Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Sant Cugat del Vallès

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Sant Cugat del Vallès

Sant Cugat del Vallès Alquileres Vacacionales con Piscina

Sant Cugat del Vallès Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Sant Cugat del Vallès Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Sant Cugat del Vallés

Un árbol bicentenario es el emblema de Sant Cugat del Vallés, un hermoso municipio enclavado en el Vallés Occidental en la provincia de Barcelona, perteneciente a la comunidad española autónoma de Cataluña.

Las tradiciones religiosas se abrazan amistosamente con la modernidad en esta ciudad que os ofrece bellos paisajes para la vista y grandes espacios naturales para que paséis desde un entretenido fin de semana hasta un extraordinario mes de vacaciones.

Cosas Para Hacer En Sant Cugat del Vallés

El monasterio de Sant Cugat se yergue como el primer lugar a visitar durante vuestra estancia en la ciudad. Dentro del monasterio se puede participar de las diversas actividades que ofrece el lugar, como el recital de leyendas, o las noches musicales con un concierto de música clásica, una experiencia diseñada por ti mismo o una visita guiada gratuita.

El monasterio de Sant Cugat también disponde de un museo con equipamiento multimedia que refleja la vida de los monjes benedictinos.

Los amantes del vino encontrarán la bodega modernista edificada por César Martinell, en la que se detalla cómo se elabora el vino e incide en la obra de este arquitecto.

La Casa Museo de Cal Gerer y Marilyn Monroe, el único museo europeo dedicado a la artista, os ofrece una información completa de la vida y avatares de esta icónica mujer, además de incluir obras artísticas de Cabanas Alibau y piezas de cerámica de Arpi.

La ermita de Sant Adjutori os llevará hasta el siglo X y la de Sant Medir hasta el siglo XV.

El acueducto de Can Vernet, la fuente de Groga y la masía de Cant Montmany son lugares apreciables de visitar.

Iniciando desde la plaza de Barcelona, podéis seguir una ruta modernista que os enseñará el arte de este período.

San Cugat del Vallés dispone de varios parques que junto con los jardines del monasterio y el estanque de La Guinardera le confieren un estado ecológico.

Para recrearos con el deporte, en Sant Cugat del Vallés podéis practicar la hípica, el senderismo, el ciclismo y el golf.

Y para deleitaros musicalmente podéis escuchar buenas actuaciones en el teatro auditorio o escuchar también la música en la calle.

El arte, el cine, y la danza están muy presentes en Sant Cugat del Vallés.

Mejores Lugares Para Quedarse En Sant Cugat del Vallés

Sant Cugat del Vallés ofrece, para vuestras vacaciones, un apartamento situado en el centro de la ciudad, tranquilo y seguro, con aire acondicionado

Si vais a viajar a Sant Cugat, el alquiler vacacional es muy amplio. Y podéis aprovechar la cercanía a Barcelona para visitar la Sagrada Familia, obra del arquitecto Antonio Gaudí.

Sant Cugat del Vallés ofrece todos los alojamientos necesarios para que os sintáis cómodos y descanséis para renovar las fuerzas y seguir divirtiendóos.

Mejor Época Para Visitar Sant Cugat del Vallés

Los mejores meses para actividades calurosas son junio, julio y agosto. Sant Cugat del Vallés sostiene un ritmo continuo de actividad, por lo que es perfectamente visitable durante todo el año, aunque dependiendo de vuestros propósitos.

Gastronomía

Varios productos hortícolas como las verduras y las legumbres conforman parte de la rica gastronomía de Sant Cugat del Vallés, que se precia de productos alimenticios autóctonos, como la lechuga escarola, el garbanzo pequeño y la judía de gancho.

En los dulces se pueden degustar galletas artesanas, la coca de Sant Quirze, la torta de vidrio y la torta de Munt.

Las carnes y los pescados, excelentes quesos, el aceite y otros productos alimenticios bien cuidados colaboran para mantener la dieta mediterránea.

Entre los postres destacan la crema catalana y la tarta tatin, además de postres caseros elaborados con mimo.

Eventos en Sant Cugat del Vallés

El 3 de marzo tiene lugar en Sant Cugat del Vallés un encuentro masivo de sus habitantes, en el Aplec de Sant Medir, para mostrar los trabajos que cada cuál ha realizado durante el año.

Para los amantes de la buena cocina, Sant Cugat también organiza una semana gastronómica en mayo.

La fiesta de otoño y la fiesta de Navidad son otras de sus clásicas celebraciones a lo largo del año, siendo su fiesta mayor el 29 de junio, día de San Pedro.

Cosas Para Hacer En Familia En Sant Cugat del Vallés

El teatro auditorio de Sant Cugat del Vallés le dedica una especial atención a los niños organizando eventos especiales para ellos.

La feria de antigüedades es también muy llamativa para pequeños y mayores; y en general los espacios verdes de los parques, la presentación general de la ciudad y sus planes detallados para todos, tanto si vais en familia como en pareja, os harán pasar una agradable experiencia.

Precios y Disponibilidad en Sant Cugat del Vallès

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Cugat del Valles es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Sant Cugat del Valles es en la temporada alta de Agosto. Sant Cugat del Valles tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Sant Cugat del Valles tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Sant Cugat del Valles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Miércoles.

El Clima en Sant Cugat del Vallès

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Sant Cugat del Valles. Los meses más cálidos en Sant Cugat del Valles son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Sant Cugat del Valles es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Sant Cugat del Vallès

En AllTheRooms.com tenemos alojamientos de tus proveedores favoritos - Airbnb, Priceline, Agoda y más. Tenemos 392 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Sant Cugat del Valles que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para aquellos que viajan con un presupuesto, el lugar más barato para quedarse en Sant Cugat del Valles está disponible desde $13 por noche. En promedio, un lugar para quedarte en Sant Cugat del Valles te costará $102 por noche.

Aquellos que deben seguir trabajando durante su viaje a Sant Cugat del Valles pueden escoger entre228 lugares para quedarse que cuentan con WiFi. Tenemos 45 alojamientos que cuentan con desayuno incluido. Elige entre 23 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Sant Cugat del Valles, querrás elegir entre 166 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. 84 hoteles y alquileres vacacionales tienen piscina o jacuzzi.

AllTheRooms tiene 48 lugares pet-friendly para quedarse en Sant Cugat del Valles, así que si estás viajando con tu gato o tu perro, no tendrás ningún problema.

219 de nuestros alojamientos en Sant Cugat del Valles han sido reseñados y calificados. 57% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 125 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Sant Cugat del Vallès