Destination Photo

Casas y apartamentos Roses

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Roses

Roses Alquileres Vacacionales con Piscina

Roses Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Roses Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Roses

Diversas culturas han dejado su huella en Roses, un lugar idóneo para pasar las vacaciones, y en el que podéis elegir entre un sinfín de actividades de turismo cultural y deportivo.

Os llevaréis un gran recuerdo de la bien situada y estratégica Roses, en el Alto Ampurdán, en Gerona, ciudad perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Roses

Imprescindible que cuando lleguéis a Roses concedáis un tiempo para la Ciudatella, en la que admiraréis el arte visigodo, el arte paleocristiano y el arte romano.

El castillo de la Trinidad se yerque majestuoso en Roses, y os deparará unas vistas increíbles.

En el parque natural de Camp de Creus encontraréis un conjunto del megalítico que os mostrará el recuerdo de los primeros pobladores de Roses.

Para contemplar la cultura visigoda qué mejor que una visita al Castrum visigótico.

Roses fue asediada con bombardeos desde el aire en la guerra civil española y conserva el refugio antiaéreo como un lugar más a visitar.

Otros lugares interesantes son la iglesia de Santa María y el conjunto histórico de Roses.

Roses alberga dos parques naturales de considerable belleza: el El Parque Natural dels Aiguamolls del Empordà, y el Parque Natural del Cabo de Creus, ideal para el submarinismo y en el que se encuentra el ya inmortal faro del Cabo de Creus.

Como no podía ser de otra manera, Roses dispone de un puerto de pesca que se puede admirar con visitas guiadas.

Roses ofrece todo tipo de actividades acuáticas pues cuenta con un parque acuático y se pueden hacer cruceros, navegar en motos acuáticas, vela y mucho más, así como también el ciclismo y el senderismo tienen su espacio propio.

Mejores Lugares Para Quedarse En Roses

Roses cuida muy bien de vuestra completa satisfacción mientras que la visitáis dentro de la Costa Brava, con un buen apartamento de vacaciones con vistas al mar, al aire libre, para vuestro alquiler vacacional.

La oferta de alojamientos es muy amplia en Roses, y estaréis muy bien atendidos mientras que disfrutáis del mundo mítico de Roses.

Mejor Época Para Visitar Roses

En invierno en Roses llueve menos que en verano. En general dado su clima cálido y suave invita a visitarlo en cualquier época.

Gastronomía

El plato principal de Roses es el Suquet de Pescado, avalable durante todo el año en todos los restaurantes.

En general, Roses ofrece la cocina mediterránea con buenos alimentos de la montaña y el mar.

Entre los postres están las cocas, los panellets y la crema catalana.

Un licor a probar es la ratafía, que lleva nueces.

Eventos en Roses

Roses celebra el carnaval, organiza ferias de tapas y vinos, tiene ferias florales muy coloridas, y ferias gastronómicas; también hace espectáculos con drones.

Roses celebra sus fiestas mayores alrededor del 15 de agosto

Cosas Para Hacer En Familia En Roses

Roses tiene el sello de destino turístico familiar. En Roses los niños y los mayores se pueden divertir y realizar muy bien todas las actividades ofrecidas.

Precios y Disponibilidad en Roses

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Roses es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Roses es en la temporada alta de Agosto. Roses tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Roses tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Roses tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Roses

36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Roses. Los meses más cálidos en Roses son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Roses es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Roses

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Roses tiene 8,696 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Roses está en $11 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $1,843 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Roses, puedes elegir entre 1,505 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 151 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 25 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Roses? Entonces elige entre los 1,814 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 1,029 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 964 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Roses alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 5 proveedores, incluyendo 1,915 lugares para quedarse de Airbnb, 521 hospedajes de TUIVillas y 320 lugares para quedarse de Priceline.

2,744 alojamientos en Roses han sido reseñados: 19% son calificados como excelentes o buenos. 2,953 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Roses