Destination Photo

Apartamentos vacacionales y casas rurales en Barcelona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Barcelona

Barcelona Alquileres Vacacionales con Piscina

Barcelona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Barcelona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Barcelona

Barcelona cumple cuatro mil años de historia y es la capital de Cataluña, una comunidad autónoma de España, a la que los ríos Besós y Llobregat le añaden aún más belleza a su encanto natural.

Con excelentes miradores, una gran riqueza histórico - artística y muchos espacios para el entretenimiento, es una ciudad en la que pasaréis unas prodigiosas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Barcelona

Lo mejor que podéis hacer es adquirir la tarjeta de Barcelona Card para que os sea más fácil vuestro recorrido por la ciudad.

El primer día visitaréis la Sagrada Familia, una basílica católica del arquitecto español Antonio Gaudí, con muchos años de historia y aún inacabada.

Entonces podéis proseguir con una visita al Park Güell, en el que encontraréis un excelente mosaico de figuras de inspiración religiosa y política. En su parte más elevada, en el Monumento al Calvario, obtendréis las mejores vistas de la ciudad. Y para terminar vuestra jornada, en la montaña del Tibidabo podéis disfrutar de una deliciosa cena mientras disfrutáis de una hermosa vista de Barcelona.

El segundo día lo podéis dedicar al Barcelona Walks, visistando el puerto de Barcelona y si os parece bien, dar un paseo marítimo en sus famosas golondrinas, además de que también admiraréis más obras de Gaudí y de otros arquitectos.

El tercer día lo disfrutaréis paseando por las Ramblas y visitando el museo gótico, el mercado de la boquería, y viajando en el funicular a Montjuic donde veréis Montjuïc y la Anella Olímpica, que os llevarán de vuelta a los famosos Juegos Olímpicos del 92.

El cuarto día, el autobús turístico de Barcelona os llevará hasta la montaña de Montserrat, en la que podréis ver la abadía y la colonia Güell. Si elegís la parte norte, podréis ver el pueblo de Dalí, Figueres, y su museo, además de visitar Gerona.

En Barcelona disfrutaréis de todo tipo de actividades náuticas, como el submarinismo, la vela, y otros, así como también de la pesca.

Entre la gran variedad de deportes que podéis practicar están el senderismo, el ciclismo, el golf, la hípica, y muchos más.

Barcelona dispone también de un zoológico ubicado en el Parque de la Ciudadela, con especies autóctonas de la zona y con un sector para niños en los que ver vacas, ovejas, ponis y otros animales.

Después de haber disfrutado de las playas de Barcelona y de las atracciones, la ciudad os ofrece una amplia oferta nocturna para la diversión, ya que no importará en que parte de ella estéis.

Todas las zonas de Barcelona están llenas de salas de fiesta, karookes, discotecas, y lugares donde tomar unas tapas acompañadas de buenos vinos y variedad de bebidas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Barcelona

En Barcelona, para el alquiler íntegro, podéis encontrar fácilmente alojamientos con habitaciones triples y 1 cama supletoria, de 2 camas, de 3 habitaciones, habitaciones de matrimonio y un baño con capacidad.

Hay muchas casas rurales en barcelona, con jardín, piscina, que pueden acoger hasta 30 personas por noche, que admiten animales.

El turisme rural está muy bien atendido en Barcelona.

Mejor Época Para Visitar Barcelona

La primavera y el otoño se estiman como los mejores meses para visitar Barcelona. No obstante, cualquier época es buena dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

El suquet de pescado, la escalivada, el pan con tomate, las escudellas, las butifarras, el pollo a la catalana, la esqueixada de bacallá y otros, son platos típicos en las mesas de Barcelona y en las que por supuesto se combinan muy bien los alimentos del mar y la montaña.

En los postres sobresalen la crema catalana, el mel i mató, que es un queso fresco, los panellets, las cocas y los tortells, entre otros.

Eventos en Barcelona

En Barcelona a lo largo del año tienen cabida numerosos eventos como congresos, conferencias y varios dedicados a actividades específicas como el BCN Bridal Week, celebrado en abril con la temática de las bodas.

Otros eventos están relacionados con el turismo, el motor, el comic o los tatuajes, lo que da idea de la variedad de su actividad.

El 27 de abril Barcelona celebra las fiestas de la Mare de Dèu, honrando a su patrona, Montserrat.

Cosas Para Hacer En Familia En Barcelona

Barcelona ofrece muchas actividades para realizar con los pequeños como la visita al parque de atracciones del Tibidabo, al museo de cera, la casa Batló teatralizada, al acuario, al zoo, al museo de ciencias naturales Museu Blau, al museo de la ciencia, el planetario, y el Petit Liceu, que ofrece una especial atención a los niños con representaciones progamadas con esmero para ellos.

Barcelona es una ciudad en la que toda la familia puede disfrutar muy bien de todas las actividades ofrecidas.

Precios y Disponibilidad en Barcelona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Barcelona es en Julio, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Barcelona es en la temporada alta de Julio. Barcelona tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Barcelona tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Barcelona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Barcelona

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Barcelona. El mes más caluroso en Barcelona es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Barcelona es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Barcelona

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 2,060 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Barcelona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Barcelona está disponible desde $11 por noche. Un alojamiento típico en Barcelona cuesta en promedio $223 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Barcelona, puedes elegir entre 120 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 14 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 10 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Barcelona? Entonces elige entre los 113 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 47 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 46 alojamientos pet-friendly disponibles.

872 alojamientos en Barcelona han sido reseñados: 61% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 422 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Barcelona