Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Canyellas

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Canyellas

Canyellas Alquileres Vacacionales con Piscina

Canyellas Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Canyellas Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Canyellas

El pueblo de Canyellas es una hermosa tierra paradisíaca, con tanta majestuosidad que se puede comparar con la isla de la fantasía. Cuenta con sus hermosas y cristalinas playas en donde provoca darse un largo baño y disfrutar de su aventura acuática, y también con la gran variedad de obras religiosas-artísticas que le brindan más furor y clase a este pueblo milenario.

Cosas Para Hacer En Canyellas

Canyellas es un pueblo dotado de grandes privilegios naturales, y por lo visto también geográficos en donde combina las zonas montañosas con las costeñas. Un dúo dinámico que brinda una relajación y una paz única.

Por eso en el recorrido podéis comenzar haciendo una parada en el Parque de Olérdola para admirar las impresionantes vistas que os ofrece esta maravilla, además con ese toque montañoso, podéis practicar actividades como parapente, escalada, senderismo en la montaña, barranquismo y más.

Como todo pueblo lleno de tradiciones, Canyellas, preserva una pequeña zona dedicada al pasado, hablando específicamente de un pequeño núcleo antiguo que se mantiene totalmente vigente, en donde al pasar podéis percibir la imponente presencia de un castilo con características medievales que data del siglo XV. Además un caso peculiar y atractivo es que las callejuelas en pendiente conducen y confluyen en él.

En las mismas cercanías os podéis adentrar a la Iglesia de Santa Magdalena, que data del siglo XVII, con su clásicas influencias góticas, asimismo, esta en conjunto con el castillo, conforman el símbolo emblema del pueblo.

Por otro lado podéis ascender a pie, en bicicleta o a caballo a la montaña L´Álgila y la de El Montgrós, en donde se encuentran los mejores miradores de toda la comarca, con paisajes tan impresionantes que os dejarán atónitos.

Las playas de este hermoso paraje, son un sitio que debéis visitar para completar vuestra estadía, en donde la variedad de deportes acuáticos es tan amplia que no sabrás cual comenzar a practicar primero.

Mejores Lugares Para Quedarse En Canyellas

La mejor zona donde quedarse es en aquellas casas de vacaciones que se encuentran en el centro del pueblo, exactamente a unos pocos minutos en coche después de haber entrado, el lugar perfecto para disfrutar de sus vacaciones, en cercanía de Costa Dorada. Estas casas rurales brindan el mejor alquiler vacacional al mejor precio y cuentan piscina privada, un jardín, aire acondicionado, habitaciones dobles, vistas al mar, wi fi, con capacidad para más de 12 personas, entre otros. Asimismo estas preciosas casas se encuentran cercanas a una pista de tenis y centros de relajación donde dan los mejores masajes cervicales.

Mejor Época Para Visitar Canyellas

La mejor temporada para gozar de la playa, el sol y la arena es en verano, y después siguen en el itinerario la visita a los monumentos.

Eventos en Canyellas

La mejor fiesta de Canyellas se da en cercanías de la semana santa, conocida como la Fiesta Mayor de Santa Magdalena, considerada una fiesta fantástica..

Precios y Disponibilidad en Canyellas

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Canyelles es en Febrero, mientras que el mes más barato es en Enero. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Canyelles es en la temporada alta de Agosto. Canyelles tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Canyelles tiende a serMiércoles, mientras que el día más costoso es Martes. Las casas vacacionales en Canyelles tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Canyellas

37º 19.1º
84.1
29.7º 15.8º
29.2
26º 5.4º
102.6
21.7º 5.6º
110.2
20.3º 3.9º
1.8
23.8º
48.3
17º 0.6º
115.8
20.5º 2.6º
67.8
25.5º 7.3º
46.7
25.2º 7.2º
45.2
31.3º 15.3º
42.7
31.7º 20.1º
17.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Canyelles. Los meses más cálidos en Canyelles son Mayo y Junio, con temperaturas de 37 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta 0.6 ˚F. El mes más húmedo en Canyelles es Febrero con 115.8 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Diciembre con 1.8 pulgadas de lluvia.

Alquileres Vacionales en Canyellas

Encuentra los mejores alojamientos de todos los proveedores, incluyendo Airbnb, TUIVillas, Priceline y muchos más en AllTheRooms.com. Tenemos 286 alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos en Canyelles que van desde opciones de presupuesto hasta lugares lujosos para quedarse. Para los que quieren mantener los costos reducidos, el lugar con el precio más bajo para quedarse en Canyelles está en $22 por noche. El rango de precio por alojamiento en es $2,042 por noche.

Si necesitas conexión a internet durante tu estadía en Canyelles, puedes elegir entre 102 lugares para quedarte que ofrecen internet WiFi. 6 de nuestros alojamientos incluyen un desayuno en el precio. Elige entre 4 lugares para quedarse que proveen instalaciones con gimnasio, así no te perderás de tu ejercio. Si vas a conducir hasta Canyelles, querrás elegir entre 93 lugares para quedarse que ofrecen estacionamiento. Tenemos 65 lugares para quedarse que tienen piscina o jacuzzi.

Si estás viajando con tu amigo peludo, asegúrate de escoger uno de los 43 alojamientos pet-friendly disponibles.

AllTheRooms combina alquileres vacacionales, hoteles y otro tipo de alojamientos únicos de 3 proveedores en Canyelles, incluyendo 64 lugares para quedarse de Airbnb, 8 alojamientos de TUIVillas y 6 lugares para quedarse de Priceline

100 alojamientos en Canyelles han sido reseñados: 41% son calificados como excelentes o buenos. Puedes reservar instantáneamente 84 lugares para quedarte ya mismo.

Destinos cerca a Canyellas