Destination Photo

Apartamentos y alojamientos en Tossa de Mar

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tossa de Mar

Tossa de Mar Alquileres Vacacionales con Piscina

Tossa de Mar Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tossa de Mar Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tossa de Mar

Como la playa y las impresionantes obras monumentales se llevan muy bien, os damos la bienvenida a la localidad de Tossa de Mar, un lugar plagado de bellas costumbres que se desenvuelven a lo largo y amplio de las bellas zonas costeñas. Seguidamente los monumentos arquitectónicos toman protagonismo en estas tierras, dándole parte de la hermosa apariencia que tiene este destino.

Cosas Para Hacer En Tossa de Mar

Para comenzar con la emocionante aventura que os espera, podéis adentraros en las calles del Barrio Sa Roqueta, en donde el estilo llamativo vigente es el medieval, lo interesante de esta zona es que une el aspecto tradicional de aquellos tiempos con la moderna influencia gastronómica en donde podéis deleitarte con los exquisitos platos que sirven aquí.

Los monumentos religiosos tienen gran importancia, por esto, la iglesia de San Vicente, es una edificación digna de admirar, la cual la podéis hallar en las cercanías de la plaza central. Los estilos presentes en esta construcción son de tipo neoclásico y se encuentra registrada su estructuración en el siglo XVI.

Con el pasar del tiempo las grandes pruebas de batallas pasadas permanecen más firmes que nunca, un claro ejemplo de esto es la Fortificación Medieval de Tossa de Mar. Esta construcción tiene la facultad de transportaros a los tiempos de la Edad Media con el simple hecho de entrar en sus recintos. Este gran monumento es una de las pocas fortalezas costeñas existentes en Cataluña, además fue construido en el siglo XIII.

La Villa Medieval Amurallada es una gran construcción que represente en su totalidad los escenarios de aquellas salvajes batallas de la época medieval. Al andar por sus callejuelas o subir a la cima de la muralla podréis percibir aparte de la esencia del pasado, también unas excelentes vistas que os cautivarán con tanta magnificencia.

Las obras impresionantes de estas tierras dejan su esencia plasmada para la posteridad. Una prueba de esto es la Estatua de Ava Gardner, la cual está hecha en base a bronce. Esta obra está inspirada en un viejo rodaje cinematográfico en donde la protagonista Ava Gardner de la mano con James Mason marcó la historia del cine con la película Pandora y el holandés errante.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tossa de Mar

Los mejores sitios para hospedarse en esta hermosa villa romana, los podéis hallar en el centro de la población, con increíbles alquileres vacacionales y comodidades para garantizar el goce de la familia.

Mejor Época Para Visitar Tossa de Mar

La época que prevalece con gran magia en estas tierras es el verano y en parte la primavera.

Eventos en Tossa de Mar

Los eventos más importantes de la localidad son a Fiesta de la Mare de Deú de la Misericordia celebrada en Septiembre y las Fiestas Navideñas. Realmente toda una fantástica pasada.

Precios y Disponibilidad en Tossa de Mar

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tossa de Mar es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Febrero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tossa de Mar es en la temporada alta de Agosto. Tossa de Mar tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tossa de Mar tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Viernes. Las casas vacacionales en Tossa de Mar tienden a estar más ocupadas en Viernes, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tossa de Mar

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tossa de Mar. El mes más caluroso en Tossa de Mar es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Tossa de Mar es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Tossa de Mar

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 3,470 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Tossa de Mar, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Tossa de Mar está en $20 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Tossa de Mar te costará $1,102 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Tossa de Mar pueden escoger entre830 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. 100 lugares para quedarse incluyen un desayuno. Los adictos al entrenamiento se pueden ejercitar durante su estadía, eligiendo entre 22 alojamientos que tienen gimnasio. Si planeas llegar a Tossa de Mar en auto, asegúrate de elegir entre 675 alojamientos que proveen estacionamiento. 370 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

Aquellos viajando con un perro, un gato u otro animal pueden quedarse en uno de los 266 alojamientos designados como pet-friendly.

En Tossa de Mar AllTheRooms actualmente reúne hoteles, alquileres vacacionales, hostales de más de 4 proveedores, incluyendo 722 lugares para quedarse de Airbnb, 142 alojamientos de Priceline y 142 lugares para quedarse de TUIVillas.

1,193 alojamientos en Tossa de Mar han sido reseñados: 33% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 1,026 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Tossa de Mar