Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Banyoles

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Banyoles

Banyoles Alquileres Vacacionales con Piscina

Banyoles Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Banyoles Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Banyoles

Banyoles, o en castellano Bañolas, es una localidad ubicada en la provincia de Gerona, dentro de la comunidad autónoma de Barcelona. Goza de un entorno incomparable ya que se encuentra en las proximidades del Parque Natural Zona Volcánica de La Garrotxa.

Este es un lugar perfecto para interactuar con la historia de la ciudad, su naturaleza y su cultura.

Cosas Para Hacer En Banyoles

Antes de pasear por el pueblo, debes saber que la localidad se distingue en dos partes, la Villa Vella – la vieja - y la Villa Nova – la nueva. En la Villa Vieja, el casco urbano se articula entre dos puntos, la iglesias de Santa Maria dels Turers, uno de los primeros ejemplos de la arquitectura gótica catalana, y el Monasterio de Sant Esteve. Por su parte, en la Villa Nova, encontraréis un punto de mayor interés, su plaza porticada con números edificios antiguos.

Parte del patrimonio histórico lo forma la Pla Almoina, una construcción medieval, y por supuesto el Museo Arqueológico Comarcal. Aquí podéis encontrar una extensa colección procedente de diversas excavaciones de la comarca y si eres amantes del arqueología tendrás la posibilidad de observar unas piezas importantes e interesantes que se han recuperado en los yacimientos de las cuevas de Serinyà.

Sin duda alguna el mayor atractivo de Banyoles es su lago, con nada menos seis kilómetros de perímetros. Así que aquí tienes la posibilidad de realizar numerosas actividades. El lago es un gran espacio abierto a todo el que quiera relajarse, correr, ir en bicicleta, pasear en barca o practicar deportes acuáticos, como el piragüismo, el remo o el esquí acuático o pesca deportiva.

Es un entorno excepcional, con un inmenso valor ecológico, y paisajístico, de hecho desde el 1992, al Lago le fue reconocido un importantísimo valor natural, y más adelante, fue declarado a nivel europeo como Lugar de Interés Comunitario y espacio de la Red Natura.

Las rutas y excursiones que podrás encontrar en Banyoles son para hacer a pie o en bicicleta y te dejarán encantado gracias a su inigualable belleza.

Mejores Lugares Para Quedarse En Banyoles

El mejor sitio para quedarse es en una casa rural del pueblo. La mayoría cuentan con piscina privada o jardín, y son grandes, algunas aptas para incluso 20 personas. Siendo Banyoles situada cerca de la Costa Brava es el lugar ideal para disfrutar de una escapada perfecta en plena naturaleza.

Mejor Época Para Visitar Banyoles

La mejor época del año para visitar Banyoles es en primavera y en verano. Ya que podrás disfrutar de la naturaleza, su hermoso lago y el clima mediterráneo en su máximo esplendor.

Precios y Disponibilidad en Banyoles

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Banyoles es en Mayo, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Banyoles es en la temporada alta de Agosto. Banyoles tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Banyoles tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Banyoles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Banyoles

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Banyoles. El mes más caluroso en Banyoles es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Banyoles es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Banyoles

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 253 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Banyoles que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Banyoles está disponible desde $20 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $144 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Banyoles, puedes elegir entre 79 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 14 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 8 alojamientos que cuentan con gimnasio. Si planeas llegar a Banyoles en auto, asegúrate de elegir entre 53 alojamientos que proveen estacionamiento. 18 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 21 alojamientos pet-friendly disponibles.

135 de nuestros alojamientos en Banyoles han sido reseñados y calificados. 69% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 68 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Banyoles