Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Castelló d’Empúries

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Castelló d’Empúries

Castelló d’Empúries Alquileres Vacacionales con Piscina

Castelló d’Empúries Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Castelló d’Empúries Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Castelló D´Empúries

La presencia del legado es ley en la ciudad de Castelló D´Empúries, donde os podéis adentrar en sus hermosas calles que preservan el mejor estilo medieval, al igual que sus fachadas, casas y puentes. Asimismo, los grandes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en estas tierras, la hacen un sitio muy especial lleno de tradiciones y una rica cultura que se continua trasmitiendo de generación en generación, por otra parte, con sus hermosos bosques y demás zonas naturales os podéis dar unos buenos paseos para estar en contacto total con la naturaleza.

Cosas Para Hacer En Castelló D´Empúries

Una vez comenzando el recorrido podéis hacer una parada en la Basílica de Santa María, reconocida como “la Catedral del Empordá”, con su llamativo estilo gótico, y además esta alberga en su interior increíbles piezas artísticas como la hermosa portada de mármol y el encantador retablo de alabastro del altar mayor.

En otra estación podéis encontrar el Museo de la Curia y la Prisión Medieval, que se trata de una vieja prisión que data del siglo XIII. Asimismo, os espera el Ecomuseo-Herinera, que se ubica en la centenaria harinera construida a principios del siglo XX.

A medida que se va pasando por todas estas paradas, podéis admirar también las calles de Castelló D´Empúries, rodeada por hermosos mini postes y restaurantes que con solo dar el primer paso, ya podéis percibir el dulce aroma de la cocina.

Por otro lado, este destino es el lugar correcto para poder disfrutar de varias excursiones por todo el entorno, y podéis dar paseos cerca del Cap de Creus o Figueres, con su célebre Museo Dalí, pero una vez que llegues al plan de incursionar en el enoturismo, os encontraréis con catas, visitas guiadas, conciertos, meriendas, picnics y mucho más.

Mientras caminas podéis ir admirando los bellos paisajes, con viñedos y pinos a los alrededores, además en pleno paseo podréis hacer unas cuantas paradas por las bodegas, para catar las exquisiteces que contienen, además que mientras te deleitas, las agradables personas de las bodegas os cuentan las historias de la ciudad y demás relatos interesantes.

Mejores Lugares Para Quedarse En Castelló D´Empúries

El mejor lugar para hospedarse es en el centro de la ciudad, donde brindan los mejores servicios y con alquiler vacacional con gran oferta.

Mejor Época Para Visitar Castelló D´Empúries

El mejor momento para visitar esta hermosa ciudad es en verano y otoño, los mejores tiempos para disfrutar la emocionante aventura al máximo.

Gastronomía

En la suculenta comida resalta el pato de corral, el foie gras, las verduras autóctonas y el pez de bahía… Está para dejar limpio el plato.

Eventos en Castelló D´Empúries

La Fiesta Mayor es una de las mejores fiestas del lugar y se celebra cerca del 10 de Agosto, asimismo, el Festival Terra de Trobadors, se celebra a en la primera mitad del mes de Septiembre, la cual se basa en revivir la Edad Media.

Precios y Disponibilidad en Castelló d’Empúries

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Castello d'Empuries es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Castello d'Empuries es en la temporada alta de Agosto. Castello d'Empuries tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Castello d'Empuries tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Castello d'Empuries tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Castelló d’Empúries

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Castello d'Empuries. Los meses más cálidos en Castello d'Empuries son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Castello d'Empuries es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Castelló d’Empúries

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Castello d'Empuries tiene 1,765 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Castello d'Empuries está en $10 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $813 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Castello d'Empuries, puedes elegir entre 397 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. Tenemos 28 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 11 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta Castello d'Empuries? Entonces elige entre los 488 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 171 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 270 alojamientos pet-friendly disponibles.

En Castello d'Empuries AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 5 proveedores, incluyendo 378 lugares para quedarse de Airbnb, 13 alojamientos de Priceline y 13 lugares para quedarse de TUIVillas.

720 de nuestros lugares para quedarse en Castello d'Empuries han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 49% como excelente o bueno. 654 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a Castelló d’Empúries