Destination Photo

Apartamentos y casas en Torredembarra

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Torredembarra

Torredembarra Alquileres Vacacionales con Piscina

Torredembarra Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Torredembarra Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Torredembarra

Torredembarra cuenta en su haber con un rico pasado histórico, y la naturaleza y paisaje del lugar junto con sus galardonadas playas la han hecho meritoria de ser un fantástico lugar donde pasar vuestras vaciones.

Está situada en la comarca del Tarragonés, en Tarragona, dentro de la Costa Dorada, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Torredembarra

Podéis iniciar vuestro recorrido por Torredembarra visitando el castillo de los Icart, del renacimiento catalán.

Y continuar yendo al chalet dedicado al medio ambiente de Can Bofill y al edificio Antonio Roig, que se cuidaba de la educación y tiene una hermosa historia de apoyo económico a las doncellas casaderas que dura hasta nuestros días.

También tenéis en Torredembara su altísimo faro, el último que se edificó en la España del siglo XX, el edificio de Cal Checo en el castillo de Clarà, la iglesia barroca parroquial de San Pere, la Torre de la Vila, la residencia Pere Badia, y la Villa del Moro, con termas, servicios y residencia.

Junto con otras rutas interesantes, Torredembara ofrece un itinerario marino por sus acantilados,

Disfrutad de un relajante viaje en catamarán mientras que contempláis la belleza de las playas de Torredembara.

Para los que gustáis del ciclismo y del senderismo, la localidad os ofrece senderos y rutas por las que practicar.

Mejores Lugares Para Quedarse En Torredembarra

Vuestro descanso y bienestar diario está garantizado en El Munts, donde podéis encontrar un apartamento de 72 m2, bien situado, en el centro de Torredembarra, con habitaciones dobles, salón comedor y cocina, aramarios empotrados, y baños completos, cerca de paseo marítimo y del puerto deportivo, en pimera línea de mar.

Otra opción es una casa adosada con vistas al mar, a pocos metros de la playa y de la estación de tren.

Mejor Época Para Visitar Torredembarra

Los meses de julio y agosto son los mejores meses para visitar Torredembarra para las actividades de calor, aunque dependiendo de vuestros propósitos, cualquier época puede ser buena.

Gastronomía

El bull es el plato típico de Torredembarra, que consiste en atún y patatas. Se sigue la cocina mediterránea.

En los postres se pueden degustar la crema deliciosa de menjar blanc y la coca de cerezas, entre otros tradicionales de la zona.

Eventos en Torredembarra

En septiembre Torredembarra celebra una feria recordando la historia de los indianos emigrados a América.

En octubre hace una feria de la cerveza artesana.

Torredembarra celebra sus fiestas mayores de Santa Rosalía del 25 de agosto al 4 de septiembre.

Cosas Para Hacer En Familia En Torredembarra

Torredembarra reúne todos los requisitos para el turismo familiar. Los niños pueden disfrutar en parques especiales para ellos y también los restaurantes albergan un espacio reservado para ellos.

La familia entera puede disfrutar muy bien de todo cuanto ofrece Torredembarra.

Precios y Disponibilidad en Torredembarra

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Torredembarra es en Enero, mientras que el mes más barato es en Octubre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Torredembarra es en la temporada alta de Agosto. Torredembarra tiene su temporada baja en Enero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Torredembarra tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Torredembarra tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Torredembarra

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Torredembarra. Los meses más cálidos en Torredembarra son Mayo y Junio, con temperaturas de 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Torredembarra es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Torredembarra

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. Tenemos 1,153 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Torredembarra que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. En promedio, un lugar para quedarte en Torredembarra te costará $1,208 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Torredembarra pueden escoger entre333 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 22 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 9 alojamientos que tienen gimnasio. ¿Conducirás hasta Torredembarra? Entonces elige entre los 387 lugares para quedarse que cuentan con un estacionamiento incluido. Tenemos 240 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 126 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Torredembarra alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 3 proveedores, incluyendo 423 lugares para quedarse de Airbnb, 15 hospedajes de Priceline y 4 lugares para quedarse de TUIVillas.

444 de nuestros lugares para quedarse en Torredembarra han sido calificados por previos huéspedes. Ellos calificaron 22% como excelente o bueno. Puedes reservar instantáneamente 427 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Torredembarra