Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Llafranc

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Llafranc

Llafranc Alquileres Vacacionales con Piscina

Llafranc Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Llafranc Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Llafranc

Un hermoso paseo marítimo cubierto de pinos, un faro legendario y una bonita playa adaptada para personas con movilidad reducida, además de su proximidad a interesantes monumentos y zonas de diversión, le otorgan a Llafranc un merecido reconocimiento como un destino a elegir.

Llafranc pertence a Palafrugell, un municipio de Gerona, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Llafranc

Un yacimiento íbero, una torre de vigía, una ermita y también una hospedería se agrupan en el conjunto en el conjunto municipal de Sant Sebastià.

Para disfrutar de los bellísimos paisajes de Llafranc acercaros a los miradores del faro de Llafranc, situado en la montaña de Sa Guarda. Para tomar unos placenteremos momentos de sol y agua Llafranc ofrece su playa y su bahía, una playa adaptada para minusválidos y considerada como una de las más atractivas de la Costa Brava.

En el paseo marítimo de Llafranc encontraréis muchos comercios en los que podéis abasteceros para vuestras necesidades. Siguiendo el camino de ronda de Llafranc llegaréis a sitios de interés, como por ejemplo, el jardín botánico de Camp Roig.

Cerca de Llafranc tenéis varios pueblos medievales que os mostrarán el ambiente de esa época y en los que podéis comprar recuerdos. En Llafranc disfrutaréis de la navegación en lanchas, del submarinismo, y también del senderismo, el ciclismo, y circuitos de karting.

Mejores Lugares Para Quedarse En Llafranc

Llafranc está pendiente siempre de que podáis descansar en una preciosa casa de vacaciones en el centro del pueblo, para vuestro alquiler vacacional, cerca de la playa de Llafranc.

Mejor Época Para Visitar Llafranc

Los meses de julio y agosto son los mejores para visitar Llafranc. En general es un clima cálido y suave, aunque todo el año puede ser bueno para ir, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Llafranc conjuga el mar y la montaña en su gastronomía, y tiene en el Es Niu su plato más característico, elaborado durante varias horas y con muy sabrosos ingredientes.

Brownies, mouses, helados artesanos, y elaboraciones caseras conforman los postres, entre los que nos faltan los típicos como la crema catalana.

Eventos en Llafranc

A primeros de septiembre Llafranc organiza un mercado loco en el que podéis encontrar de todo y en cualquier precio.

Llafranc celebra sus fiestas mayores de Santa Rosa de Lima el 30 de agosto.

Cosas Para Hacer En Familia En Llafranc

Las playas de Llafranc son ideales para ir con niños, y el resto de actividades como paseos, deportes, y la asistencia a ferias y eventos pueden ser realizadas muy bien por toda la familia.

Precios y Disponibilidad en Llafranc

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Llafranc es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Llafranc es en la temporada alta de Agosto. Llafranc tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Llafranc tiende a serDomingo, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Llafranc tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Llafranc

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Llafranc. Los meses más cálidos en Llafranc son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Llafranc es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos en Llafranc