Destination Photo

Apartamentos y alquileres vacacionales en Calpe

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Calpe

Calpe Alquileres Vacacionales con Piscina

Calpe Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Calpe Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Calpe

Calpe es un prácticamente el balneario en la Comunidad Valenciana. Se encuentra a 35 km al sur de Dénia y al norte de Alicante. Se encuentra en una parte de la costa mediterránea conocida como la Costa Blanca.

Cosas Para Hacer En Calpe

Calpe (o Calp para los lugareños) es inmediatamente reconocible por la enorme roca caliza que se asienta en su playa. La roca se llama' Peñón de Ifach' y mide más de 600m de altura. Se puede ver a kilómetros a lo largo de la costa.

Calp fue una vez un pequeño pueblo de pescadores, pero poco queda de sus orígenes y ahora es un gran desarrollo turístico. A ambos lados de la roca del Peñón de Ifach hay playas largas, anchas y arenosas, lo que explica la gran afluencia de turistas cada año. Ambas playas tienen la bandera azul de la limpieza y cuentan con excelentes instalaciones. Están rodeados de pubs, clubes y restaurantes, lo que significa que nunca hay que desviarse mucho en la búsqueda de restaurantes.

El puerto de Calpe, enclavado junto al Peñón de Ifach, es una zona agradable donde se puede contemplar la llegada de la pesca del día. Esto se lleva al mercado de pescado de Calpe justo detrás de la playa, esto es muy popular e interesante de visitar. El mercado hortofrutícola de Calpe se celebra los sábados.

En el centro del pueblo hay una iglesia del siglo XV, la Iglesia Antigua, que se encuentra en la plaza principal del pueblo, la Plaza de la Villa. Está integrado en las murallas originales de Calpe. El casco antiguo de Calpe fue rodeado originalmente por murallas para protegerlo de los ataques de los piratas.

Por su ubicación estratégica, Calp alberga varios yacimientos arqueológicos romanos, ibéricos y árabes. Entre ellas se encuentran las ruinas de una villa romana llamada los Baños de la Reina, 'Els Banys de la Reina'. Junto a ellos, cerca de la Plaza de la Villa se encuentra el Museo Arqueológico.

También merece la pena visitar la torre de la Peca del siglo XVIII y el Museo dedicado a la fiesta de los Moros y Cristianos en Calpe, el Museo de la Peste. Este festival tiene lugar cada tres semanas de octubre durante 3 días.

Hay un sendero que sube por la roca del Peñón de Ifach y, como se puede imaginar, hay varios miradores excelentes a lo largo del camino. En un día claro se puede ver la isla de Ibiza. La roca es un parque natural, el Parque Natural de Penyal D'Ifach. Se puede subir a la cima, aunque se necesitan botas de montaña. Desde la cima se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el mar, las playas y la ciudad de Calpe.

Muy cerca de Calpe se encuentran las salinas de Calpe, que ahora son un área protegida y hogar de muchas aves, incluyendo flamencos rosados.

Mejores Lugares Para Quedarse En Calpe

Hay muchos apartamentos cerca de la playa, es sin duda la mejor opción.

Precios y Disponibilidad en Calpe

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Calpe es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Calpe es en la temporada alta de Agosto. Calpe tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Calpe tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Calpe tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Domingo.

El Clima en Calpe

36.6º 20.1º
0
37.3º 20.9º
0.5
32.8º 15.8º
39.1
28.8º
51.3
23.2º 5.6º
48.3
25.9º 5.6º
10.9
25.5º
95.5
21.4º 2.9º
40.1
27.1º 4.4º
18
26.5º 7.3º
15.7
28.9º 8.8º
14.5
31.5º 13.5º
24.1
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Calpe. Los meses más cálidos en Calpe son Mayo y Junio, con temperaturas de 37.3 ˚F. El mes más frío es Enero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 2 ˚F. El mes más húmedo en Calpe es Enero con 95.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Agosto con 0.5 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Calpe

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 17,231 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Calpe que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Calpe te costará $3,222 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 3,220 alojamientos en Calpe que tienen WiFi. Tenemos 78 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 217 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Calpe? Entonces elige entre los 2,663 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 2,495 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 1,152 lugares pet-friendly para quedarse en Calpe, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 6 proveedores en Calpe, incluyendo 2,471 lugares para quedarse de Airbnb, 799 alojamientos de TUIVillas y 297 lugares para quedarse de Priceline

4,045 de nuestros alojamientos en Calpe han sido reseñados y calificados. 14% son calificados como excelentes o buenos. 4,303 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Calpe