Destination Photo

Apartamentos y casas en Altafulla

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Altafulla

Altafulla Alquileres Vacacionales con Piscina

Altafulla Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Altafulla Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Altafulla

Como una joya en la provincia de Tarragona está Altafulla, una población costera a 86 kilómetros de Barcelona.

Es un lugar perfecto para disfrutar del relax, donde el viento refrescante del mar te dejará disfrutar de sus encantos medievales y marítimos. Es un sitio donde la tranquilidad es la reina.

Cosas Para Hacer En Altafulla

El principal atractivo de este lugar es la irresistible playa de Altafulla. Galardonada con bandera azul gracias a los servicios que ofrece, es conocida por su arena dorada, los edificios blancos que la rodean y su club de vela.

Pero su playa no es la única opción que tenemos para disfrutar de la visita a esta localidad. Aunque de por si, la sola playa es suficiente para que el viaje valga la pena, también debes visitar el casco antiguo.

Pasear por sus calles llenas de historia es un auténtico placer. Para empezar hay que visitar los dos castillos, pero Altafulla cuenta con un casco antiguo declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco, gracias a su villa romana de Els Munts. Aquí será como viajar en el tiempo, donde podéis observar lo que antiguamente era una lujosa zona residencial romana.

En Altafullla, podéis también practicar senderismo, existen varias rutas, y el Camino de Ronda es el más precioso, además une el municipio con la Playa Larga de Tarragona, entre pinares, calas y vestigios.

Si queréis diversificar aún más el viaje, y hacerlo aún más entretenido, podéis pasar un día entero o más en Port Aventura. Un complejo de ocio que se sitúa entre los 10 mejores parques temáticos del mundo. Aquí se encuentra la montaña rusa más rápida y más alta de Europa y por supuesto la diversión está garantizada en su parque temático.

Mejores Lugares Para Quedarse En Altafulla

Hay varias oportunidades de alquilar una vivienda en la playa de Altafulla, elegir entre casas o apartamentos con 30 m2 de terraza y habitaciones dobles.

Mejor si podéis quedarte por Altafulla Brisas del Mar, una zona con chalet y magníficas villas residenciales.

Mejor Época Para Visitar Altafulla

En primavera se puede disfrutar de este espectacular lugar, pero quizás el mejor momento del año en el cual podréis disfrutar al máximo de la visita a Altafulla, es en verano.

Y si tu estancia en el municipio es durante el mes de agosto, podrás formar parte de una fiesta muy colorida, como la Feria de Artesanía del pueblo, con zona de artesanía infantil, juegos, cuentacuentos, granja infantil y mucho más actividades ideales para las familias.

Precios y Disponibilidad en Altafulla

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Altafulla es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Altafulla es en la temporada alta de Agosto. Altafulla tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Altafulla tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Altafulla tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Altafulla

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Altafulla. El mes más caluroso en Altafulla es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Altafulla es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Altafulla

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 454 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Altafulla, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Altafulla está disponible desde $22 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,009 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Altafulla, puedes elegir entre 124 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 13 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 6 alojamientos que tienen gimnasio. Si vas a conducir hasta Altafulla, querrás elegir entre 151 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 90 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 57 lugares pet-friendly para quedarse en Altafulla, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

212 alojamientos en Altafulla han sido reseñados: 47% son calificados como excelentes o buenos. 126 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Altafulla