Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Camprodon

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Camprodon

Camprodon Alquileres Vacacionales con Piscina

Camprodon Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Camprodon Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Camprodon

El llamativo pueblo de Camprodon de la provincia de Girona, es un sitio lleno de grandes bellezas naturales, con esos frondosos bosques y lagos que brindan unos paisajes que quitan el aliento. Podráis deslumbrarte con la majestuosidad de sus obras arquitectónicas, explorarando las tantas maravillas que esconden estas imponentes construcciones que datan de hace siglos atrás.

Cosas Para Hacer En Camprodon

En la emocionante caminata para comenzar a conocer más de este pueblo lleno de tesoros, os encontraréis con el Convento del Carmen, que consiste en una antigua construcción que tiene unos cuantos siglos de existencia pero a principios del siglo XIX fue convertida en una iglesia con orientaciones y adornos góticos que llaman mucho la atención.

En la siguiente parada de vuestro recorrido el Monasterio de San Pedro os dejará con la boca abierta con su gran tamaño y estructura de fortaleza que data del siglo X, este tuvo como finalidad ser un centro de reuniones para la orden Benedictina, con su grandioso estilo románico y su imponente campanario ubicándose en las alturas de este.

El Puente Antiguo, construido encima del río Ter en el siglo XII, después sufrió modificaciones en el siglo XVI, y se encargaba de permitir la entrada al pueblo pero no aguantó el pasar del tiempo por lo que se fue desmoronando poco a poco. De la misma forma, actualmente fue reconstruido con los mismo escombros y conservando el estilo de la época.

La Iglesia de Santa María es una grandiosa construcción que si duda debéis visitar, porque esta esplendida obra cuenta con estilos románicos y góticos, además de contener una capilla de estilo barroco. Basándonos en la leyenda, este templo preserva aun la arqueta de Sant Patllari, la cual se presume que tiene en su interior los restos del santo.

Por otra parte, en uno de esos paseos por sus hermosos bosques, podéis encontrar algunos balnearios, los cuales desde sus inicios comenzaron a brindarle la popularidad que hoy en día posee este destino.

Mejores Lugares Para Quedarse En Camprodon

La mejor zona para quedarse es en alguna casa situada en el centro de la localidad con un perfecto entorno natural. Exactamente a unos cuantos minutos en coche después de haber entrando al pueblo, hay unos hoteles que cuentan con los mejores apartamentos rurales y a su vez con habitaciones dobles, piscina privada, jardín y más. Por otra parte, hay casas rurales que ofrecen la mayor selección en comodidades, además de sus ofertas para alquiler vacacional adaptadas a cualquier bolsillo, definitivamente son ideales para disfrutar en familia y con amigos.

Mejor Época Para Visitar Camprodon

El mejor momento para visitar Camprodon es en verano y en otoño, la temporada para gozar del senderismo y de los balnearios.

Gastronomía

Debéis recordar dejar un buen espacio en el estómago para estos manjares, comenzando con los embutidos de cerdo como el com bull, la longaniza, jamón y muchos más. Ahora bien, sus galletas y mazapanes son otra delicia culinaria que debéis probar.

Eventos en Camprodon

Cuando escuches que llegó el mes de Junio, ahora es que la fiesta se enciende, son días seguidos de pura rumba, emoción y conciertos, todo esto en la tan conocida Fiesta Mayor de Sant Patllari.

Precios y Disponibilidad en Camprodon

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Camprodon es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Mayo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Camprodon es en la temporada alta de Agosto. Camprodon tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Camprodon tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Camprodon tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Camprodon

Este histograma muestra los patrones del clima en Camprodon.

Alquileres Vacionales en Camprodon

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, Priceline, TUIVillas y muchos más en AllTheRooms.com. Camprodon tiene 201 hoteles, alquileres vacacionales y otros lugares únicos para quedarse, con precios que se ajustan a los que viajan con presupuesto, los que prefieren los lujos y todos los demás. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Camprodon está disponible desde $33 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $142 por noche.

Si quieres mantenerte conectado durante tu viaje, puedes elegir entre más de 36 alojamientos en Camprodon que tienen WiFi. 16 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Si vas a conducir hasta Camprodon, querrás elegir entre 44 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 7 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 29 lugares pet-friendly para quedarse en Camprodon, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

Combinamos una gran variedad de Camprodon alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 39 lugares para quedarse de Airbnb, 18 hospedajes de Priceline y 5 lugares para quedarse de TUIVillas.

109 de nuestros lugares para quedarse en Camprodon han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 67% como excelente o bueno. 48 alojamientos que permiten reservas instantáneas.

Destinos cerca a Camprodon