interés cultural a principios del siglo XX. Un dato curioso es que la única forma de poder entrar en sus recintos es bajo una visita guiada por parte de integrantes de la oficina de turismo.

La iglesia parroquial de Besalú es conocida como Sant Vincenc. Un edificio conocido desde el siglo X. Además brinda una excelente perspectiva del estilo románico, presente en su interior con detalles muy llamativos y en su fachada con características peculiares.

Mejores Lugares Para Quedarse En Besalú

Las mejores casas rurales que os podáis hospedar en está asombrosa localidad, las podéis encontrar en las cercanías del casco urbano. Estas casas vacacionales cuentan con el mejor alquiler vacacional adecuado a todo presupuesto.

Mejor Época Para Visitar Besalú

Para visitar Besalú, nada como las estaciones donde el sol brilla como nunca, es decir, primavera y verano.

Gastronomía

Las delicias resaltan en estas bellas tierras, siendo la especialidad de la casa las deliciosas setas con embutidos.

Eventos en Besalú

En Marzo, la emoción se siente con la fiesta de Besalú Ciutat Jueva y en Septiembre el Besalú Medieval se apodera del lugar con mágicas dramatizaciones de la Edad Media.

Precios y Disponibilidad en Besalú

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Besalu es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Besalu es en la temporada alta de Agosto. Besalu tiene su temporada baja en Mayo, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Besalu tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Besalu tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Besalú

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Besalu. Los meses más cálidos en Besalu son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Besalu es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Besalú

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 105 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Besalu que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Besalu está disponible desde $27 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $104 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Besalu, puedes elegir entre 30 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Si vas a conducir hasta Besalu, querrás elegir entre 18 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 4 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 11 lugares pet-friendly para quedarse en Besalu, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

62 de nuestros lugares para quedarse en Besalu han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 79% como excelente o bueno. 28 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Besalú