Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Marbella

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Marbella

Marbella Alquileres Vacacionales con Piscina

Marbella Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Marbella Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Marbella

Sol, playa, multitud de actividades de ocio y una ciudad llena de vitalidad durante prácticamente todo el año. Todo eso y mucho más nos encontraremos en Marbella, una de las ciudades más turísticas de la Costa del Sol, de la provincia de Málaga y de toda España.

Cosas Para Hacer En Marbella

En la turística Marbella destacan, sobre todo, sus playas. Algunas de las más conocidas son la Playa de Artola (nudista) y la Playa de Puerto Banús, en la que es frecuente ver famosos y personas con un altísimo nivel de vida. En estas zonas tendremos la posibilidad de realizar multitud de actividades de ocio y deportes acuáticos y para ello encontramos una oferta muy amplia de servicios.

Además de disfrutar del sol y de la costa de esta ciudad también podréis adentrarnos en sus calles y su casco antiguo para descubrir monumentos y lugares emblemáticos como la Plaza de los Naranjos o la Iglesia de Santa Maria de la Encarnación.

En cuanto al entorno natural podréis visitar el Parque Nacional de las Sierras Bermeja y de las Nieves, descubriéndolo a través de senderos y rutas adecuadas para disfrutar de un tiempo al aire libre.

Mejores Lugares Para Quedarse En Marbella

Al ser una de las ciudades más turísticas de toda la Costa del Sol nos encontraremos con una enorme oferta de alojamientos y alquileres vacacionales.

Entre todos los hoteles de la zona destaca el “Alanda Hotel Marbella”, hotel de 4 estrellas situado en la Milla de Oro de Marbella, a 3 km de Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y el campo de golf Monteparaíso. En este hotel podréis disfrutar de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las sierras cercanas, además de múltiples servicios e instalaciones que harán de nuestra estancia en este hotel algo para recordar.

En primera línea de playa de Marbella podréis alojarnos en un apartamento de lujo con todas las comodidades deseadas. Además de las vistas al mar y a la montaña podréis relajarnos en la piscina comunitaria, aprovechar su equipada y moderna cocina para hacer alguna comida rica y disfrutar de la vitalidad de la zona.

Situado en una espectacular villa de Marbella, nos podréis alojar en un magnífico apartamento en el que disfrutaremos de unas maravillosas vistas, aire acondicionado, total equipamiento de la casa, piscina comunitaria y una estupenda localización.

En el área de “La Virginia nos podréis alojar en un precioso apartamento dúplex con piscina privada y con una decoración exterior con plantas y flores, lo cual llena de vida y belleza la zona. Tiene capacidad de hasta 6 huéspedes por lo que es ideal si vamos con familia o amigos y queremos disfrutar de unos días juntos y en un lugar de ensueño.

Mejor Época Para Visitar Marbella

La mejor época para visitar Marbella es sin duda la estival, ya que la ciudad se llena de turistas y, por lo tanto, de vida. Encontraremos más actividades de ocio que realizar, festivales de música y por supuesto la posibilidad de disfrutar más de sus magníficas playas gracias al excelente clima de la zona.

Precios y Disponibilidad en Marbella

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Marbella es en Julio, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Marbella es en la temporada alta de Agosto. Marbella tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Marbella tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Marbella tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Marbella

39.9º 18.3º
0
36.5º 20.8º
0
34.2º 18.4º
6.3
33.8º 7.7º
158.2
22.1º 5.2º
77.2
23º 3.7º
2.3
22.6º 3.3º
45
22.2º 1.6º
31.5
24.8º 7.1º
207.3
27º 7.5º
42.7
28.7º 9.6º
14.7
34.1º 12.9º
0
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Marbella. El mes más caluroso en Marbella es Junio, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.9 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 1.6 ˚F. El mes más húmedo en Marbella es Marzo con 207.3 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 2.3 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Marbella

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Marbella tiene 15,292 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Marbella está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $528 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Marbella, puedes elegir entre 5,089 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 372 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Puedes continuar con tu rutina de ejercicios quedándote en uno de los 607 alojamientos que cuentan con gimnasio. ¿Conducirás hasta Marbella? Entonces elige entre los 4,698 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 3,950 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 934 alojamientos designados como pet-friendly.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Marbella, incluyendo 4,024 lugares para quedarse de Airbnb, 352 alojamientos de Priceline y 218 lugares para quedarse de TUIVillas

5,592 alojamientos en Marbella han sido reseñados: 27% son calificados como excelentes o buenos. 4,225 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Marbella