Destination Photo

Apartamentos en Lloret de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Lloret de Mar

Lloret de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Lloret de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Lloret de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Lloret de Mar

Los íberos y los romanos fundaron Lloret de Mar, un atractivo municipio de la Costa Brava, dentro la ciudad de Gerona, perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Sus bellas playas se han hecho con un estimado renombre en el ámbito turístico, y aúna una riqueza arqueológica junto con monumentos que acreditan el buen hacer de sus artífices.

En Lloret de Mar todo está planeado para que disfrutéis de unas fabulosas vacaciones.

Cosas Para Hacer En Lloret de Mar

En el arte religioso Lloret de Mar os presenta la iglesia de Sant Romà y el monasterio de Santa Cristina, recordando el arte medieval. Las acompañan varias bonitas ermitas que piden ser visitadas.

Lloret de Mar recuerda con preciosas casonas a los indianos que hicieron fortuna con los negocios en las Américas, que también se ven reflejados en el Museo del Mar de Can Carriga, en el que podéis apreciar los vínculos de esta localidad con el mar.

El Moll o museo abierto de Lloret de Mar es uno de los principales atractivos para los turistas, puesto que permite ir viendo la riqueza conjunta de Lloret en un

espacio abierto.

De una estimable belleza son los jardines de Santa Clotilde, de claro estilo modernista.

El museo de arqueología de Can Saragossa, el poblado íbero de Turó Rodó y el yacimiento íbero de Montbarbant son tres lugares muy estimables de ver en Lloret de Mar.

Lloret de Mar añade una variadísima oferta para el turismo deportivo y de entretenimiento.

En LLoret de Mar tenéis un parque gigante, el Water World, del que pueden disfrutar por igual los pequeños y los mayores.

El submarinismo, la vela, el snorkeling es ampliamente practicable en Lloret de Mar, así como las excursiones marítimas, el senderismo y el ciclismo.

Un teatro, varias discotecas y una animada noche hacen de Lloret un lugar que disfrutaréis sin duda.

Mejores Lugares Para Quedarse En Lloret de Mar

Lógicamente después de tanta actividad, querréis descansar un poco y para ello Lloret de Mar os ofrece un apatamento situado en el centro, con vistas al mar y al aire libre a pocos metros de la playa.

Los apartamentos en Lloret están a pocos minutos a pie de de la playa de Lloret. La Costa Brava ofrece apartamentos muy bien equipados para el alquiler vacacional, así que os será muy fácil buscar apartamentos.

Mejor Época Para Visitar Lloret de Mar

El verano es ideal para visitar Lloret de Mar, siendo el mes de agosto el más concurrido.

Depende de vuestros propósitos y de lo que hayáis estimado realizar, pero en general el clima cálido y suave de Lloret de Mar permite ir en cualquier época del año.

Gastronomía

Las navajas, las cigalas, los erizos y otros mariscos están presentes en las mesas de Lloret del Mar, a los que les acompañan otras especies como calamares, bacalao, dorada o rape.

En Lloret de Mar son imprescindibles el suquet de pescado, la ensalada de bacalado y judías llamada empedrat y el conejo con chocolate.

El arroz, las escalivadas y la sanfaina añaden color a la variada gastronomía de Lloret de Mar.

En los postres se degustan la rica crema catalana, las cocas, y deliciosos postres caseros.

Un licor a probar es la ratafía, muy popular en Gerona, hecho con nueces.

Eventos en Lloret de Mar

En Lloret se celebra un rally de la Costa Brava, un festival de habaneras, mercados medievales y danzas originales de la región.

Lloret de Mar tiene una feria especial dedicada a los indianos, que rememora la vida de los emigrantes a América, con música y bailes latinos.

Lloret de Mar honra a su patrona, Santa Cristina, el 24 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En Lloret de Mar

Lloret de Mar tiene varios parques infantiles y está reconocida como un destino turístico familiar, en el que los pequeños y los mayores pueden realizar muy bien todas las actividades ofrecidas.

Precios y Disponibilidad en Lloret de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Lloret de Mar es en Julio, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Lloret de Mar es en la temporada alta de Agosto. Lloret de Mar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Lloret de Mar tiende a serJueves, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Lloret de Mar tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Lloret de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Lloret de Mar. El mes más caluroso en Lloret de Mar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Lloret de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Lloret de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Lloret de Mar tiene 10,534 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Lloret de Mar está disponible desde $8.5 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Lloret de Mar te costará $894 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 2,483 alojamientos en Lloret de Mar que tienen WiFi. 203 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 110 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Lloret de Mar, querrás elegir entre 1,846 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 1,687 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 821 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Lloret de Mar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 6 proveedores, incluyendo 2,076 lugares para quedarse de Airbnb, 285 alojamientos de Priceline y 285 lugares para quedarse de TUIVillas.

2,984 alojamientos en Lloret de Mar han sido reseñados: 14% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 2,802 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Lloret de Mar