Destination Photo

Casas rurales y apartamentos en Montseny

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Montseny

Montseny Alquileres Vacacionales con Piscina

Montseny Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Montseny Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Montseny

En el pueblo de Montseny podéis encontrar un ambiente muy pacífic, ideal para comer o disfrutar de una caliente taza de café para tratar de bajar el divino frío que hace aquí, también para los que les encanta el arte, este hermoso pueblo presenta conjuntos artísticos que sobresalen por sus estilos, sin contar la gran variedad de paisajes que podéis admirar, por lo que os decimos que se trata de una travesía la cual no querrás que termine nunca.

Cosas Para Hacer En Montseny

Para encaminaros un poco a la misión de visitar cada rincón de este precioso pueblo, debéis ir a Parque Natural del Montseny, la principal y única reserva de la biósfera de toda Cataluña.

Esta inmensa reserva está asentada sobre las comarcas del Valléz, La Selva y Osona, conocido como un bloque montañoso, un lugar visible desde una gran cantidad de lugares en toda Cataluña.

Asimismo, este majestuoso parque natural es reconocido en todas partes por las hermosas vistas paisajísticas que es capaz de proveer, además de las famosas leyendas que esconden sus bosques y sus pueblos.

Por otro lado el parque, permite gracias a su extendido espacio, practicar una gran cantidad de actividades como senderismo, BTT, canopy, paintball, quads, tiero al arco, tirolinas, entre otros

La Iglesia de San Julia, se trata de una construcción románica en donde podéis admirar sus adornos góticos, así como también, el grandioso árbol monumental que se encuentra en su patio.

La Piedra Megalítica Estela de la Calma, conocida como sitja del Llop, que data de la época neolítica, considerada como una pieza única que actualmente se encuentra en exhibición en el museo de Montseny.

Mejores Lugares Para Quedarse En Montseny

Las mejores zonas para quedarse en Montseny de la provincia de Barcelona, son aquellas ubicadas en las cercanías del pueblo con casas rurales que brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio, las cuales forman parte del grupo líder mundial en alojamiento rural.

Mejor Época Para Visitar Montseny

La mejor época para visitar Montseny es en verano, para que podáis disfrutar de todo lo que ofrece sus parques y sus monumentos.

Eventos en Montseny

Entre la gran variedad de fiestas para gozar un rato, podéis formar parte del Aplec de Matagalls que se celebra el 2 de Julio, la Fiesta del Segar y del Batir que se festeja la 3era semana de Julio, la Fiesta Medieval y la Fiesta Cultural del Agua, estas a penas son una vigésima parte de lo que celebra en este pueblo, así que venga tío que no os podéis perder nada de esto.

Precios y Disponibilidad en Montseny

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Montseny es en Julio, mientras que el mes más barato es en Abril. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Montseny es en la temporada alta de Agosto. Montseny tiene su temporada baja en Febrero, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Montseny tiende a serMartes, mientras que el día más costoso es Domingo. Las casas vacacionales en Montseny tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Montseny

36.1º 14.5º
44.5
38.7º 15.8º
108.2
33º 8.4º
43.4
28.5º 3.2º
203.5
22.9º
141.7
20.7º -1.8º
9.4
22.2º -3.1º
31.2
19.9º -5.2º
91.7
28.6º -2.2º
48
27.3º 0.9º
96
26.8º 1.8º
90.4
33.8º 11.1º
15
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Montseny. Los meses más cálidos en Montseny son Mayo y Junio, con temperaturas de 38.7 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -5.2 ˚F. El mes más húmedo en Montseny es Octubre con 203.5 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 9.4 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Montseny