Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Palafrugell

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Palafrugell

Palafrugell Alquileres Vacacionales con Piscina

Palafrugell Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Palafrugell Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Palafrugell

Una naturaleza indómita en la que los árboles invaden el agua, una larga tradición pesquera, y una gran pluralidad cultural hacen de Palafrugell un magnífico lugar para pasar vuestras vacaciones.

Palafrugell es un núcleo con excelentes comunicaciones y pertenece al Bajo Ampurdán, en Gerona, en la comunidad española autónoma de Cataluña.

Cosas Para Hacer En Palafrugell

Un poblado ibérico, una ermita, y una torre vigía os esperan dentro del conjunto monumental de Sant Sebastiá, en el que además podéis disfrutar de un mirador. Podéis continuar con la visita a las torres de Santa Marina y la torre de Los Moros.

La fundación Josep Plá honra al escritor del mismo nombre, que tanto contribuyó a la difusión de Palafrugell y a las hazañas heroicas de los caballeros del Santo Sepulcro, que lucharon para prevenir las invasiones de los corsarios.

La música habanera encuentra en Palafrugell su patrocinio en la fundación Ernest Morató. La escultura catalana se manifiesta en su esplendor en la fundación Vila Casas. Podéis contemplar multitud de especies botánicas en el museo de Cap Roig.

Para completar vuestro recorrido cultural por Palafrugell el museo del corcho os enseñará los entresijos de la fábrica del corcho. Disfrutad de las playas de su litoral y de un paseo en barca mientras que veis las calas y las formaciones marítimas naturales.

Palafrugell ofrece rutas culturales, rutas de senderismo, y rutas de ciclismo. Las Vías Bravas y el submarinismo son otras divertidas alternativas.

Mejores Lugares Para Quedarse En Palafrugell

Y Palafrugell pone toda la atención para vuestro descanso ofreciendoos un amplio y precioso apartamento para el alquiler vacacional de dos dormitorios con capacidad para cuatro personas. Es un apartamento con vistas al mar, también con vistas a la piscina. Es un estupendo apartamento de vacaciones con piscina comunitaria a pocos minutos de la playa de tamariu, en la línea de mar.

En Calella de Palafrugel hay mucha oferta de alojamientos acogedores.

Mejor Época Para Visitar Palafrugell

Los meses de mayo a octubre son buenos meses para visitar Palafrugel. En general el clima es suave en Palafrugell y cualquier época puede ser buena, dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Palafrugell conjuga el mar y la montaña en su gastronomía, y tiene en el Es Niu su plato más característico, elaborado durante varias horas y con muy sabrosos ingredientes.

Brownies, mouses, helados artesanos, y elaboraciones caseras conforman los postres, entre los que nos faltan los típicos como la crema catalana.

Eventos en Palafrugell

Palafrugel se destaca por sus mercados de los domingos, siendo también famosa por su intensa actividad comercial.

En octubre organiza las jornadas gastronómicas del plato típico del Es Niu.

Son muy reseñables sus fiestas de primavera, llenas de colorido.

Celebra sus fiesta mayor de Santa Margarida el 20 de julio.

Cosas Para Hacer En Familia En Palafrugell

Palafrugell dispone de un parque de atracciones para los niños, en los que pueden disfrutar de toboganes, minigolf y otras actividades. Palafrugell ofrece todo lo necesario para que la familia entera pueda disfrutar.

Precios y Disponibilidad en Palafrugell

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Palafrugell es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Noviembre. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Palafrugell es en la temporada alta de Agosto. Palafrugell tiene su temporada baja en Diciembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Palafrugell tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Palafrugell tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Lunes.

El Clima en Palafrugell

38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
36.1º 14.5º
44.5
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Palafrugell. El mes más caluroso en Palafrugell es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Palafrugell es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Palafrugell

Escoge el alojamiento perfecto para tu viaje en AllTheRooms.com. Nosotros agregamos Airbnb, Priceline, TUIVillas y más. AllTheRooms tiene 1,011 alquileres vacacionales, hoteles y otros lugares increíbles para quedarse durante tu visita a Palafrugell, con todas las opciones, desde hostales y hospedajes a bajo precio, hasta lujosos Airbnbs y hoteles. Un viaje a Palafrugell puede valer - nuestro alojamiento con el precio más bajo está disponible en $6.96 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Palafrugell te costará $1,906 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Palafrugell, puedes elegir entre 256 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 17 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Si vas a conducir hasta Palafrugell, querrás elegir entre 291 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 172 alojamientos cuentan con piscina o jacuzzi

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 97 alojamientos pet-friendly disponibles.

Combinamos una gran variedad de Palafrugell alojamientos incluyendo alquileres vacacionales, hospedajes, hostales y otro tipo de alojamientos únicos para quedarse, todo en una simple búsqueda. Mostramos resultados de más de 4 proveedores, incluyendo 328 lugares para quedarse de Airbnb, 21 hospedajes de Priceline y 18 lugares para quedarse de TUIVillas.

384 de nuestros alojamientos en Palafrugell han sido reseñados y calificados. 48% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 304 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Palafrugell