Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Badalona

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Badalona

Badalona Alquileres Vacacionales con Piscina

Badalona Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Badalona Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Badalona

Badalona está considerada una de las localidades más antiguas de Cataluña, con más de 2000 años de historia. Conocerla es la mejor forma de entender a este lugar.

Cosas Para Hacer En Badalona

Es un municipio con muchos rincones por descubrir y con una personalidad propia.

Tiene mar, nueve playas, y tiene montañas, su Sierra de Marina.

Podéis recorrer la localidad a pie o en bicicleta, y cuenta también con rutas muy bien delimitadas. En el Museo de Badalona podrás descubrir vestigios que remontan a la época de la ocupación romana, como el Baetulo y la Casa de los Delfines, el Jardín de Quinto Licinio o el conducto de aguas.

Para los amantes de los monumentos históricos, recomendamos conocer una de las masías de la Badalona rural y el Monasterio de San Jerónimo de la Murtra.

Podéis visitar la fábrica de anisados “Anís del Mono”, la más importante de Badalona con una antigüedad de 130 años, y conocerás el proceso y el porqué de su popularidad en el mundo.

Si eres amante de tomar el sol y darte un chapuzón, te queda solamente elegir una de las playas de Badalona. La mayoría cuentan con servicios de duchas y pasarelas: Platja de la Barca María, Platja del Cristall, Platja del Pont d’en Botifarreta, Platja dels Pescadors, Platja del Patins a Vela, Platja de la Estació, Platja del Pont del Petroli, Platja del Coco, Platja de la Mora.

En el puerto de Badalona podéis hacer diferentes actividades, e interesante es navegar en un velero de madera para el avistamiento y reconocimiento de aves marinas. Al mismo tiempo pasearás por el litoral y disfrutarás de una puesta de sol increíble.

Desde el centro de Badalona al centro de la ciudad de Barcelona, hay una distancia de 10 kilómetros, por lo que otro destino por visitar sería Barcelona, que tiene lugares muy importantes como la Sagrada Familia y el Parque Güell, entre otros.

Mejores Lugares Para Quedarse En Badalona

Un apartamento en Badalona, un alquiler vacacional y cercano al puerto deportivo, te permitirá disfrutar al máximo de tu estancia en esta localidad y conocer los servicios y actividades náuticas.

Mejor Época Para Visitar Badalona

La mejor época del año para visitar Badalona es en verano, desde principio de junio hasta finales de septiembre.

Gastronomía

La comida en esta localidad es una combinación de su cercanía al mar y sus orígenes rurales.

Son parte de su tradición el Pulpo con patatas y alioli, el Bacalao con patatas y alioli y un plato tradicional que todavía se puede encontrar es el Melocotón de viña relleno de carne .

Precios y Disponibilidad en Badalona

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Badalona es en Marzo, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Badalona es en la temporada alta de Junio. Badalona tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Badalona tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Badalona tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Badalona

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Badalona. El mes más caluroso en Badalona es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Badalona es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Badalona

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Badalona tiene 624 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Badalona está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $81 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Badalona, puedes elegir entre 388 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 63 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 18 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Badalona? Entonces elige entre los 244 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 39 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 84 alojamientos pet-friendly disponibles.

397 de nuestros alojamientos en Badalona han sido reseñados y calificados. 59% son calificados como excelentes o buenos. 289 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Badalona