Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sils

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sils

Sils Alquileres Vacacionales con Piscina

Sils Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sils Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sils

Estamos hablando de la localidad de Sils, un sitio en donde los paseos y visitas a bellos parajes se encargarán de inundar vuestro recorrido. Se trata de una diversión que nunca acaba, sin pausa o reposo, es algo continuo que hará de vuestra estadía una pasada única e inimaginable.

Entre los grandes dotes que posee este lugar, también quedarás impresionado con las leyendas que se relatan constantemente, siendo un legado tradicional del cual debéis formar parte.

Cosas Para Hacer En Sils

Antes de comenzar con la aventura de vuestras vidas, debéis saber que Sils posee un estanque, el cual alguna vez tuvo la cualidad de ser el más inmenso de toda Cataluña, conocido como el Estante I´Estany de Banyoles, siendo un lugar en donde las caminatas alrededor de este, resultan muy fascinantes, ¡Ya lo verás!

Existe un lugar predeterminado específicamente para los grandes recorridos, en donde podéis admirar la gran belleza de la flora y la fauna, además de los grandes paisajes que se van obteniendo a medida que caminas. De igual manera, en la cercanía de este os podéis encontrar con los espectaculares bosques de la Riera de Vallcanera.

Refiriéndonos directamente a preciosos monumentos religiosos, la iglesia de Santa María es una arrebatadora edificación que os mostrará la perfecta unificación de los estilos barroco y gótico, que generan una llamativa apariencia en la construcción. Ahora bien, este templo está registrado desde el siglo XI, pero a medida que transcurría el tiempo sus componentes fueron reemplazándose constantemente para adquirir mayor firmeza.

En otro interesante paraje os podéis conseguir con las Masías, conocidas por ser las edificaciones con más años de antigüedad en todo el territorio catalán. Esta obra que se preserva desde la Edad Media, siendo una flamante imagen de la jerarquía feudal.

Para poder incursionar un poco más en la naturaleza, las caminatas por toda la zona os dejarán boquiabiertos con tanta gracia y elegancia. Asimismo, el Ayuntamiento ha impuesto horarios de caminatas para los que deseen practicar senderismo y excursionismo hacia la montaña.0szz

Mejores Lugares Para Quedarse En Sils

Los mejores lugares donde hospedarse son las casas vacacionales en cercanía del casco urbano. Estas casas cuentan con aire acondicionado, comedor, cocina, jardín, entre otros.

Mejor Época Para Visitar Sils

La gran visita a vuestro destino se debe hacer en gran medida en otoño y verano.

Precios y Disponibilidad en Sils

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sils es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sils es en la temporada alta de Agosto. Sils tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sils tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sils tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sils

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sils. El mes más caluroso en Sils es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sils es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sils

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, TUIVillas, Priceline y más. Sils tiene 282 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Sils está en $14.95 por noche. Un alojamiento típico en Sils cuesta en promedio $256 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sils pueden escoger entre57 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 5 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si planeas llegar a Sils en auto, asegúrate de elegir entre 47 alojamientos que proveen estacionamiento. Tenemos 35 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 15 alojamientos designados como pet-friendly.

En Sils AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 38 lugares para quedarse de Airbnb, 7 alojamientos de TUIVillas y 7 lugares para quedarse de Priceline.

45 de nuestros alojamientos en Sils han sido reseñados y calificados. 28% son calificados como excelentes o buenos. 62 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Sils