Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Bohí

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Bohí

Bohí Alquileres Vacacionales con Piscina

Bohí Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Bohí Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Bohí

Bohí es un municipio del valle de Bohí, que pertenece a Lérida, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Bohí es un enclave privilegiado para las comunicaciones, manifiesta un aspecto medieval, e invita a realizar un sinfín de entretenidas actividades que os amenizarán las vacaciones en un ambiente románico.

Cosas Para Hacer En Bohí

Al llegar a Bohí podéis dirigiros al Centro de Información de la Casa del Parque, para acceder a él.

Es esencial una visita a la iglesia de San Juan de Bohí, que pertenece al grupo de iglesias románicas del Valle de Bohí.

En el Valle del Bohí encontraréis un grupo de iglesias románicas, que os llevarán hasta el siglo XI Y XII.

Imperdible es la proyección del Pantocrátor en la Iglesia de Sant Climent de Taüll,

Si gustáis de caminar, un bello lugar os espera: el Parque Nacional de Aigüestortes, de gran belleza natural.

El embalse de Cavellers os sorprenderá con su hermoso lago y sus montañas. En Caldes de Boí está su famoso balneario, con una gran diversidad de aguas.

Y para el deporte, los esquiadores se sentirán más que satisfechos con la estación de esquí de Boí-Taüll.

En Bohí se puede disfrutar del senderismo ya que ofrece una gran lista de rutas.

La configuración de Bohí invita al montañismo y la escalada.

Bien sea para una escapada o unas vacaciones más largas, en Bohí encontraréis un oasis de paz y una naturaleza primorosa.

Mejores Lugares Para Quedarse En Bohí

Para colmar una estancia inolvidable, en Vall de Boí os podéis alojar en una bonita casa rural para el alquiler vacacional, con todas las comodidades, con excelentes opiniones, que admite mascotas.

Mejor Época Para Visitar Bohí

Si gustáis de esquiar, la mejor época es el invierno, aunque puede haber problemas de cortes de carreteras.

Si os gusta caminar es mejor en el verano. Para las visitas a los monumentos cualquier época del año es buena.

Gastronomía

En Bohí se pueden degustar la ensalada de montaña, arroz a la cazuela con conejo y senderuelas, sopa de pastor con tomillo, bacañao de Taüll, caracoles a la cazuela y la tortilla de moixarrons y carreretes.

Las setas son esenciales en la cocina de Bohí, y prestan especial atención a la ternera ecológica y al cordero, que se crían en sus parajes.

Bohí tiene desayunos enérgicos y variedad de postres como el flan de queso, la crema de limón o los sorbetes.

Eventos en Bohí

En el Valle de Bohí son clásicas las fallas, con rituales purificadores y la Feria de Barruera, en la que se comercia y hay actividades para pequeños y mayores.

Boí celebra sus fiestas patronales el 23 de junio.

Cosas Para Hacer En Familia En Bohí

La estación de esquí de Boí Taüll y el balneario de Caldes de Boí le prestan una atención especial a los niños. Todas las actividades deportivas y asistencia a las ferias pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Bohí

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Caldes de Boi es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Septiembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Caldes de Boi es en la temporada alta de Agosto. Caldes de Boi tiene su temporada baja en Septiembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Caldes de Boi tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Caldes de Boi tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Bohí

33.4º 9.5º
52.1
31.9º 5.6º
42.4
28.4º -0.8º
154.9
20.5º 0.6º
67.3
21.5º -2.8º
116.3
17.5º -3.7º
263.4
21º -7.9º
218.4
21.6º -3.7º
161.5
25.2º -0.3º
185.4
25.6º 0.7º
122.2
31.2º 9.4º
289.3
30.9º 13º
236.2
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Caldes de Boi. El mes más caluroso en Caldes de Boi es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 33.4 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -7.9 ˚F. El mes más húmedo en Caldes de Boi es Junio con 289.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Septiembre con 42.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Bohí