Salardú os espera como un lugar ideal para expansionaros.
Rodeado de un ambiente de nieve, Salardú está siutado en la bonita provincia de Lérida, pertenciente a la comunidad española autónoma de Cataluña y es la capital de Naut Aran.
Mientras admiráis el encanto de sus dos ríos, el Garona y Unhòla, disfrutaréis de todo lo que Salardú os tiene preparado.
Una estancia en el monumento tradicional de Salardú, la iglesia de Sant Andreu, con elementos románicos y góticos, y su famosa talla del Cristo de Salardú, que junto con un paseo por la Plaza Mayor y un acercamiento a sus hermosos lagos, cautivarán vuestros sentidos.
Salardú os ofrece un lugar para leer, muchos comercios para comprar, una piscina completa para la natación, y un excelente campo de golf.
Para los que gustáis del esquí, muy cerca de Salardú tenéis la estación de esquí de Baqueira Beret.
Los senderistas podéis practicar vuestra actividad favorita por rutas señalizadas, y Salardú tampoco se olvida de los aficionados a la hípica.
Para que vuestras vacaciones en Salardú sean inolvidables, Salardú os ofrece una casa situada en el Valle de Arán, cerca de la estación de esquí de Baqueira Beret, para el alquiler vacacional, con salón comedor, para que disfrutéis y descanséis junto con vuestra familia y amigos.
Salardú hace gala de un clima cálido y templado, aunque con frecuentes precipitaciones.
Si estáis pensando en ir a esquiar, probablemente la mejor época es en enero, ya que resulta más económico.
El pato, el jabalí y el ciervo son clásicos en Salandú. En pescados, sobresale la trucha. En especial sirven muy buenas ollas aranesas.
En general comida variada, y exquisitos postres caseros y típicos como coquilhons, pasteres o crespèths.
Del 29 de abril al 3 de mayo Salardú celebra las fiestas en honor de la Santa Creu.
En octubre Salardú organiza una feria ganadera.
En Baqueira Beret hay cuatro parques infantiles para el disfrute de los pequeños.
Todas las actividades, como las visitas a monumentos, deportes, pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.