Destination Photo

Casas en Sant Andreu de la Barca

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en San Andrés de la Barca

San Andrés de la Barca Alquileres Vacacionales con Piscina

San Andrés de la Barca Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

San Andrés de la Barca Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De San Andrés de la Barca

San Andrés de la Barca es una localidad ubicada en provincia de Barcelona, en la comarca del Bajo Llobregat.

Cosas Para Hacer En San Andrés de la Barca

En esta localidad todo está muy cerca, y su clima anima a recorrer su calles a pie o en bicicleta. Efectivamente su plazo municipal es muy pequeño, unos 5 kilómetros cuadrados. Pero aún así, a pesar de este tamaño tan reducido, cuenta con bosque y espacios naturales.

Sant Andreu de la Barca no cuenta con muchos edificios remarcables, pero algunos de ellos merecen ser mencionados. Por ejemplo, una combinación entre los estilos románicos y clásicos están en la Iglesia de San Andrés de la Barca, conocida como la Perla del Llobregat con su famoso campanario del siglo XVIII.

De estilo modernistas es la Casa Pedemonte, y en la parte inferior de la finca, impresiona una torre de gran altura, conocida como el Molino de Pedemonte.

Luego podéis apreciar la ermita de Santa Madrona y algunos portales y calles del núcleo antiguo y de la masía de Can Preses.

A parte de esto, podéis disfrutar del entorno, realizando varias rutas a caballo o a pie, para darte una idea, desde el río de Llobregat hasta Ca n’ Albareda, o el camino de Can Palet, donde encontraréis ambientes forestales y ribereños. Incluso podéis recorrer un itinerario forestal por pinares, matorrales y encinares pasando por la Cruz de Sussalba, el bosque del Lobo y el Pino Cortado, donde la flora y la fauna abundan.

Otros lugares que no debes dejar de visitar son: La Casa Ros Estrada, Can Jansana, la Plaza de la Font de la Roda.

Mejores Lugares Para Quedarse En San Andrés de la Barca

Entre las mejores opciones para quedarse en Sant Andreu de la Barca, está la zona de Colonia del Palau.

Podéis optar en alquilar una casa independiente en el centro de Sant Andreu, o una casa a 4 vientos, con baño completo y terraza amoblada, en la zona de la Colonia.

Mejor Época Para Visitar San Andrés de la Barca

La mejor época para disfrutar de esta localidad es de mayo a septiembre. La temperatura en esos meses fluctúa entre los 22 a 27 grados centígrados en promedio.

Gastronomía

Las comidas imperdibles en esta localidad son las tripas con garbanzos y la piruleta de butifarra. Platos típicos que te dejarán una huella profunda en tus emociones gastronómicas.

Eventos en San Andrés de la Barca

Conciertos de música moderna, juegos mecánicos y de destreza, así como fuegos pirotécnicos podrás ver para las fiestas locales en Sant Andreu de la Barca que se celebran en septiembre y en noviembre. Así que, ¡a disfrutar!

Precios y Disponibilidad en San Andrés de la Barca

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Andreu de la Barca es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Andreu de la Barca es en la temporada alta de Agosto. Sant Andreu de la Barca tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Andreu de la Barca tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sant Andreu de la Barca tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en San Andrés de la Barca

31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Andreu de la Barca. El mes más caluroso en Sant Andreu de la Barca es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Andreu de la Barca es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a San Andrés de la Barca