Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Cataluña

Guía Turística De Cataluña

Os damos la más grande de las bienvenidas a la tierra de Cataluña, una inmensa comunidad que se halla conformada por inimaginables atractivos que yacen armoniosamente dispersos en las profundidades de todos sus municipios. Son numerosos los monumentos arquitectónicos que esperan por vuestra visita, la tradición de este amplio territorio , más que milenaria, es legendaria. Ahora bien, las playas que se encuentran conformando parte importante de este territorio serán de vuestro agrado. Para añadir un poco más, las distinguidas costumbres y tradiciones de estas tierras, son el principio de una extraordinaria pasada.

Cosas Para Hacer En Cataluña

Nada como dar un divino paseo a las orillas del mar, conocer cada rincón de este estas tierras y poder deleitarse con la excelente comida que aquí se sirve.

Asimismo debéis visitar cada obra arquitectónica que se encuentran en este destino como lo son la Casa de la Vila, de estilo neoclásico, el Museu Cusí de Farmàcia con su estilo renacestista, Casa Benèfica de estilo modernista, Casa del Marquès de Masnou con su estilo neoclásico, el Casino con su estructura modernista y la Casa de Cultura, de igual forma con su estilo modernista.

Podéis admirar la belleza del paisaje, con sus inmensos bosques y praderas. Por otra parte, resaltan las ermitas que el pueblo contiene, estas son las de Arola y San Andrés y la Canónica de Santa María de Roca-Rossa, inaugurada en el siglo XII, además también sobresale el parque Prudenci Bertrana que se localiza en la isla que el mismo río forma en su pasaje por el municipio, en este mismo, podéis encontrar el lago artificial, que contiene una gran variedad de animales y aves.

En sus esplendidas montañas, debido a las distintas vías para ascender a estas, se practica mucho la escalada y el barranquismo, siendo una de las principales actividades a practicar una vez que hayas llegado, además, como se mencionó anteriormente, el senderismo es otra gran práctica de este destino.

Entre otras zonas a visitar encontramos la Cal Marqués un edificio calsicista, la Casa Alella o de las Cuatro Torres siendo un edificio ecléctico; las Escuelas Pías o Cal Gobernador un edificio neoclásico con historia de sobra y la Masía Can Magarola.

Mejores Lugares Para Quedarse En Cataluña

Los sitios más idóneos para que os podáis hospedar en estas bellas tierras, son en los apartamentos rurales o en las casas rurales que yacen toda la zona. Estas cuentan con aire acondicionado, comedor, cocina, barbacoa y más. Son el punto de encuentro para estar en contacto con la plena naturaleza, al ser puntos de partida para los parques naturales y las playas.

Mejor Época Para Visitar Cataluña

Como estamos hablando de un gran territorio, con variados municipios, podéis visitar estas hermosas tierras en cualquier momento del año.

Gastronomía

El pan de tomate, los panellets y la crema catalana, son, apenas, una pequeña parte de todo lo que la magistral cocina de Cataluña, tiene para ofrecer.

Eventos en Cataluña

Las Fiestas de San Juan y de San Jorge son de los principales eventos conmemorados en todo este territorio. Estos días son tomados como no laborables, dando lugar a varias actividades agradables.

Precios y Disponibilidad en Cataluña

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Catalonia es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Catalonia es en la temporada alta de Agosto. Catalonia tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Catalonia tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Catalonia tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

Destinos en Cataluña