Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Joan de les Abadesses

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Joan de les Abadesses

Sant Joan de les Abadesses Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Joan de les Abadesses Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Joan de les Abadesses Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Joan de les Abadeses

En la base de los Pirineos, jugando con el río Ter en la comarca del Ripollés, se encuentra Sant Joan de les Abadesses, un municipio perteneciente a la ciudad de Gerona en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Con una exhuberante vegetación, hermosas plazas, bien cuidadas fuentes y varios monumentos históricos, además de una excepcional oferta para el alojamiento, Sant Joan de los Abadesses es un destino ideal para vuestro reposo y diversión.

Cosas Para Hacer En Sant Joan de les Abadeses

En la mítica Sant Joan de les Abadesses el lugar más destacado para ver es el Monasterio, con una historia de leyenda a sus espaldas sobre la inmortalidad de las monjas. Luego pasó a manos de los canónigos.

El monasterio conserva un bonito retablo de Santa María la Blanca y un museo que muestra objetos religiosos, al que acompaña también un museo episcopal que exhibe cruces y frontales, entre ellos el tejido hispano - arábigo del Paño de las Brujas.

Muy cerca del monasterio podéis ver el Palacio abacial, y detrás de ellos tenéis a la iglesia de San Miguel de la Enfermería, de estilo románico; también muy cerca está un pequeño molino harinero.

Otros lugares de interés que presenta el municipio son las colonias fabriles, oratorios y capillas.

Al transitar por Sant Joan de les Abadeses os saldrán al encuentro bonitas fuentes y puentes bien construídos.

Las masías son una parte importante del rico conjunto arquitectónico de Sant Joan de les Abadeses.

La bicicleta de montaña, el senderismo, el esquí, pueden ser practicados en el lugar, que también ofrece paseos en burro catalán y ponis para los más pequeños.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Joan de les Abadeses

En Sant Joan de les Abadesses, para un feliz descanso, podéis encontrar muy buenos alojamientos, como un dúplex semi-nou de 64 m2 útils, rebedor, sala-menjador i cuina, 2 habitacions, 1 bany complert amb plat de dutxa, con chimenea.

La oferta de casas para el alquiler vacacional es muy amplia en Sant Joan de les Abadesses.

Mejor Época Para Visitar Sant Joan de les Abadeses

En Sant Joan de les Abadesses la lluvia es muy frecuente, incluso en el mes más caluroso, aunque es templado y cálido.

Cualquier época del año es buena para visitarle, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Sant Joan de les Abadesses ofrece la comida tradicional de los Pirineos, con una excelente diversidad de preparaciones, como ternera con setas, conejo con sepias, la escalivada y otros platos de buen gusto.

Los dulces y los postres tipicos de la zona presentan gran variedad y suelen ser generosos en cuanto a cantidad servida.

Eventos en Sant Joan de les Abadeses

A finales de junio Sant Joan de les Abadeses celebra el festival de Clownie, en el que rinden un homenaje a los pueblos en los que han crecido.

El 19 de mayo se celebra un encuentro de Puntaires o encajeras, ya arraigado en el municipio.

Del 7 al 11 de septiembre Sant Joan de les Abadesses celebra sus fiestas mayores, honrado a Sant Joan.

Cosas Para Hacer En Familia En Sant Joan de les Abadeses

Los niños pueden disfrutar de un molino harinero en el que pueden hacer pan, disfrutar de paseos en ponis y de los parques infantiles, por lo que nunca se aburrirán.

En general, en Sant Joan de les Abadesses toda la familia puede disfrutar muy bien de todas las actividades ofrecidas.

Precios y Disponibilidad en Sant Joan de les Abadesses

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Joan de Les Abadesses es en Octubre, mientras que el mes más barato es en Junio. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Joan de Les Abadesses es en la temporada alta de Agosto. Sant Joan de Les Abadesses tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Joan de Les Abadesses tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Sant Joan de Les Abadesses tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Sant Joan de les Abadesses

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Joan de Les Abadesses. Los meses más cálidos en Sant Joan de Les Abadesses son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Sant Joan de Les Abadesses es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Sant Joan de les Abadesses