Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Alcanar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Alcanar

Alcanar Alquileres Vacacionales con Piscina

Alcanar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Alcanar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Alcanar

La aventura que os aguarda en la grandiosa localidad de Alcanar, con sus hermosos conjuntos histórico-artísticos que resaltan por la forma como se les fue aplicada sus impresionantes estilos, por otro lado, los majestuosos parques naturales con sus inmensas zonas verdes brindan un paisaje sorprendente que en conjunto con las actividades tradicionales de la zona, convertirán vuestro viaje en una pasada única, por lo que esto es una travesía que os dejará con ganas de más, así que os recomendamos que tengas tu botellita de agua en la mano para que podáis aguantar con firmeza los paseos por esta maravilla turística.

Cosas Para Hacer En Alcanar

Para comenzar vuestro hermoso recorrido, el primer paraje que os espera es la iglesia parroquial de Sant Miquel Arcángel, con su bonito estilo gótico, construida en el siglo XIII, además esta fue consagrada en el año 1387. Con más asombrosos descubrimientos, esta posee un lugar especial dedicado a las reliquias de los Santos Mártires, es decir, se trata de dos retablos con tendencia gótica en donde uno fue dedicado a las 11 mil vírgenes y el otro a Santa Ana. Esta espectacular obra, contiene una importante imagen de la Virgen, seguida de una hermosa escultura con excelente acabado gótico.

De igual manera, cuando se desee estar únicamente en contacto con la naturaleza, podéis realizar únicos recorridos por los espacios de gran interés cultural y natural, como es el caso de la Sierra del Montsiá, a su vez, podéis practicar toda clase de deportes que se adecuan al lugar, como senderismo, excursionismo, escalada y parapente. También podréis en cualquier punto de la montaña observar los grandes paisajes que aquí se encuentran.

El Sol de Riu es otro interesante parque natural que cuenta con centros de recreación para la familia, en donde podéis pasar un emocionante momento compartiendo y conversando, pero a la vez sentirte en un ambiente muy sereno.

En otro punto, el santuario de la Mare de Déu del Remei es un complejo religioso en donde podéis apreciar la encantadora aplicación de estilo gótico pero con ciertos adornos renacentistas que sin duda alguna le otorgan un aspecto muy llamativo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Alcanar

Las mejores zonas para quedarse son las casas vacacionales que se ubican en el centro de la localidad, las cuales garantizan todos los servicios necesarios para que la comodidad de la familia prevalezca. Asimismo, brindan los mejores alquileres vacacionales del lugar.

Mejor Época Para Visitar Alcanar

Los mejores momentos para visitar este bello destino son en verano e invierno.

Gastronomía

El plato autóctono conocido como el suquet de peix, en conjunto con una gran variedad de presentaciones de arroz y los postres de naranja, son la principal delicia culinaria de este lugar.

Eventos en Alcanar

Entre los principales eventos, el que más resalta es la Fiesta de la Mare de Déu del Remei, que se recibe con mucha alegría en Octubre.

Precios y Disponibilidad en Alcanar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Alcanar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Alcanar es en la temporada alta de Agosto. Alcanar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Alcanar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Alcanar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Alcanar

42.3º 17.9º
31.5
35º 14.5º
27.7
30.8º 7.3º
370.1
23.8º 4.6º
234.4
22.6º
12.4
23.8º 1.6º
12.2
23.7º
72.6
29.2º 4.9º
46.2
31.2º 6.2º
89.4
29.3º 6.9º
45.7
36.5º 15.3º
13.2
37.7º 18º
54.4
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Alcanar. Los meses más cálidos en Alcanar son Mayo y Junio, con temperaturas de 42.3 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Alcanar es Octubre con 370.1 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Enero con 12.2 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Alcanar

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Alcanar tiene 632 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Alcanar está disponible desde $26 por noche. Un alojamiento típico en Alcanar cuesta en promedio $1,162 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Alcanar, puedes elegir entre 130 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 15 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si planeas llegar a Alcanar en auto, asegúrate de elegir entre 185 alojamientos que proveen estacionamiento. 175 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 103 alojamientos designados como pet-friendly.

Combinamos una gran variedad de Alcanar alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 183 lugares para quedarse de Airbnb, 35 hospedajes de Priceline y 19 lugares para quedarse de TUIVillas.

251 alojamientos en Alcanar han sido reseñados: 38% son calificados como excelentes o buenos. 203 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Alcanar