Destination Photo

Alquileres y casas de vacaciones en Tárrega

Nuestros Alquileres Vacacionales Favoritos en Tárrega

Tárrega Alquileres Vacacionales con Piscina

Tárrega Alquileres Vacacionales con Wi-Fi

Tárrega Alquileres Vacacionales Pet-Friendly

Guía Turística De Tárrega

Tárrega es una hermosa localidad muy rica en historia y se encuentra ubicada en el paso del río Ondara del antiguo Camino Real entre Barcelona y Zaragoza.

Es un pequeño pueblo en provincia de Lérida, al punto que su casco histórico se puede recorrer en tan solo unas horas, pero, aún así posee varias cosas que ofrecer.

Cosas Para Hacer En Tárrega

La visita en esta localidad es una experiencia única, gracias a sus características de la época medieval. Tan solo recorrer el pueblo es algo maravilloso de por sí, gracias a sus edificaciones que remontan a la edad medieval y que le dan un encanto especial.

Uno de los principales edificios de la ciudad es la iglesia románica de Santa María del Alba, reconstruida en estilo neoclásico, con fachada barroca y con una torre de altura considerable.

Visitas obligadas son los muros que quedan del castillo medieval. A sus pies podéis apreciar la porticada Plaza de Sant Antoni con su iglesia homónima.

Todo el pueblo, pero aún más esta zona, es un buen “spot” si eres amante de la fotografía, aquí podéis disparar fotos originales.

Entre ermitas, museos y palacetes, te quedarás maravillado.

Tárrega no es solo visitar edificaciones medievales, el pueblo también cuenta con un entorno natural y una vegetación variada. Un ejemplo es el Parque de Sant Eloi, un lugar perfecto si queréis tener una conexión con la naturaleza, entre paseos de pinos y jardines latinos.

El pueblo de Tárrega es perfecto también para el senderismo y para escaparse del ritmo de las grandes ciudades. Hay varias rutas que podéis elegir y caminos para todos los niveles, también que llegan a los pueblos cercanos, como Balaguer y Bellpuig.

Mejores Lugares Para Quedarse En Tárrega

Las casas de vacaciones que hay en Tárrega son una buenas opción para quedarse. Una casa de piedra, una villa de 6 dormitorios o una casa rural con piscina privada, son elecciones acertadas para que puedas disfrutar de tu estancia tanto por fuera como por dentro de casa.

Mejor Época Para Visitar Tárrega

Para visitar Tárrega podéis elegir cualquier época del año, pero quizás la mejor es el otoñom que es cuando el pueblo se encuentra más despierto que nunca, gracias a su vegetación. En definitiva, Tárrega es una excelente opción en donde pasar un agradable fin de semana en cualquier estación del año.

Gastronomía

Esta localidad posee una gran y exquisita gastronomía que está muy ligada a la cocina tradicional española y catalana, donde el platillo ‘‘Bacalao Targarino’’ es el más famoso.

Precios y Disponibilidad en Tárrega

Most expensive
Most availability
, , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , Ene , Feb , Mar , Abr , May , Jun , Jul , Ago , Sep , Oct , Nov , Dic 1 , 0.9 , 0.8 , 0.7 , 0.6 , 0.5 , 0.4 , 0.3 , 0.2 , 0.1 , 0
Powered by:
El mes más costoso para quedarse en un alquiler vacacional en Tarrega es en Agosto, mientras que el mes más barato es en Marzo. La época más popular para reservar un alquiler vacacional en Tarrega es en la temporada alta de Agosto. Tarrega tiene su temporada baja en Noviembre, cuando menos personas están de visita, entonces la tasa de ocupación de casas de vacaciones disminuye.
El día más barato para quedarse en un alquiler vacacional en Tarrega tiende a serLunes, mientras que el día más costoso es Sábado. Las casas vacacionales en Tarrega tienden a estar más ocupadas en Sábado, mientras que suele ser mucho más tranquilo en Martes.

El Clima en Tárrega

39.8º 17.9º
42.4
32.1º 14º
37.8
27.2º 6.2º
309.6
22.7º 4.1º
63.5
20.1º
4.6
22.7º -0.7º
13
20º -3.3º
65.3
24.6º 1.4º
19.6
30º 5.2º
44.7
27.7º 4.2º
12.4
32.4º 12.5º
3.8
35.1º 18.8º
4.3
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Días lluviosos
Este histograma muestra los patrones del clima en Tarrega. El mes más caluroso en Tarrega es Mayo, cuando las temperaturas máximas alcanzan los 39.8 ˚F. El mes más frío es Febrero, cuando las temperaturas disminuyen hasta -3.3 ˚F. El mes más húmedo en Tarrega es Octubre con 309.6 pulgadas de lluvia, mientras que el mes más seco es Junio con 3.8 pulgadas de lluvia.

Destinos cerca a Tárrega