Barcelona cumple cuatro mil años de historia y es la capital de Cataluña, una comunidad autónoma de España, a la que los ríos Besós y Llobregat le añaden aún más belleza a su encanto natural.
Con excelentes miradores, una gran riqueza histórico - artística y muchos espacios para el entretenimiento, es una ciudad en la que pasaréis unas prodigiosas vacaciones.
Lo mejor que podéis hacer es adquirir la tarjeta de Barcelona Card para que os sea más fácil vuestro recorrido por la ciudad.
El primer día visitaréis la Sagrada Familia, una basílica católica del arquitecto español Antonio Gaudí, con muchos años de historia y aún inacabada.
Entonces podéis proseguir con una visita al Park Güell, en el que encontraréis un excelente mosaico de figuras de inspiración religiosa y política. En su parte más elevada, en el Monumento al Calvario, obtendréis las mejores vistas de la ciudad. Y para terminar vuestra jornada, en la montaña del Tibidabo podéis disfrutar de una deliciosa cena mientras disfrutáis de una hermosa vista de Barcelona.
El segundo día lo podéis dedicar al Barcelona Walks, visistando el puerto de Barcelona y si os parece bien, dar un paseo marítimo en sus famosas golondrinas, además de que también admiraréis más obras de Gaudí y de otros arquitectos.
El tercer día lo disfrutaréis paseando por las Ramblas y visitando el museo gótico, el mercado de la boquería, y viajando en el funicular a Montjuic donde veréis Montjuïc y la Anella Olímpica, que os llevarán de vuelta a los famosos Juegos Olímpicos del 92.
El cuarto día, el autobús turístico de Barcelona os llevará hasta la montaña de Montserrat, en la que podréis ver la abadía y la colonia Güell. Si elegís la parte norte, podréis ver el pueblo de Dalí, Figueres, y su museo, además de visitar Gerona.
En Barcelona disfrutaréis de todo tipo de actividades náuticas, como el submarinismo, la vela, y otros, así como también de la pesca.
Entre la gran variedad de deportes que podéis practicar están el senderismo, el ciclismo, el golf, la hípica, y muchos más.
Barcelona dispone también de un zoológico ubicado en el Parque de la Ciudadela, con especies autóctonas de la zona y con un sector para niños en los que ver vacas, ovejas, ponis y otros animales.
Después de haber disfrutado de las playas de Barcelona y de las atracciones, la ciudad os ofrece una amplia oferta nocturna para la diversión, ya que no importará en que parte de ella estéis.
Todas las zonas de Barcelona están llenas de salas de fiesta, karookes, discotecas, y lugares donde tomar unas tapas acompañadas de buenos vinos y variedad de bebidas.
En Barcelona, para el alquiler íntegro, podéis encontrar fácilmente alojamientos con habitaciones triples y 1 cama supletoria, de 2 camas, de 3 habitaciones, habitaciones de matrimonio y un baño con capacidad.
Hay muchas casas rurales en barcelona, con jardín, piscina, que pueden acoger hasta 30 personas por noche, que admiten animales.
El turisme rural está muy bien atendido en Barcelona.
La primavera y el otoño se estiman como los mejores meses para visitar Barcelona. No obstante, cualquier época es buena dependiendo de vuestros propósitos.
El suquet de pescado, la escalivada, el pan con tomate, las escudellas, las butifarras, el pollo a la catalana, la esqueixada de bacallá y otros, son platos típicos en las mesas de Barcelona y en las que por supuesto se combinan muy bien los alimentos del mar y la montaña.
En los postres sobresalen la crema catalana, el mel i mató, que es un queso fresco, los panellets, las cocas y los tortells, entre otros.
En Barcelona a lo largo del año tienen cabida numerosos eventos como congresos, conferencias y varios dedicados a actividades específicas como el BCN Bridal Week, celebrado en abril con la temática de las bodas.
Otros eventos están relacionados con el turismo, el motor, el comic o los tatuajes, lo que da idea de la variedad de su actividad.
El 27 de abril Barcelona celebra las fiestas de la Mare de Dèu, honrando a su patrona, Montserrat.
Barcelona ofrece muchas actividades para realizar con los pequeños como la visita al parque de atracciones del Tibidabo, al museo de cera, la casa Batló teatralizada, al acuario, al zoo, al museo de ciencias naturales Museu Blau, al museo de la ciencia, el planetario, y el Petit Liceu, que ofrece una especial atención a los niños con representaciones progamadas con esmero para ellos.
Barcelona es una ciudad en la que toda la familia puede disfrutar muy bien de todas las actividades ofrecidas.
Este histograma muestra los patrones del clima en Barcelona. Los meses más cálidos en Barcelona son Mayo y Junio, con temperaturas de 34.6 ˚F. El mes más frío es Diciembre, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.5 ˚F. El mes más húmedo en Barcelona es Mayo con 79.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 2.3 pulgadas de lluvia.
Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Agoda, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 1,784 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Barcelona que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Barcelona puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $11 por noche. Un alojamiento típico en Barcelona cuesta en promedio $212 por noche.
Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 104 alojamientos en Barcelona que tienen WiFi. Tenemos 15 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 9 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si vas a conducir hasta Barcelona, querrás elegir entre 100 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 52 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi
Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 45 alojamientos designados como pet-friendly.
482 alojamientos en Barcelona han sido reseñados: 65% son calificados como excelentes o buenos. 343 lugares que se pueden reservar instantáneamente.