Destination Photo

Apartamentos y casas en l'Escala

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en L`Escala

L`Escala Alquileres Vacacionales con Piscina

L`Escala Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

L`Escala Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De L'Escala

Griegos y romanos dejaron su huella en varias zonas de L'Escala, incluso hasta en el fondo del mar, que permanecen visibles.

L'Escala atesora una gran historia secular y ofrece magníficas playas y espacios para el deporte y la diversión, por lo que en ella pasaréis unas vacaciones que os dejarán un gran recuerdo de vuestra visita al lugar. Está situada en el Bajo Ampurdán, en la ciudad de Gerona, perteneciente a la comunidad autónoma española de Cataluña.

Cosas Para Hacer En L'Escala

El museo arqueológico de Cataluña os mostrará los vestigios de la cultura romana y de la griega, con alusiones a los dioses mitológicos como Zeus y Esculapio.

Otro lugar con interés turístico ya que estáis en L'Escala es el museo de la anchoa y la sal, que refleja la vida de la pesca, una señera actividad del municipio.

El Alfolí de la Sal o museo de L'Escala es un edificio dedicado a la exposición sobre el comercio de la sal, y es otro lugar destacable en L'Escala.

En L'Escala encontraréis playas con distintas presentaciones, desde grandes playas con arena fina hasta pequeñas calas rodeadas de hermosos paisajes.

En este bonito lugar de Gerona se puede disfrutar de un sinfín de actividades náuticas, como la vela, el skibus ringo, el submarismo, la pesca de turismo, y muchas otras.

Para el senderismo L'Escala ofrece diversas rutas con distinto nivel de practicidad, para que todos puedan elegir la que más se adapte a sus capacidades.

Otras actividades, como el ciclismo, el golf o la hípica también pueden ser practicados en el lugar.

Al llegar la noche, en L'Escala disfrutaréis de sus locales nocturnos, puesto que dispone de muchos bares, pubs, y discotecas. Durante el verano, en torno a su piscina, el Hotel Voramar es una fiesta continua de música y buen ambiente.

Mejores Lugares Para Quedarse En L'Escala

En L'Escala, cerca del casco antiguo, podéis buscar apartamentos para vuestro alquiler vacacional.

La Costa Brava ofrece muchos alojamientos para que descanséis y renovéis las fuerzas, y podáis seguir con la diversión.

Mejor Época Para Visitar L'Escala

L'Escala tiene un clima cálido y suave, por lo que en general, se puede visitar durante todo el año.

Para las actividades de calor los mejores meses son julio y agosto. Podéis elegir en qué época ir dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

La anchoa es la reina en L'Escala, a la que acompañan platos típicos como la escudella, el suquet de pescado, los arroces, los calçots y otros.

Los mariscos, las carnes, las ensaladas y en general los alimentos de la dieta mediterránea se degustan en L'Escala.

En los postres se ofrecen la crema catalana, las cocas, y otros postres típicos de la Costa Brava, junto con los elaborados cuidadosamente de forma casera.

Eventos en L'Escala

En agosto L'Escala celebra la feria de los artesanos escalenses. Durante el año tienen lugar también diversas ferias gastronómicas, como las jornadas gastronómicas de la sepia, la fiesta de la anchoa con su ruta, y la feria del vino.

En verano se celebran festivales musicales que cada año registran una mayor afluencia de espectadores.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre L'Escala celebra sus fiestas mayores, honrando a Santa Máxima.

Cosas Para Hacer En Familia En L'Escala

A unos treinta y dos kilómetros de distancia de L'Escala está el Parque de Aquabrava, en el que los pequeños pueden disfrutar de sus atracciones.

L'Escala dispone de una pista de Karts, en la que se pueden hacer competiciones en familia.

La asistencia a los eventos musicales, la estancia en las playas, las visitas a los monumentos pueden ser realizados muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en L`Escala

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en L'Escala es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en L'Escala es en la temporada alta de Agosto. L'Escala tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en L'Escala tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en L'Escala tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en L`Escala

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en L'Escala. El mes más caluroso en L'Escala es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en L'Escala es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en L`Escala

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. L'Escala tiene 6,596 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Un alojamiento típico en L'Escala cuesta en promedio $1,910 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 1,261 alojamientos en L'Escala que tienen WiFi. 140 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Elige entre 7 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. ¿Conducirás hasta L'Escala? Entonces elige entre los 1,351 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. 1,049 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

AllTheRooms tiene 679 lugares pet-friendly para quedarse en L'Escala, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de L'Escala alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 1,425 lugares para quedarse de Airbnb, 322 hospedajes de TUIVillas y 195 lugares para quedarse de Priceline.

2,117 alojamientos en L'Escala han sido reseñados: 13% son calificados como excelentes o buenos. 2,360 lugares que se pueden reservar instantáneamente.

Destinos cerca a L`Escala