Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Arenys de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Arenys de Mar

Arenys de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Arenys de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Arenys de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Arenys de Mar

Tremenda joya costeña, con sus impresionantes playas y la divina sensación de la arena al caminar, Arenys de Mar es capaz de brindar un momento único e inolvidable, con su gran variedad de playas y los deportes que aquí se practican, la oportunidad perfecta para aventurarse a realizar todas las actividades del itinerario, pero si por otro lado simplemente se busca la relajación, podéis tomar un exquisito baño en las orillas de cualquier playa y pasar el rato tranquilamente.

Cosas Para Hacer En Arenys de Mar

Con su profundo sabor marinero, la localidad de Arenys de Mar, ubicándose a pocos km de Barcelona, se encarga de brindar un espectáculo muy original, uniendo su patrimonio artístico con sus perfectas playas.

Desde hace tiempo, se ha convertido en un centro de pesca, donde podéis disfrutar un rato agradable practicando esta actividad, por esta misma fuente de ingreso hace unos siglos es que se pudo construir 10 torreones con la finalidad de defender toda la zona, de los cuales hoy en día se conservan únicamente el de En Llober y Carrer Ample, ambos dignos de admirar.

La base popular y la concentración de vida local se presentan en la Rambla, en donde se levantó la iglesia de Santa María con su fachada barroca, y que además contempla en su interior un sensacional retablo, producto de artistas catalanes. Asimismo, también os podéis dar una bien merecida visita por el Museu Frederic Marés de la Punta, catalogado como uno de los mejores de Europa, de la misma forma, encontramos también el Museo Mollfulleda de Mineralogía. De mismo modo, el estilo vanguardista que sobresale en el territorio catalán también se percibe en Arenys de Mar.

El cementerio y el Mercado Municipal, poseen esculturas funerarias, creadas con este gran estilo artístico. Ahora bien, el paseo marítimo en las orillas del Mediterráneo, los puertos deportivos, pesqueros y las playas de Arenys son los protagonistas de este destino, nada como esa tentativa oferta de deportes acuáticos y si con eso no basta, los atardeceres que yacen sobre las aguas de Meresme, os dejarán sin aliento.

Mejores Lugares Para Quedarse En Arenys de Mar

Entre la gran variedad de lugares para quedarse a disfrutar de esta grata aventura, están las casas de vacaciones de la costa y hoteles situados en el mismo puerto de Arenys, obviamente todas estas bellezas residenciales poseen su respectiva vista al mar.

Mejor Época Para Visitar Arenys de Mar

La mejor época para visitar Arenys de mar es en verano, específicamente en agosto, para disfrutar esas playas como se debe.

Precios y Disponibilidad en Arenys de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Arenys de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Arenys de Mar es en la temporada alta de Agosto. Arenys de Mar tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Arenys de Mar tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Arenys de Mar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Arenys de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Arenys de Mar. Los meses más cálidos en Arenys de Mar son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Arenys de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Arenys de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 413 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Arenys de Mar que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Arenys de Mar está disponible desde $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Arenys de Mar te costará $167 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 164 alojamientos en Arenys de Mar que tienen WiFi. 29 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si planeas llegar a Arenys de Mar en auto, asegúrate de elegir entre 115 alojamientos que proveen estacionamiento. 48 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 29 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 4 proveedores en Arenys de Mar, incluyendo 131 lugares para quedarse de Airbnb, 14 alojamientos de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas

186 de nuestros alojamientos en Arenys de Mar han sido reseñados y calificados. 44% son calificados como excelentes o buenos. 142 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Arenys de Mar