Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Pollença

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Pollença

Pollença Alquileres Vacacionales con Piscina

Pollença Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Pollença Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Pollenca

Polença está al norte de Mallorca y es un pequeño municipio considerado uno de los rincones más hermosos de las islas Baleares. Dispone de un aeropuerto internacional y limita con las poblaciones de Alcudia, Sa Pobla, Campanet y Escorca.

La gran amabilidad de sus gentes, su rica gastronomía, su litoral impactante con playas y paradisiacas calas, unido a la belleza de un típico pueblo mallorquín lleno de tradición e historia, hacen de Pollença uno de los principales destinos de Mallorca.

Cosas Para Hacer En Pollenca

En Pollença son visitables la Cala San Vicenç, Formentor y Port de Pollença. Este último es el centro turístico de la región que cuenta con una amplísima infraestructura turística, playas de fina arena, un hermoso paseo marítimo, variados restaurantes y una muy amplia oferta de entretenimiento y ocio. De hecho podemos encontrar hasta dieciséis playas de mucha belleza y todas distintas entre sí pero que tienen como denominador común, las transparentes y cristalinas aguas. Por ejemplo, en el Puerto de Pollença se pueden encontrar las típicas playas urbanas: Playa Llenaire, Port de Pollença o playa Albercuix, que tienen arena fina, ocupación alta y buenas y modernas instalaciones.

Un poco más al norte cerca del Cabo de Formentor se puede disfrutas de Cala Murta, Cala en Feliu, Cala Gossalba o Cala Figuera, rincones de una natural belleza, muy recomendadas para los que son amantes de la tranquilidad por ser playas más salvajes que combinan arena y piedras.

De igual forma los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la Sierra de Tramuntana, una cadena montañosa de noventa kilómetros que se precipita al mar de forma abrupta en el Cabo de Formentor, creando barrancos, acantilados, payas y calas de sin igual belleza.

Podéis realizar diferentes rutas para disfrutar de paisajes espectaculares pasando por el faro, el Mirador de Mal Pas o la Talai Albercuitx.

El Puerto de Pollença brinda una amplia variedad de actividades para realizar mientras estás de vacaciones en Mallorca. Si os gustan los deportes se os es ofrecido practicar kitesurf o windsurf, jugar golf o practicar senderismo.

Mejores Lugares Para Quedarse En Pollenca

Pollença ofrece a sus visitantes una rica oferta de alojamiento la cual es sumamente variada y la que se puede adaptar a sus necesidades. Se pueden encontrar alquileres vacacionales con todas las comodidades así como con jardines y piscina.

Podéis encontrar una casa ubicada en el casco antiguo del pueblo, que ofrecen hermosas habitaciones y jardín con árboles frutales y piscina privada.

Y además en la cima de la montaña también hallaréis un alojamiento que ofrece vistas al mar y a la bahía de Pollença.

Mejor Época Para Visitar Pollenca

La mejor época del año para visitar Pollença para las actividades de calor es desde finales de junio hasta finales de agosto. En general en Pollença el clima es cálido y templado por lo que es visitable durante todo el año, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

La variedad de servicios gastronómicos en Pollença es muy amplia y brinda desde los famosos bares de tapeo hasta los restaurantes de la gastronomía más alta, pudiendo pasar por restaurantes de cocina internacional, de menús fijos o especializados en carnes, mariscos y pescados, comida italiana o vegetariana.

La cocina mallorquina es imaginativa y extensa, y durante los últimos años se le ha dado impulso como otra manera de promocionar el turismo. Esta cocina tiene todas las influencias de la cultura mediterránea, siendo sus ingredientes principales los productos derivados del cerdo y el aceite de oliva.

Eventos en Pollenca

El viernes santo Pollença atrae una gran cantidad de turistas que esperan ver el Vía Crucis, en la escalera de 365 escalones que conduce a la cima de la montaña del Calvari al norte de la ciudad. A este festival se le conoce como ‘Davallament’, representación de la pasión de Cristo realizada por actores mallorquines que recrea el sufrimiento de Cristo en la cruz, que es cargada a la luz de las velas hasta la iglesia de la plaza principal.

De igual forma los claustros de Santo Domingo ubicados en el centro de la ciudad se convierten cada verano en el escenario de conciertos al aire libre, formando parte del Festival de Música de Pollença.

Precios y Disponibilidad en Pollença

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Pollensa es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Pollensa es en la temporada alta de Agosto. Pollensa tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Pollensa tiende a serViernes, mientras que el día más costoso es Miércoles. Las casas vacacionales en Pollensa tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Pollença

35.7º 17.8º
0
38.7º 17.5º
7.4
32.5º 12.2º
19.3
28.9º 8.6º
60.7
23.6º 3.8º
22.6
22.1º 1.5º
19.3
22º 0.9º
11.4
17.4º -2.1º
51.3
23.5º 2.9º
45.7
26.9º 4.4º
32
28.5º
18.3
33.5º 13.4º
9.4
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Pollensa. El mes más caluroso en Pollensa es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -2.1 ˚F. El mes más húmedo en Pollensa es Octubre con 60.7 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 7.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Pollença

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Tenemos 13,456 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Pollensa que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Un viaje a Pollensa puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $8.8 por noche. Un alojamiento típico en Pollensa cuesta en promedio $867 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Pollensa pueden escoger entre3,119 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 87 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 49 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Pollensa? Entonces elige entre los 2,331 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,834 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 228 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 5 proveedores en Pollensa, incluyendo 2,190 lugares para quedarse de Airbnb, 619 alojamientos de TUIVillas y 100 lugares para quedarse de Priceline

3,093 alojamientos en Pollensa han sido reseñados: 14% son calificados como excelentes o buenos. 3,536 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Pollença